Altavoces 750w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar que se intente altífonos pasivos, amplificados o de instalación a 100v, podrás encontrar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a eso que buscas.

Para el apasionado de la música que exige una mejor calidad de audio y está dispuesto a realizar los pagos más para obtenerla, el equipo es lo más cercano que hemos encontrado a un especial grupo de altífonos de PC.

Determinados productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Bestseller No. 1
Malone PP-2215A Pareja de Altavoces PA Activo (subwoofer 2 vías de 38 cm/15", Potencia máxima 2x750 W RMS, 2x1500 W, Exterior ABS, Apto para trípode, Entrada micrófono) - Negro
  • Altavoz activo PA de 2 vías con 38cm (15"), 750W deRMS (equivalente a 1500W máx.) Sección de micrófono con dos entradas de micrófono (XLR y jack) | Carcasa de ABS resistente (perfecto paraeventos al aire libre)
  • Accesorio de brida para uso en un soporte. Apilable
  • Conexiones: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x 6,3 mm jack de entrada de micrófono / línea (conmutable), entrada de línea 1x XLR, 1 x salida de la línea Speakon (8 Ohm). Ecualizador de 2 bandas (graves y agudos ajustable). Micrófono ajustable por separado, línea y volumen maestro
  • El altavoz activo PAMalone ha sido específicamente diseñado para salas detamaño medio y eventos semi-profesionales. El altavoz PA tiene una potencia máxima de 750W RMS, sin ningunapérdida de calidad de sonido. Elecualizador de 2 bandas permitela salida de audio para adaptarse a cualquier evento o género musical.
  • Otra ventaja importante del altavozactivo malone es su versatilidad. Con su carcasa ABS resistente a la intemperie,el altavoz PA esla opción ideal para eventos alaire libre. El accesorio de bridaen la base permite que el altavoz también sea montado en un soporte. El altavoz cuenta con dos entradas de micrófono para su uso en conferencias y conciertos.
Bestseller No. 2
auna Pro PW – Altavoz pasivo de PA, de 3 vías, Tweeter, bocina para Tonos Medios, Negro, subwoofer, Potencia: 750 W RMS / 1500 W MAX., Negro
  • POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 3 vías de auna, el sonido llegará a todos los rincones. Su combinación de dos subwoofer, un tweeter y una bocina para tonos medios le dan al sonido las calidad que merece para cualquier ocasión.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar fácilmente un trípode.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al altavoz de 3 vías de auna para que la música entre por los poros de la piel.
Bestseller No. 3
Malone PW-EV-15A Black Edition - Pareja de Altavoces de 2 vías, Altavoces autoamplificados, PA Activos, Subwoofer 15'' (38cm), Potencia RMS 750W, 2X entradas para micrófono, Portátil con asa, Negro
  • RENDIMIENTO ELEVADO: Cada altavoz dispone de 750 vatios de potencia RMS, alcanzando picos de hasta 1500 vatios a una impedancia de 4 ohmios, lo que inspira a los altavoces para ofrecer un sonido vibrante de otro nivel.
  • PARA TODO: El diseño compacto de estos altavoces PA activos de 2 vías son adecuados para su empleo en directos de salas medianas y grandes que con su resistente cubierta ABS, también son adecuados para su uso en exteriores.
  • VERSÁTIL: Disponen de varias entradas y salidas. Los altavoces se integran fácilmente en todas las configuraciones comunes de refuerzo de sonido PA. El inserto con brida permite su montaje sobre trípode.
  • VIBRANTE: La pareja de altavoces autoamplificados Malone, equipados con potentes subwoofers de 38 cm (15''), hace que los corazones de su público palpiten gracias a su sonido vibrante que no dejará indiferente a sus oyentes.
  • CALIDAD: Los sistemas Malone aseguran un sonido de calidad para asegurar el éxito del evento. Amplia gama de dispositivos inalámbricos quese deshacen de los molestos cables enredados y otros accesorios para estudios de sonido o actuaciones en vivo.
Bestseller No. 4
auna Pro PW-2215A - Altavoz PA , Potencia 750 W RMS, 1500 W máx. , Autoamplificado , altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm) , Apto Trípode , Negro
  • POTENTE: auna Pro presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz de auna Pro puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)

Las mejores ofertas de altavoces 750w


El estándar admite superiores velocidades de transferencia en lugar de un más grande consumo, que no suele ser lo perfecto para esta clase de dispositivos que funcionan con baterías internas.