Altavoces 8 ohm y 30w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes hallar altavoces 8 ohm y 30w con un precio muy económico para que puedas gozar de toda clase de música.

Pero si sólo quieres algo mejor que los altífonos del televisor, y prácticamente cualquier cosa sería mejor que los altavoces del TV, no necesitas gastar más de 100 dólares estadounidenses.

En el hogar tenemos la posibilidad de tener varios smarpthones, tablets o bien incluso portátiles y sobremesas desde el que queremos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 2
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.

Mejores precios 2020 en altavoces 8 ohm y 30w


Si deseas adquirir tu altavoz en línea en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Hay modelos más pequeños, más enormes, poderosos o bien con distintas tecnologías de conexión.