Altavoces 8 ohmios con 2 de 16 ohmios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Halla las mejores marcas en altavoces y hazte con el que mejor se adapte a lo que buscas, además, no te puedes perder todas nuestras promociones en audio portátil.

Nuestra recomendación se basa en datos que hemos agregado de varias fuentes.

Hablamos de altífonos con una calidad más que reconocida y que se encuentran hoy en día en Amazon con enormes descuentos.

Bestseller No. 1
Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5" con rejillas 80W/8OHM (1 PAR), resistente al agua
  • Completamente resistentes al agua, diseñados para el uso en barcos o coches. Tipo: 5", 2 vías.
  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.
  • Dimensiones de montaje: profundidad : 35mm, agujero : Ø120mm. Dimensiones: Ø152 x 51mm. Dimensiones (la unidad): ±430g.
  • Piezo tweeter: 5.4oz. (2 imanes). 1" bobina móvil (Al). Cono p.p.
Bestseller No. 2
2 Altavoces coaxiales 2 vías Compatible con Alpine SXE-69C2 6 x 9 16 x 24 cm 160 x 240 mm 45 vatios rms 280 vatios máx 4 ohmios 92 db spl, por par
  • Vendido en pares; 2 altavoces coaxiales de 2 vías; Cono de dos capas en pulpa de fibra natural; Bobinas de woofer Kapton; Imán de woofer de ferrita; Potencia RMS: 45 vatios (individualmente); Potencia máxima: 280 vatios (individualmente); Potencia RMS: 90 vatios (por par); Potencia máxima: 560 vatios (por par); Sensibilidad: 92 db; Respuesta de frecuencia: 40 - 20000 hz; Impedancia: 4 ohmios;
  • Incluyendo un conjunto de tornillos para el montaje; Rejillas de protección estética incluidas en el paquete; Tamaño del altavoz: 16.00 x 24.00 cm (6 x 9 "); Profundidad de montaje: 7.10 cm; Diámetro del imán: 8.00 cm; Diámetro del tweeter: 3.50 cm; Dimensiones del paquete: 45.00 x 30, 50 x 10.50 cm; Peso de los altavoces: 0.800 kg (individualmente); Peso de los altavoces: 1.600 kg (por par); Peso del paquete: 2.500 kg; Vendido en pares.
  • Los altavoces sxe ultra probados se han actualizado con algunos componentes nuevos y con un nuevo diseño azul eléctrico. El cono del altavoz está hecho de fibras de celulosa reforzadas con un revestimiento azul con un diseño de titanio, mientras que la suspensión es completamente nueva y está hecha con caucho de alta calidad.
  • Todos estos cambios han dado como resultado una respuesta de frecuencia más precisa, especialmente para frecuencias medias-bajas, y un movimiento mucho más lineal del cono, reduciendo la distorsión.
Bestseller No. 3
Skytec Conjunto de altavoces stereo, 2-vias, 75W max, Negro - Pareja
  • Conectores bornas Rojo/Negro
  • Impedancia 8 Ohm
  • Respuesta en frecuencia 70Hz - 20kHz
  • SPL 1W/1m 89dB
Bestseller No. 4
Robber Divisor de Frecuencia Alto-Bajo de 4 una 16 Ohmios de Cruce de Altavoz de 400 Vatios para Altavoz
  • Cuando eso sucede: quitamos la tapa del puente del puente A para limitar los graves súper bajos para reducir la distorsión. Cuando quitamos la tapa del puente B, los graves aumentan mientras que la tapa del puente B está encendida, los graves disminuyen. Los puentes C y D utilizan para controlar el rango de agudos. Cuando la tapa de los puentes C y D están activados, el sonido de los agudos es más fuerte.
  • Los puentes A, B utilizan para controlar el efecto de audio del rango de graves. A para el límite inferior mientras que B para el límite superior del rango de audio de graves. Para algunos altavoces, cuando los graves suben demasiado, el altavoz mostrará distorsión.
  • Cuando solo está activado el cap C, el sonido de agudos es más bajo. Cuando solo la tapa D está encendida, más abajo. Cuando quitan ambas tapas de C y D, no hay sonido de agudos. (En términos generales, con los cuatro puentes, tarde o temprano encontrarás tu mejor efecto de sonido. De todos modos, todos los efectos aún dependen de tu prueba real).

Mejores precios 2020 en altavoces 8 ohmios con 2 de 16 ohmios


A mi padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz del mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les agrada la música y siempre han tenido mini-cadenas o aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, descubrieron un novedoso universo en el sonido con algo tan barato.