Altavoces 8 ohmios 100 w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Revela los modelos de altavoces 8 ohmios 100 w con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en algún dispositivo compatible.

El sonido producido por los altavoces se define por la frecuencia y la amplitud.

Si quiere que los bajos sean aún más graves para manejar las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede agregar un subwoofer separado.

Bestseller No. 1
Polk Audio Signature S10E Surround - Altavoces HiFi para música y Cine en casa, 20-100 W, 8 ohmios, 72 Hz - 40 kHz (par)
  • Disfruta de un sonido impresionante con tu sistema musical: El tweeter de cúpula de Terylen proporciona una respuesta de frecuencia clara y detallada en la zona de elevación para que las voces y los instrumentos sean realistas.
  • Soporte de audio de alta fidelidad para su sistema Hi-Fi: certificado para la reproducción de hasta 40 kHz para apoyar los últimos archivos de audio de alta resolución que te dan la sensación de estar en medio del estudio o en directo en la sala de conciertos.
  • Exclusiva tecnología Polk Power Port para graves potentes: ajuste sin fricción del flujo de aire y una mayor apertura de graves proporcionan un graves rico hasta 3 dB más alto que con una apertura tradicional, incluso sin subwoofer.
  • Disfruta de una experiencia de cine en casa: tanto si quieres actualizar tu sistema de sonido de cine en casa existente a una moderna configuración Dolby Atmos o disfrutar de tu música favorita, con Dynamic Balance obtendrás un sonido extremadamente claro y lleno de espacio.
  • Mejor sonido y máxima compatibilidad: la serie E Signature es compatible con todos los componentes comunes. Utilice las cajas de altavoces Signature S10E por ejemplo en un sistema de sonido envolvente 5.1 y disfrute de un sonido envolvente y realista en cine en casa, la televisión y los juegos.
Bestseller No. 2
50W * 2 + 100W Subwoofer 2.1 canales Placa amplificadora de potencia de audio digital Módulo amplificador de potencia 12-26VDC para altavoz de 4-8 ohmios
  • 【Calidad de sonido asombrosa】: Nuestra placa amplificadora de potencia de audio digital de 50 W * 2 + 100 W adopta un chip amplificador de potencia TPA3116 de alta calidad, que posee una calidad de sonido muy buena y posee alta eficiencia y alta potencia de amplificación para un mejor uso
  • 【3 tipos de canales】: este módulo de placa amplificadora de potencia de audio DC 12-26V adopta 50W * 2 + 100W 2.1 canales (canal izquierdo/derecho y canal de subwoofer), por lo que esta placa amplificadora de alta eficiencia puede satisfacer sus necesidades básicas
  • 【Característica ajustable】: Los usuarios pueden ajustar el volumen fácilmente mediante perillas, por lo que el control de perillas de nuestro módulo de placa de amplificador de potencia de audio digital de 2.1 canales es conveniente para que los usuarios lo ajusten según sus necesidades individuales
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Nuestra placa amplificadora de potencia de audio de 2.1 canales con subwoofer de 50 W * 2 + 100 W funciona con CC 12-26 V, que posee un amplio voltaje de suministro. Y este módulo amplificador de potencia de audio digital es aplicable para altavoces de 4-8 ohmios
  • 【Especificaciones】: Modelo: HF26 Chip amplificador: TPA3116 Voltaje de suministro: 12 ~ 26 VCC Fuente de alimentación recomendada: 24 V CC> 5 A Tipo de canal: canal izquierdo, canal derecho, subwoofer Potencia de salida: 50 W + 50 W + 100 W (subwoofer) Impedancia de salida: 4Ω, 6Ω, 8Ω Tamaño de la placa: 105 * 78 mm/4.13 * 3.07in Peso del paquete: Aprox. 143 g/5,0 oz
Bestseller No. 3
Monacor SP de 300P subwoofers, 100 W, 8 Ohmio, polkernbohrung, 30,48 cm (12 "), 310 mm Negro
  • Mediante la polkernbohrung recibe la SP de 300p una buena refrigeración
  • La membrana de papel estable para una reproducción woofer belastbare
  • La carga nominal es de 100 W
  • Hecho en España
Bestseller No. 4
MHB8 Altavoz de subgraves de 8 ohmios, 100 vatios
  • Diámetro de 200 mm. Potencia: 100 W. Impedancia: 8 ohmios.
  • Diámetro de corte del círculo: 180 mm Profundidad de montaje: 80 mm. Peso: 1,2 kg.

Mejores precios 2020 en altavoces 8 ohmios 100 w


El diseño se encuentra dentro de los puntos fuertes de los nuevos dispositivos de audio. Son ideales para ubicar en cualquier una parte de la casa, decorando al unísono nuestras estancias.