Altavoces 8 ohmios 3 w 2 1 pulgadas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altífonos bluetooth aportan la calidad y la capacidad que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Con diferentes prestaciones, calidades finales de sonido y, en muchos casos, interesantes ejercicios de diseño, la que prosigue es una lista para elegir cuál de encajaría mejor en el hueco que le ha asignado mentalmente en su hogar ya hace tiempo.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altífonos Bluetooth.

Bestseller No. 1
SimpleLife 2"Inch 4 Ohm 3 W Altavoz de Audio de Rango Completo Altavoz estéreo Woofer Altavoz para Mini Altavoces estéreo Caja de Accesorios (Paquete de 2
  • ☆ Altavoz de rango completo de 2 pulgadas de tazón brillante, PU, ​​membrana de vibración de tazón de plata
  • ☆ 45 mm magnético 4 ohmios 3w, rango completo, la calidad del sonido es buena, la baja frecuencia también tiene un muy buen rendimiento, alto rendimiento del costo, alta sensibilidad
  • ☆ Adecuado para mini altavoz / sistema de sonido DIY, tocando la trompeta.
  • ☆ Altura del altavoz: 30.5mm, 40mm sonido magnético ultra-fino de alta calidad, Diámetro del altavoz: 53mm
  • ☆ SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 100%: proporcione un servicio de atención al cliente amigable, si el producto tiene algún problema de calidad, garantizamos un reembolso incondicional o un reemplazo gratuito.

Los mejores precios de altavoces 8 ohmios 3 w 2 1 pulgadas


La mayoría de altavoces para móvil, no obstante, trabajan por medio de una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento. Determinados puntos que tienes que tener en cuenta al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o la conectividad.