Altavoces 750 w rms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Capacidad, resistencia, sonido de gran calidad con graves contundentes y tamaño manejable son las cualidades con las que estos altavoces 750 w rms te conquistarán.

Estamos seguros de que encontrará un buen o bien incluso el mejor producto en nuestro catalogo si tiene en cuenta nuestros criterios y sugerencias a la hora de buscar un producto.

Las opciones de diseño deducible, como ubicar la rueda de volumen en la parte frontal y dejar que el altavoz izquierdo o derecho se enlace a la fuente de nutrición, hacen que este sistema sea fácil de modificar y de usar a lo largo de todo el día.

Bestseller No. 1
auna Pro PW-2215A - Altavoz PA , Potencia 750 W RMS, 1500 W máx. , Autoamplificado , altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm) , Apto Trípode , Negro
  • POTENTE: auna Pro presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz de auna Pro puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)
Bestseller No. 2
Altavoz, 2x10, powergenics, 100w rms/ 750 w pmpo, BT, USB, FM, TWS, eq, led (sytech)
  • ALTAVOZ ACUSTICO PROFESIONAL: El altavoz de Sytech de “Powergenics Series” es un sistema portátil inalámbrico ideal para utilizar para fiestas, clases de baile, eventos de todo tipo, karaoke, en gimnasios y mucho mas. Con la función de karaoke, podrás disfrutar una tarde con tus amigos cantando a tope! (Micrófono no incluido)
  • SONIDO POTENTE DE MAXIMA CALIDAD: Este altavoz profesional incluye altavoces de fibra de carbono de 2 vías: 2 x woofer de 10” + 1 x tweeter de 3” y dispone de una potencia de salida de 750W. PMPO. (100W. RMS) que cumplirá todas tus expectativas proporcionando magnificas experiencias de audio.
  • FUNCION TWS Y EMPAREJAMIENTO RAPIDO: El altavoz acústico profesional cuenta con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido True Wireless Stereo y mas potente. La tecnología Bluetooth permite la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo (Móvil, Tablet) sin necesidad de cables. Una vez conectados a su dispositivo, se conectara a través del modo Bluetooth automáticamente en solo unos segundos.
  • TRANSPORTABLE Y COMODO: El altavoz de Sytech viene incorporado con ruedas y asa para facilitar el transporte y ara poder llevarlo a donde quieras. El acabado del altavoz esta hecho de materiales de gran resistencia y permite utilizarlo en todo tipo de situaciones. Tiene un peso resistente de 20 Kg. y unas dimensiones compactas de 37 x 102,5 x 35 cm.
  • LUCES LED EFECTO ILUMINACION: El altavoz de Sytech tiene una iluminación espectacular donde podrás obtener un ambiente de lo mas fiestero gracias a la función de efectos LED. Consigue tu propio ambiente lumínico controlando las luces en tus momentos musicales. El altavoz también viene incorporado con una pantalla LED con indicador de pista en la parte superior del equipo.
Bestseller No. 3
auna Pro PW – Altavoces pasivos de PA, Lote de 2 Altavoces, diseño de 3 vías, Tonos Graves, Medios y Agudos, 2 subwoofer de 38 cm (15"), Potencia de 750 W RMS / 1500 W MAX, Negro
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: El subwoofer se encarga de que los graves se cuelen por cada poro de la piel, mientras que el altavoz se encarga de darte unos tonos medios nítidos de modo que el sonido será muy equilibrado.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa resistente con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento y sumarlo a otros altavoces para aportar una buena experiencia de sonido a tu público.
  • TECNOLOGÍA DE 3 VÍAS: Sácale más partido al sonido con la pareja de altavoces de PA de 3 vías para que la música entre por cada poro de la piel.
Bestseller No. 4
Malone PP-2215A Pareja de Altavoces PA Activo (subwoofer 2 vías de 38 cm/15", Potencia máxima 2x750 W RMS, 2x1500 W, Exterior ABS, Apto para trípode, Entrada micrófono) - Negro
  • Altavoz activo PA de 2 vías con 38cm (15"), 750W deRMS (equivalente a 1500W máx.) Sección de micrófono con dos entradas de micrófono (XLR y jack) | Carcasa de ABS resistente (perfecto paraeventos al aire libre)
  • Accesorio de brida para uso en un soporte. Apilable
  • Conexiones: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x 6,3 mm jack de entrada de micrófono / línea (conmutable), entrada de línea 1x XLR, 1 x salida de la línea Speakon (8 Ohm). Ecualizador de 2 bandas (graves y agudos ajustable). Micrófono ajustable por separado, línea y volumen maestro
  • El altavoz activo PAMalone ha sido específicamente diseñado para salas detamaño medio y eventos semi-profesionales. El altavoz PA tiene una potencia máxima de 750W RMS, sin ningunapérdida de calidad de sonido. Elecualizador de 2 bandas permitela salida de audio para adaptarse a cualquier evento o género musical.
  • Otra ventaja importante del altavozactivo malone es su versatilidad. Con su carcasa ABS resistente a la intemperie,el altavoz PA esla opción ideal para eventos alaire libre. El accesorio de bridaen la base permite que el altavoz también sea montado en un soporte. El altavoz cuenta con dos entradas de micrófono para su uso en conferencias y conciertos.

Las mejores ofertas de altavoces 750 w rms


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con cierta renuencia y podemos encontrar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno u otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de instante particular que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.