Altavoces 70w go rock

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea comprar un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy riguroso de marcas y modelos, de distintas informaciónes, funciones, conexiones y costos en nuestra tienda te ayudaremos a fin de que no falles en tu elección.

Si ves muchas películas o bien juegas a juegos para videoconsolas cinematográficos en tu escritorio, posiblemente prefieras un sistema de altavoces de ordenador que integre un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

También se agradece, si somos de salir de excursión caminando o bien en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para lograr atarlo a cualquier lugar, o bien que disponga de funda de transporte.

Bestseller No. 1
Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
Bestseller No. 2
GO ROCK IMP ST10 - Radio
  • Función KARAOKE. Micrófono incluído.
  • Batería recargable de litio 1200mAh. Recarga por USB o adaptador de corriente.
  • Batería de alta capacidad que aumenta el tiempo de reproducción. Decodificación directa de MP3 desde la tarjeta.
  • Potencia: 20W+5W.
  • Fácil de transportar: Incluye asa fija en la parte superior y correa de transporte

Mejores precios 2020 en altavoces 70w go rock


Los primeros altífonos inalámbricos que han escogido nuestros expertos no te van a dejar indiferente ya que integran la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con todo tipo de teléfonos móviles y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.