Altavoces 8.5 cm

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos de que la sensación de percibir música en un conjunto HiFi clásico, de los de toda la vida, es una sensación inalcanzable para un audiófilo, y cualitativamente superior a la de hacerlo con un altavoces 8.5 cm

Si desea que los bajos sean aún más graves para manejar las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede agregar un subwoofer separado.

Los altífonos de dos vías suelen tener un tweeter y un altavoz de gama media, en tanto que los altífonos de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de gama media y un subwoofer.

Los mejores precios de altavoces 8.5 cm


El hecho de que los altavoces logren tener conexión inalámbrica al PC o bien controlados por una aplicación móvil son detalles que fácilmente inflarán su costo. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún subsiste y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu ordenador son dos altífonos.