Altavoces 7×3 w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces 7×3 w con fabulosos Diseño y Desempeño para hechizar a cualquier apasionado de la música.

Si tienes problemas para averiguar cuál es el más destacable altavoz para ti, comienza por imaginarte dónde vas a emplearlo y halla un altavoz que coincida con ese ajuste.

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en casa es práctico para las películas y los juegos además, y proporcionará configuraciones de sonido envolvente para una experiencia de inmersión.

Bestseller No. 1
MKTOSASA - Mini Altavoz Bluetooth 5.0 Portátil en Bambú y Caña de Trigo. 3W de Potencia, Conexión Jack 3.5mm, Asa de Transporte y Recargable USB - 7.4x7x4.5cm
  • [DISEÑO ECOLÓGICO] Este mini altavoz bluetooth portátil con 3W de potencia está fabricado en material ABS en combinación de piezas de bambú procedente de cortes naturales y carcasa en caña de trigo. Gracias a ello, no solo adquiere un diseño original e innovador, sino que fomentamos la utilización de materias primas naturales y reducimos las emisiones contaminantes.
  • [CONEXIÓN BLUETOOTH 5.0 Y JACK 3.5MM] Es súper fácil de conectar gracias a su conexión Bluetooth 5.0. Es compatible con todos los dispositivos que dispongan de tecnología Bluetooth. Ideal para reproducir música mientras hace ejercicio, cocina, acampa, realiza actividades al aire libre o celebra pequeñas reuniones. También incluye entrada auxiliar de audio Jack 3.5mm (cable incluido), para que pueda conectarlo a reproductores mp3, mp4, smartphones u otros dispositivos compatibles.
  • [ESPECIFICACIONES] Versión Bluetooth 5.0 / Voltaje de carga 5V / Batería de litio 500mAh, 3.7V / Tiempo en funcionamiento: 2-3 horas / Distancia de funcionamiento: hasta 10 metros / Frecuencia: 100Hz-20KHz / Impedancia: 4ohms / Potencia: 3W / SNR: 80dB / Recargable mediante cable micro USB.
  • [PORTÁTIL] Gracias a su pequeño tamaño y a su ligero peso (medida: 7.4x7x4.5cm | peso: 145gr), le resultará muy cómodo de transportar en cualquier bolso o mochila. Además, también cuenta con una asa de transporte en silicona. Es un complemento ideal para su smartphone.
  • [INCLUIDO] 1 mini altavoz Bluetooth portátil / 1 cable de carga micro USB / 1 cable de conexión Jack 3.5mm / 1 manual de instrucciones (en castellano y en inglés). Todo ello viene presentado en una atractiva caja de diseño ecológico. Esto lo convierte en una gran elección para regalar.
Bestseller No. 3
August SE20 Radio FM Portátil Boombox Altavoces Bluetooth 2 x 3W - Lector de SD/USB AUX In, Mini Radio FM Alarma Despertador - Batería Recargable
  • RADIO FM – Escuche sus estaciones de radio favoritas con una recepción de calidad, una antena telescópica y 10 presintonías preestablecidas
  • ALTAVOZ BLUETOOTH – Transmita su música personal o desde aplicaciones de transmisión en línea (Spotify, Deezer, Amazon Music, Youtube ...) a través de Bluetooth: sonido potente y de calidad
  • PUERTO USB y LECTOR DE TARJETA SD – Inserte una llave USB o una tarjeta SD y escuche sus canciones favoritas, pistas de audio o podcasts de forma fácil y rápida en el set - ENCHUFE AUXILIAR DE 3.5 mm para conectar cualquier dispositivo de audio
  • BATERÍA INTEGRADA – Lleve la estación a todas partes con usted, en casa, en el trabajo, en la oficina, en interiores, al aire libre, por la noche con amigos o solo, la estación transmitirá la radio o su música con calidad y potencia: 7 horas autonomía inalámbrica
  • RADIO DESPERTADOR – RADIO DE RELOJ – Despiértate con tu canción favorita o estación de radio favorita - Inserta un sonido natural o Zen en un dispositivo USB y úsalo como tono de llamada en la mañana
RebajasBestseller No. 4
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.

Compra los altavoces 7×3 w a un precio imbatible


Si no sabes qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth adquirir en 2020, nosotros te asistimos a que descubras cuál es el que mejor se adapta a tus pretenciones.