Altavoces 8 ohmios con radio coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Después de hacer comparativas de las críticas hemos elegido las superiores marcas de altavoces 8 ohmios con radio coche para ti.

En casa tenemos la posibilidad de tener varios smarpthones, tabletas o inclusive portátiles y sobremesas desde el que queremos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Con nuestros productos lograrás transformarte en el más destacable profesional a fin de que nunca te falte trabajo.

RebajasBestseller No. 1
JVC CS-DR6930 Altavoces Coaxiales de 3 vías de 15 x 23 cm | Altavoces para el coche con Sonido Envolvente. Woofer con cono de Carbono y Mica, Medios de Cono y Tweeter Balanceado. Color Negro
  • SONIDO NÍTIDO Y ENVOLVENTE: Los altavoces para el coche CS-DR6930 son excelentes para disfrutar plenamente de un sonido claro y nítido, evitando las distorsiones que provocan otros altavoces.
  • PERFECTOS PARA EL COCHE: Envuelve tus trayectos con este altavoz coaxial de 3 vías de 15 x 23cm, con cono de woofer de mica de carbono, respuesta de frecuencia de 58 - 21.000 Hz y Tweeter de cúpula de poliéster con imida.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Los altavoces JVC CS-DR1720 alcanzan una potencia pico de 500 W / RMS 70 W y una respuesta de frecuencia de 58 - 21.000 Hz. Nivel de presión de sonido 89 dB e Impedancia de 4 ohmios.
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN: El peso con rejilla es de 1,07 kg y sin ella es de 0,99 kg. El Imán de neodimio pesa 285 gramos y su profundidad de montaje es de 79 mm.
  • CONTENIDO: La caja incluye 2 tapas de altavoz, 8 tornillos de fijación, 2 cables de altavoz y 8 abrazaderas de fijación.
Bestseller No. 2
Amplificador Potencia Audio Bluetooth 5.0, Donner Amp inalámbrico de Alta fidelidad de 440 W, Amp de Escritorio 4 Canales con USB, SD, FM, 2 Mic IN Echo, RCA, LED, Altavoz para Estudio, Theater-MAMP5
  • 🔊 Alto rendimiento y cuatro canales: el amplificador de potencia de audio tiene un sistema estéreo con una potencia máxima de 440 W y cuatro canales se controlan de forma independiente entre sí.
  • 🔊 Nueva versión bluetooth 5.0: el amplificador de potencia MAMP5 aumenta la estabilidad, la calidad del sonido y la distancia de la conexión bluetooth del producto, convirtiéndolo en un verdadero dispositivo de conexión inalámbrica.
  • 🔊 Modos de entrada múltiples: para cumplir con los requisitos del usuario, el producto se puede conectar a una tarjeta SD, memoria USB, entrada RCA, entrada de micrófono ECHO y otros modos además de la función Bluetooth.
  • 🔊 Amplificador de potencia estéreo con salida de cuatro vías: el producto tiene potencia suficiente para admitir 4 grupos de 8 altavoces con 4 a 8 ohmios y una potencia máxima de 50 W.
  • 🔊 Función FM: con la función de búsqueda automática, puede almacenar hasta 50 estaciones de radio. 🔔Nota: Si tiene más preguntas sobre la función FM, lea las instrucciones detalladas en el manual o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 3
2 Altavoces Compatible con PHONOCAR BASIC 66021 coaxial de 2 vías 4" x 6" 9,00 x 15,00 cm 90 x 150 mm 30 vatios rms 60 vatios máx 4 ohmios 90 db Negro, por par
  • Se venden por pares; Altavoces coaxiales de 2 vías; Potencia RMS: 30 vatios; Potencia máxima: 60 vatios; Respuesta de frecuencia: 90 - 17000Hz; Sensibilidad: 90 db; Impedancia: 4 ohmios; Tamaños de woofer estándar: 9,00 x 15,00 cm (4 x 6 ");
  • Diámetro del imán: 7,00 cm; Profundidad de montaje: 4,60 cm; Dimensiones del paquete: 21,00 x 16,00 x 6,00 cm; Peso del altavoz: 0,380 kg (individualmente); Peso del altavoz: 0,760 kg (por par); Peso del paquete: 0,900 kg; Se venden por pares.
  • Par de altavoces coaxiales ovalados de 2 vías de 9,00 x 15,00 cm (4 "x 6") muy potentes y compactos. El woofer es de polipropileno negro con imán de ferrita. El tweeter garantiza una excelente extensión de frecuencia.
  • Esta composición de materiales es rígida, ligera y extremadamente eficiente. El sonido es claro y potente, bien controlado pero también limpio, siempre, en todas las circunstancias. La respuesta de frecuencia es de 90 a 17000 hz. La relación calidad / precio también es muy alta.
Bestseller No. 4
Mini Bluetooth Amplificador Audio, 600W HiFi de 2.0 Canales Audio Stereo Music Reproductor, SD Card/USB Input/ FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, casa Altavoz, subwoofer BT 12v 220V (600W)
  • 【MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI AUDIO 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Compatibilidad fuerte】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC, TV, decodificador y reproductor digital.
  • 【Sonido claro y de alta fidelidad】 Pico de potencia: 600 W. Puede ajustar los agudos, los graves y el volumen general según sus necesidades. Muy facil de usar. Ofrezca una calidad de sonido superior, un sonido más claro y fino. Admite transmisiones de FM estéreo y se puede conectar a un micrófono que se puede usar en casa o en un sistema de karaoke. mejorar la calidad de vida.
  • 【Entrada de tarjeta USB / SD】 Bluetooth amplificador audio, Can Puede reproducir música sin pérdidas a través de la entrada USB (por ejemplo, conexión a una computadora. No se requiere la instalación del controlador). Te sorprenderá la calidad del sonido. Es muy conveniente insertar la tarjeta USB / SD para reproducir música directamente.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.

Compra los altavoces 8 ohmios con radio coche a un precio imbatible


Los altífonos pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altífonos tienen que conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .