Altavoces 8 ohmios de 40w para techo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altavoces inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Poseer un altavoz , nos ofrece la oportunidad de escuchar nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo suelen llevar a cabo los cascos y los audífonos.

Las marcas de altífonos de esta guía del cliente ofrecen una excelente mezcla de rendimiento y variedad.

Bestseller No. 1
BOGASING M4 Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Exterior, 40W Sonido estéreo HD y Bajos mejorados, Protección contra el Agua IPX7, 24 Horas de Reproducción, Construido en Micrófono, TF Tarjeta
  • 【Sound Sonido increíble y Graves Extra】¡Potente altavoz Bluetooth de 40W! Disfruta del sonido envolvente estéreo HD de 360° al conexion de dos altavoces BOGASING M4. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones. Te sentirás como si estuvieras en un concierto en vivo.
  • 【IPX7 Impermeable】Altavoces Bluetooth portátiles que brindan una fuerte protección a prueba de agua. La funda de silicona duradera y la cubierta del puerto hacen que el altavoz tenga una mejor protección interna. Perfecto para ducharse, hacer senderismo y acampar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre, lo que le permite disfrutar de la música en una variedad de entornos diferentes.
  • 【Portátil & Batería de larga duración】Tamaño pequeño y liviano, diseñado como un altavoz inalámbrico portátil. Con la batería de iones de litio recargable de primera línea, lo suficientemente larga para cualquier actividad al aire libre. Equipado especialmente con una cuerda, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
  • 【Micrófono incorporado】 El micrófono incorporado para llamadas personales de manos libres con altavoz desde un teléfono celular o iPhone, etc. Mantendrá una calidad de sonido clara que es más adecuada para Iphone, Android y más dispositivos.
  • 【Excelente compatibilidad】 El Bluetooth 5.0 avanzado facilita la conexión de cualquier dispositivo con un alcance de hasta 100 pies. Este altavoz inalámbrico admite dispositivos que no son Bluetooth a través de la ranura para tarjeta Micro SD / TF incorporada y el cable de audio de 3,5 mm incluido.
Bestseller No. 2
Powerbank Altavoz Bluetooth, Exterior inalámbrico 30W, FM IPX7 De Agua luz Led Altavoz, SCIJOY Envolvente 360 Hi-Fi, para El Hogar/Exterior, Ducha, Fiesta, Campo, la Piscina JardíN, Excursión, Parque
  • ♬ 【IPX7 IMPERMEABLE, ALTA CALIDAD Y luces que cambian de color】 Altavoz bluetooth potentes Ideal para llevar contigo al campo,o la piscina. sin temor a que se caiga al agua y se estropee. tiene 30W de potencia, dos drivers dinámicos y un radiador pasivo para los bajos. ste altavoz de discoteca tiene luces intermitentes que le brindan una atmósfera diferente, haga doble clic en el botón de encendido para apagar las luces de la discoteca
  • ♬ 【ALTAVOCES INALAMBRICOS ALCANCE DE RECEPCIÓN DE 30 M, AMPLIA COMPATIBILIDAD】 altavoces portatiles asegura la máxima compatibilidad con casi todos los dispositivos de reproducción y un rango de recepción libre de interferencias de hasta 30 metros; Resistente a la lluvia, Altavoz portátil bluetooth resistente al agua, engomado, robusto y con leds de colores.
  • ♬ 【4000 Mah THE AMAZON ES NUESTRO ÚNICO VENDEDOR, SERVICIO 100% POSTVENTA】Altavoces bluetooth potentes también ofrece un reemplazo de reembolso completo de 180 días y una garantía de 60 meses, así como un servicio al cliente amigable, lo que garantiza una posventa sin preocupaciones. altavoz bluetooth 30w ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres contarnos algo! (la radio hay que enchufar el cable de alimentación)
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL MULTIFUNCIONAL】 SCIJOY bluetooth altavoz 30w tiene las siguientes funciones: radio Distintas entradas de audio. Radio FM. Lee MicroSD también; incluso podrás cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo en un momento dado puede usar el disco SD / TF / U para reproducir sonidos y videos. Idea de Bocinas bluetooth como regalo de cumpleaños y vacaciones(Tarjeta SD no incluida)
  • ♬ 【TURE WIRELESS y tiempo de reproducción prolongado】 Altavoz bluetooth portatil SCIJOY bocina Una de las funciones que más me han gustado es que te permite emparejar dos altavoces, algo ideal para ponerlos junto al televisor por ejemplo y obtener así un sonido envolvente y acogedor, parecido al de una barra de sonido.
Bestseller No. 3
Lepy LP-2024A - Pequeño amplificador de alta fidelidad para coche, ordenador, hogar negro V3S-Nero+3A V3S 3A
  • El TA8254 chips garantiza el sonido más poderoso y primitivo
  • Protección de sobrecarga
  • Salida estéreo de alta fidelidad
  • Opciones de alarma y directo
  • Adecuado para la computadora, MP3, teléfono móvil, reproductor de DVD, etc.
Bestseller No. 4
JVC CS J520X, Altavoces Coaxiales 2 Vías, Negro, Woofer 13 cm, Tweeter 2,5 cm, Profundidad de Montaje 4.35 cm
  • Altavoces coaxiales de 2 vías de 13 cm
  • Potencia máxima de 250w
  • Potencia rms de 30w
  • Respuesta de frecuencia de 40hz-22khz
  • Sensibilidad de 91 db/w

Compra los altavoces 8 ohmios de 40w para techo a un precio imbatible


El diseño pertence a los puntos fuertes de los nuevos gadgets de audio. Son ideales para colocar en cualquier una parte de la casa, decorando al unísono nuestras estancias.