Altavoces 750 w rms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Capacidad, resistencia, sonido de gran calidad con graves contundentes y tamaño manejable son las cualidades con las que estos altavoces 750 w rms te conquistarán.

Estamos seguros de que encontrará un buen o bien incluso el mejor producto en nuestro catalogo si tiene en cuenta nuestros criterios y sugerencias a la hora de buscar un producto.

Las opciones de diseño deducible, como ubicar la rueda de volumen en la parte frontal y dejar que el altavoz izquierdo o derecho se enlace a la fuente de nutrición, hacen que este sistema sea fácil de modificar y de usar a lo largo de todo el día.

Bestseller No. 1
auna Pro PW – Altavoz Pasivo PA, de 3 vías, Tweeter, bocina para Tonos Medios, Negro, Subwoofer pasivo, Potencia 750W RMS / 1500W MAX., Negro
  • POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz central Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz techo empotrable pasivo PA de 3 vías de auna, el sonido llegará a todos los rincones. Su combinación de dos subwoofer, un tweeter y una bocina para tonos medios le dan al sonido las calidad que merece para cualquier ocasión.
  • ESTABLE: En los altavoces para tocadiscos la durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a las asas de estos altavoces home, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar fácilmente un trípode.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al altavoz pared de 3 vías de auna para que la música entre por los poros de la piel.
Bestseller No. 2
auna Pro PW-2215A - Altavoz PA, Potencia 750 W RMS, 1500 W máx, Autoamplificado, altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm), Apto Trípode, Antracita
  • POTENTE: auna Pro presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz de auna Pro puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)
Bestseller No. 3
Malone PW-EV-15A Black Edition - Pareja de Altavoces de 2 vías, Altavoces autoamplificados, PA Activos, Subwoofer 15'' (38cm), Potencia RMS 750W, 2X entradas para micrófono, Portátil con asa, Negro
  • RENDIMIENTO ELEVADO: Cada altavoz dispone de 750 vatios de potencia RMS, alcanzando picos de hasta 1500 vatios a una impedancia de 4 ohmios, lo que inspira a los altavoces para ofrecer un sonido vibrante de otro nivel.
  • PARA TODO: El diseño compacto de estos altavoces PA activos de 2 vías son adecuados para su empleo en directos de salas medianas y grandes que con su resistente cubierta ABS, también son adecuados para su uso en exteriores.
  • VERSÁTIL: Disponen de varias entradas y salidas. Los altavoces se integran fácilmente en todas las configuraciones comunes de refuerzo de sonido PA. El inserto con brida permite su montaje sobre trípode.
  • VIBRANTE: La pareja de altavoces autoamplificados Malone, equipados con potentes subwoofers de 38 cm (15''), hace que los corazones de su público palpiten gracias a su sonido vibrante que no dejará indiferente a sus oyentes.
  • CALIDAD: Los sistemas Malone aseguran un sonido de calidad para asegurar el éxito del evento. Amplia gama de dispositivos inalámbricos quese deshacen de los molestos cables enredados y otros accesorios para estudios de sonido o actuaciones en vivo.
Bestseller No. 4
Alpine Subwoofer R-W10D4, 10”, 25 cm, 2250W MAX, 750W RMS
  • Subwoofer alpine r-w10d4 de 25cm., 10"; cono de pulpa recubierto de aluminio
  • Cuenta multi-rollo para altas deflexiones lineales
  • Potencía musical 2250w
  • Potencía rms 750w
  • Respuesta de frecuencia: 26hz - 200hz

Las mejores ofertas de altavoces 750 w rms


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con cierta renuencia y podemos encontrar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno u otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de instante particular que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.