Altavoces 7×10 sin etapa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

También se agradece, si somos de salir de excursión a pie o bien en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para lograr atarlo a algún lugar, o que disponga de funda de transporte.

La autonomía de los altífonos Bluetooth es muy diferente, mas es un aspecto clave que tienes que tener en cuenta si tu prioridad es usar el altavoz sin depender de un enchufe, inclusive en casa.

Bestseller No. 1
auna Goldblaster 6.5 Altavoces para Coche - Potencia máx. 2 x 600 W , SPL 99 dB , 280 g , 62 mm , 1 x vía Audio Altavoz , Bobinas ASV , Neodimio , Negro Dorado
  • DISEÑO TUNING: El chasis negro de auna Goldblaster 6.5 aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning en vehículos que buscan un toque moderno y llamativo.
  • CALIDAD DE SONIDO: Los materiales del diafragma de los altavoces para coche auna Goldblaster de 16,5 cm han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones.
  • POTENCIA: El conjunto coaxial de 1 vía de auna alcanza su potencia máxima de 1200 W y la presión sonora de 99 dB gracias a sus excelentes componentes. Las bobinas de voz ASV de 1" tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia.
  • EXPERIENCIA OPTIMIZADA: El material de neodimio de los altavoces de agudos genera un potente campo magnético que aumenta la sensibilidad de la bobina para dar una calidad de sonido optimizada.
  • ADAPTABILIDAD: El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster 6.5 ahorran espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 6,2 cm. La distancia de sus orificios es de 16 cm aproximadamente.
Bestseller No. 2
DCSk – 10m - 2 x 2.5mm² - Cable para Altavoces – Cable OFC para Altavoces, Adecuado para Altavoces de Coche, Cobre Puro sin oxígeno 99.99%, Transparente
  • MEDIDAS: Este cable de altavoces flexible y duradero tiene una longitud de 10 m y una sección transversal de 2 x 2.5 mm²
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El alambre de cobre del cable del altavoz tiene una pureza del 99.99%; no contiene aluminio, por lo que ofrece una conductividad y unas propiedades de transmisión perfectas, gracias a los alambres entrelazados
  • REVESTIMIENTO DE AISLAMIENTO RESISTENTE AL PLEGADO: El revestimiento de PVC flexible e inodoro permite la instalación y conexión en áreas estrechas y de difícil acceso; Dimensiones 3.5 mm 7.3 mm +/- 0.4 mm
  • INDICADORES DE POLARIDAD: Nuestros cables de altavoces para Hifi están marcados con indicadores útiles y con indicadores de medición impresos para facilitar la instalación y evitar resultados no deseados durante la conexión
  • USOS VARIOS: Estos cables de instalación son adecuados para receptores, sistemas estéreo, audio y Hifi; ideales para uso profesional y doméstico, o como cables para altavoces de coche
Bestseller No. 3
Docooler 12 V/220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.
Bestseller No. 4
Placa amplificadora Bluetooth HiFi 2X50W Amplificador de Audio Control de Graves y Agudos Amplificador de Potencia Digital de Doble Canal con Antena
  • [HIFI y estéreo] Placa amplificadora de potencia de doble canal de alta calidad para música HIFI. Con dos métodos de entrada de audio AUX y Bluetooth, 2 en 1. 5.0 versión de Bluetooth, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El módulo amplificador de potencia de audio Mini Bluetooth, tono clásico de dos etapas, baja distorsión, amplio rango de ajuste, 50w + 50W se puede conectar a la antena.
  • [Mecanismo de protección] El módulo de amplificador de audio digital bluetooth cuenta con protección térmica y contra cortocircuitos, y protección CC para evitar fallas totales. En caso de una sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse de daños.
  • [Combinación asequible] Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de envío, nuestro módulo amplificador bluetooth con antena, base de antena y cable de extensión. Para brindarle un viaje de compras más conveniente y eficiente.
  • [Aplicación] Con control de volumen, graves y agudos, fácil de ajustar el volumen, disfrute del tono de la música que desee. Nuestra placa amplificadora de potencia de dos canales se utiliza ampliamente en solicitudes de tiendas, cine en casa, altavoces cuadrados, etc., debido a su excelente rendimiento y su completo rendimiento de costes.

Los mejores precios de altavoces 7×10 sin etapa


Todos y cada uno de los altífonos capaces tienen la posibilidad de reproducir música desde tu teléfono, mas se supone que tienes que utilizarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google+ Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de este modo como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de manera libre y gratuita. Los altífonos de Google+ Assistant reproducirán música de Google+ Play y de YouTube, introduciendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu cuenta de Google+.