Altavoces 8 cm diametro coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos de que la sensación de percibir música en un equipo HiFi tradicional, de los de siempre, es una sensación inigualable para un audiófilo, y cualitativamente superior a la de llevarlo a cabo con un altavoces 8 cm diametro coche

Aprende a escoger el mejor para tu sistema, junto con consejos para hallar unos graves excelentes en tu habitación.

Si tienes inconvenientes para averiguar cuál es el mejor altavoz para ti, empieza por imaginarte dónde vas a usarlo y halla un altavoz que coincida con ese ajuste.

Bestseller No. 1
SUPER TWEETER DRIVER PYLE PDBT28 DE 150 WATT RMS Y 300 WATT MAX CON 104 DB DE SENSIBILIDAD' 8,00 X 8,00 CM DE DIÁMETRO CUADRADO POR PUERTAS PORTERO SPORTELLI COCHE ES COMPETICIONES SPL
  • Vendido singularmente; Super tweeter Pyle model pdbt28; Color: negro y plata; Bobina móvil en kapton de 2,50 cm de diámetro (1"); Bobina móvil a alta temperatura; Material del diafragma: titanio; Potencia rms: 150 watt; Potencia max: 300 watt; Impedancia: 4 - 8 ohm; Sensibilidad: 104 db; Respuesta en frecuencia: 2000 - 20000 hz; Condensador elettoliticos de 3,3 microfarad / 100 volt
  • Medidas del tweeter: 8,00 x 8,00 cm cuadrados; Distancia en diagonal de los agujeros: 8,50 cm; Profundidad de montaje: 5,30 cm; Diámetro del imán: 7,00 cm; Diámetro del agujero por el istallazione: 7,00 cm; Cuelga tweeter: 0,650 kg; Cuelga confección: 0,750 kg; Vendido singularmente
  • Compacto, potente y de calidad', éstas son las características de este tweeter. El imán y' de medianas dimensiones, apto sobre todo por empleos spl en el coche pero también por la simple escucha en el coche o en casa. Desarrolla una potencia de 150 watt rms verdaderos y tiene una bobina en kapton de 2,50 cm de diámetro (1")
  • También puede ser usado en las competiciones spl o sound quality en el coche en cuanto alcanza una sensibilidad de bien 104 db!!
  • Este tweeter puede ser amplificado por un tradicional amplificador a 2 canales en clase ab de 150 watt rms. Para evitar daños irreparables al tweeter no superes las potencias aconsejaran por la casa
Bestseller No. 2
Metra VXT65 – Carcasa protectora de espuma para altavoces de coche (redonda/profundo/diámetro de 13 cm/par) para una mejor acústica y protección contra el agua, el óxido, el polvo para su uso en coches, barcos, spas, terrazas, etc.
  • Su seguro de altavoces para una experiencia de sonido duradera
  • Protege los altavoces del agua, el óxido, el polvo y los cortocircuitos
  • Mejoran la acústica del vehículo significativamente y al mismo tiempo reducen las vibraciones en el revestimiento de la puerta
  • De espuma moldeable de alta calidad, fácil de cortar + múltiples aplicaciones (por ejemplo, en barcos, caravanas, sauna, spa, terraza)
  • Para altavoces con formato: redondo / Diámetro: 13 cm / Altura: aprox. 8 cm (estándar). Contenido del envío: 2 unidades. (1 par)
Bestseller No. 3
Crunch DSX32-8,8cm Koax-System
  • El nuevo perfil de montaje superficial altavoces sin parrillas de la definición se pretende con especializado, de la serie DSX imán oculto Motors. el ultra plano pero con bobinas de voz Heavy Duty 25 mm altavoces equipado well-sounding son la primera elección en instalaciones que ahorra espacio. como resultado de sus lugares de poca profundidad de instalación están perfectamente adecuado para la mayoría de vehículos, donde instalación son bastante limitada o donde fábrica altavoces solo requiere reemplazo.
  • Altavoces coaxiales de 2 Vías.
  • Potencia RMS: 50 vatios pico de potencia: 100 vatios máx. Impedancia 4 ohmios.
  • Respuesta de frecuencia 88 – 22000 Hz. Tweeters de 13 mm de Mylar.
  • Kit de diámetro 80 mm. Profundidad de montaje 45 mm.
Bestseller No. 4
Master Audio CW501/8 Altavoz Medio bajo Altavoz 13.00 cm woofer 130 mm 5" 40 vatios rms 80 vatios impedancia máxima 8 Ohm en casa Fiesta, 1 Pieza
  • Master Audio Woofer 13.00 cm de diámetro (5 ") modelo cw501/8; Potencia RMS: 40 vatios; Potencia máxima: 80 vatios; Cono en celulosa negra; Suspensión rígida; Bobina móvil del woofer kapton de 2.50 cm en diámetro (1 "); Impedancia: 8 ohmios; Sensibilidad ': 92 db;
  • Respuesta de frecuencia: 80 - 6000 hz; Diámetro total del woofer: 13.00 cm; Distancia para la fijación de los tornillos: 13.00 - 14.50 cm; Diámetro del imán: 8.00 cm; Profundidad de montaje: 4.90 cm; Peso del woofer: 650 gramos; Peso del paquete: 800 gramos; Vendido individualmente.
  • Muy potente y muy compacto 13.00 cm de diámetro (5 ") Master Audio Woofer con cono de celulosa negro y suspensión rígida. La impedancia es de 8 ohmios, por lo que es adecuado para usar en el hogar, DJ, disco, sistema Dolby Surround y más.
  • También es excelente para sistemas de automóviles donde es posible instalarlos individualmente, en pares o incluso más piezas por puerta. La respuesta de frecuencia es de 80 - 6000 hz. La relación calidad / precio es extremadamente alta.
  • Este woofer puede amplificarse con un amplificador AB de clase tradicional de 2 canales. Se recomienda aplicar 40 vatios rms por canal para obtener el mejor resultado. Para evitar daños irreparables en el woofer, no exceda la potencia recomendada por la casa.

Mejores precios encontrados de altavoces 8 cm diametro coche


Los primeros altavoces inalámbricos que han escogido nuestros expertos no te van a dejar indiferente ahora que integran la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con todo tipo de teléfonos móviles y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.