Altavoces 7×10 dls

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces 7×10 dls en casa este es el momento de que te hagas con los tuyos.

Diviértete con un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a cualquier volumen.

Si es de este modo estos altavoces que te presentamos son excelentes.

Bestseller No. 1
CMI8738 Tarjeta de sonido con chip PCI-E 5.1 ​​de 6 canales Accesorio de audio estéreo, Tarjeta de sonido Plug and Play integrada e independiente Tarjeta de sonido envolvente 5.1 para Windows 98 / XP
  • ✿ 【Tarjeta de sonido envolvente 5.1】 La tarjeta de sonido envolvente 5.1 admite 6 canales de audio, que está equipada con un deflector antideformación de alta resistencia, seguro y estable.
  • ✿ 【Tarjeta de sonido envolvente 3D】 Esta tarjeta de sonido es compatible con música HRTF3D, que mantiene el campo de sonido envolvente 3D de alta fidelidad 32OHM incorporado. 10 condensadores a prueba de explosiones y el núcleo CMI8738 mantienen una mano de obra exquisita.
  • ✿ 【Adopte】 Adopte el chip CMI 8738 original y el control de bus PCI-E, la tarjeta de sonido es compatible con la interfaz MPU-401, procesamiento de audio de 32/64 bits, grabación y reproducción full duplex.
  • ✿ 【Soporte】 Soporte para Directsound / A3D / EAX, tal soporte de tarjeta de sonido utiliza un sintetizador de música de mesa. También es compatible con dos / cuatro altavoces y DLS.
  • ✿ 【Servicio al cliente】 Garantizamos que el producto es 100% nuevo. Si tienes algún problema, contáctanos y te daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Tarjeta de Sonido Digital, CMI8738 Chip PCI-E 5.1 ​​Tarjeta de Audio estéreo Tarjeta de Sonido para Juegos de 6 Canales para Windows 98 / Windows 2000 / XP/Win 7
  • 【6 canales de sonido】 La tarjeta de sonido envolvente 5.1 admite 6 canales de sonido, que tiene un deflector anti-deformación de alta resistencia, seguro y estable.
  • 【Mano de obra fina】 10 condensadores a prueba de explosiones y el núcleo CMI8738 mantienen una mano de obra super exquisita.
  • 【Construcción sólida】 Adopta el chip original CMI 8738 y el control de bus PCI-E, la tarjeta de sonido admite la interfaz MPU-401, procesamiento de audio de 32/64 bits, grabación y reproducción completamente dúplex.
  • 【Gerat Performance】 Soporte para Directsound / A3D / EAX, tal tarjeta de sonido compatible con el sintetizador de música de tabla waveth. También admite dos / cuatro altavoces y DLS.
  • 【Sonido envolvente 3D】 Esta tarjeta de sonido es compatible con música HRTF3D, que mantiene un campo de sonido envolvente 3D con búfer de auriculares de 32 ohm de alta fidelidad incorporado.

Mejores precios encontrados de altavoces 7×10 dls


Localizamos los mejores distribuidores de altífonos portátiles potentes y asequibles del mercado para ti a fin de que puedas continuar escuchando tu música favorita donde estés.