Altavoces 8 ohmios con radio coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Después de hacer comparativas de las críticas hemos elegido las superiores marcas de altavoces 8 ohmios con radio coche para ti.

En casa tenemos la posibilidad de tener varios smarpthones, tabletas o inclusive portátiles y sobremesas desde el que queremos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Con nuestros productos lograrás transformarte en el más destacable profesional a fin de que nunca te falte trabajo.

RebajasBestseller No. 1
6 Piezas 2W 8 Ohmios Altavoces Pequeños Altavoz Redondo con Imán Interno con Carcasa de Metal para DVD, Evd, Mini Altavoces Multimedia
  • Contenido del paquete: obtendrá 6 piezas de altavoces magnéticos de 8 ohmios 2W, que miden 1,1 pulgadas de diámetro, que ofrecen una cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades
  • Amplia aplicación: los altavoces de 8 ohmios son aplicaciones ideales y se pueden aplicar para juguetes electrónicos de bricolaje, radio, interfono, altavoces multimedia, mini altavoces de caja, etc.
  • Diseño exquisito: los mini altavoces de metal cuentan con mano de obra fina, imanes de buen rendimiento y bobinas de goma importadas, que pueden brindarle una experiencia de uso sorprendente
  • Ventajas: pequeño imán redondo con alta sensibilidad, sonido fuerte, buena calidad de sonido y claridad, es un altavoz de calidad para reemplazar su sistema de audio
  • Material resistente: los altavoces de imán interno redondos de carcasa metálica están hechos de material de calidad, seguro, estable y no es fácil de romper y oxidar para que pueda demandarlos durante mucho tiempo
Bestseller No. 2
2 Altavoces coaxiales de 2 vías Compatible con Alpine SXE-1325S 13.00 cm 130 mm 5" con 35 vatios rms y 200 vatios MAX impedancia 4 ohmios, por par
  • endido en pares; Diámetro del altavoz: 13.00 cm (5 "); Sistema de 2 vías: woofer + tweeter; Potencia RMS: 35 vatios; Potencia máxima: 200 vatios; Sensibilidad: 92 db; Respuesta de frecuencia: 70-20000 hz; Conos rígidos y resistentes; Sistema de disipación de calor eficiente;
  • Impedancia: 4 ohmios; Diámetro total: 12.90 cm; Diagonal agujeros de instalación: 11.40 cm; Profundidad de montaje: 4.85 cm; Diámetro del imán: 7.00 cm; Dimensiones del paquete: 32.60 x 18.30 x 6.30 cm; Peso del altavoz: 0.480 kg (individualmente ); Peso de los altavoces: 0,960 kg (por par); Peso del paquete: 1,200 kg (por par); Vendido en pares.
  • Par de altavoces coaxiales compatible con Alpine sxe-1325s de 13.00 cm de diámetro (5 ") a 2 Rutas muy potentes y compactas. El woofer es de polipropileno gris con imán de ferrita y el tweeter de 3.50 cm (1.4 ") tiene una cúpula de titanio que garantiza una excelente extensión de frecuencia y está hecho de neodimio.
  • Esta composición de material es rígida, ligera y extremadamente eficiente. El sonido es claro y potente, bien controlado pero también limpio, siempre, en todas las circunstancias. La respuesta de frecuencia es 70 - 20000 hz. El paquete incluye tuercas y tornillos. La relación calidad / precio es muy alta.
  • Estos altavoces pueden sea ​​amplificado por un amplificador ab de clase tradicional de 2 canales o por la radio estándar del automóvil. Se recomienda aplicar 35 - 70 vatios rms por canal para obtener el mejor resultado. Para evitar daños irreparables en los altavoces, no exceda la potencia recomendada por la casa.
Bestseller No. 3
Sound-Way Kit Montaje Autoradio, Altavoces Coche 16.5 cm, Universales, Altavoz Coaxial 2 Vias, 120 Watts
  • Tamaño: 6.5 '' - 16.5 cm /165 mm
  • Potencia max : 120 watts
  • Tipologia: Coaxial 2 vias
  • Accesorios: kit completo para instalar los altavoces
RebajasBestseller No. 4
JVC CS-J420X - Altavoces coaxiales para coche (21 W RMS, 45 - 22000 Hz, 10cm (4'), 2 vías), negro
  • ♬ CS-J420X: Sistema de Altavoces de 2 Vías, con Tweeter balanceado de Polieterimida, Cono de Woofer de mica y Respuesta de Frecuencia de 45 a 22.000 Hz para lograr un Sonido Claro y Nítido.
  • ♬ Potencia pico 210W: Junto a su sensibilidad de 90dB/W, reproduce un sonido de excelente calidad para crear una experiencia acústica única en carretera. Disfrute de los momentos de subir la música.
  • ♬ Sonido Único: Llevan una experiencia de concierto a su vehículo. Son una potente mejora para los sistemas instalados de fábrica, gracias a su potencia RMS de 21W e impedancia de 4 ohmios.
  • ♬ Compatibilidad: Consulte las medidas de sus altavoces para comprobar que son compatibles. Disponemos en Amazon de modelos con otras medidas: CS-J520X (13cm Ø), CS-J620X (16cm Ø), CS-J1720X (17cm Ø).
  • ♬ ¿Coche o disco móvil?: Suba la música todo lo que quiera sin perder nitidez de sonido. Gran respuesta tanto en graves como en agudos con los JVC CS-J420X.

Compra los altavoces 8 ohmios con radio coche a un precio imbatible


Los altífonos pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altífonos tienen que conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .