Altavoces 700w activo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores altavoces 700w activo , realizando un profundo análisis sobre la relación calidad coste, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Te planteamos ciertas atributos que deberías contar en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro altavoz .

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en el hogar es práctico para las películas y los juegos además, y dará opciones de sonido envolvente para una vivencia de inmersión.

Bestseller No. 1
auna Pro SLK-12-A - Altavoz Activo PA, Equipo portátil, Altavoz Vertical, 30cm, 700W MAX, Tecnología XMR Bass, Bluetooth, USB, SD, MP3, Entrada y Salida de línea, Conector de Brida, Negro
  • MUY BUEN RENDIMIENTO: El altavoz activo de PA SLK-12-A de auna Pro convence a todo el mundo gracias a su sonido nítido, su compatibilidad así como por su diseño elegante. Este equipo portátil apasiona a muchos profesionales y aficionados de la música.
  • POTENTE Y DE GRAN CALIDAD: El altavoz de 30 cm de diámetro cuenta con una potencia máxima de 700 W, así como con la tecnología XRM Bass y dispone de una carcasa ABS resistente al agua y le da cabida en cualquier sitio.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: Dotado con un puerto USB y una ranura para tarjetas SD, el altavoz puede reproducir música en MP3. El altavoz cuenta con una entrada y salida de línea para conectarlo con otros equipos de audi externos como dos micrófonos.
  • INALÁMBRICO: Gracias a su función bluetooth y el mando a distancia que viene incluido se puede manejar sin necesidad de cables y reproducir música en streaming mientras uno está sentado. También se puede usar por medio de su pantalla LCD iluminada.
  • MONTAJE EN VERTICAL: Aparte de todo lo demás, el altavoz se puede colocar en vertical gracias a su conexión de brida de 35 mm para fijarlo con un trípode de altavoces. También se puede colocar en trípode para conciertos u otros eventos con público.
RebajasBestseller No. 2
Fenton FT12LED altavoz portátil activo de 12" 700W/350W RMS USB, SD/MMC Incluye microfono inalámbrico
  • Fiesta portátil: altavoz activo con subwoofer de 12" y tweeter de 1" para fiestas y eventos. Sonido potente: 700 W de potencia de salida para fuertes bajos. Ambiente puro: luces LED integradas en el woofer.
  • Transmisión inalámbrica: conexión Bluetooth para conectarse a listas de reproducción de smartphones o tabletas. Regulable: controles independientes para altos y bajos, volumen y efecto eco de micrófono, así como volumen master.
  • Conexiones: 1 entrada para micrófono de 6,3 mm, 1 entrada para guitarra de 6,3 mm, 1 entrada AUX RCA (stereo).
  • El altavoz activo FT12LED de  Fenton  no solo llena fiestas y eventos con el sonido necesario, sino crea el ambiente perfecto gracias a las luces LED integradas.
  • El altavoz portátil FT12LED de Fenton garantiza con su potencia de salida de 700 W fuertes bajos procedentes del subwoofer de 12" y nítidos altos emitidos por el tweeter de 1".
Bestseller No. 3
Ibiza Sound PORT12VHF- BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 12"/30 cm, USB, Bluetooth, 700 W, Negro
  • Altavoz amplificado de 12" con una potencia màxim de 700 W y RMS de 350 W
  • Es portátil con batería, micrófonos y ruedas incorporados
  • Tiene un micrófono inalámbrico de mano VHF y un micrófono de diadema
  • Con lector USB, tuner, bluetooth, entrada línea, mando a distancia y funda
  • Autonomía de 3 - 5 Horas
Bestseller No. 4
Malone auna Pro Combo 1 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 30 cm, Activo y pasivo, 700 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 30 cm tienen conjuntamente una potencia dmedia de unos 120 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máx. de 700W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 1 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 1 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.

Mejores precios encontrados de altavoces 700w activo


En un mercado inundado de altavoces bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Desde luego hay de peor o bien mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta difícil de comprender por parte del cliente, a menos que antes lea ciertas comparativas o bien análisis.