Altavoces 8 ohmios de pequeño tamaño

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Tienes ganas de saber cuáles son los especiales altífonos altavoces 8 ohmios de pequeño tamaño para tu casa en 2020?

Hoy en dia, puedes encontrar hasta altavoces capaces de resistir el agua, golpes y demás.

Muchos altavoces no ofrecen muchas características, mas producen un sonido de primera calidad.

RebajasBestseller No. 1
4Pcs Altavoces Multimedia Estéreo, 3 Vatios 8 Ohmios Mini Altavoz con Interfaz JST-PH2.0 de 2 Pines, Altavoz para Pequeño Proyecto Electrónico de Bricolaje Compatible con Arduino Raspberry Pi(Negro)
  • 【Altavoces Multimedia Estéreo】 Este altavoz compatible con Arduino se puede conectar rápidamente a la fuente de alimentación y el volumen se puede ajustar a voluntad, brindándole un sonido envolvente estéreo rico y profundo, brindándole el efecto auditivo más extremo.
  • 【Datos Técnicos】 La potencia nominal es de 3 vatios, la impedancia de 8 ohmios. El tamaño del altavoz es de 70 * 30 * 15 mm. Con la interfaz de conexión 2PIN JST-PH2.0, es muy fácil conectarse a otros módulos.
  • 【Excelente Rendimiento】 El sonido del altavoz 8 ohmios portátil es muy bueno, no hay ruido y tiene excelentes graves y agudos, puede disfrutar del sonido de forma más pura.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Todas las partes del altavoz 8 ohmios están hechas de materiales de alta calidad, están bien hechas y la carcasa es resistente y duradera y no es fácil de dañar. Gracias al diseño clásico en negro, el altavoz se adapta mejor a su dispositivo.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Los sistema de altavoces se pueden usar ampliamente compatible con Arduino, Raspberry Pi, robots, consolas de juegos, reproductores publicitarios, máquinas integradas, parlantes especiales, computadoras y otros proyectos.
Bestseller No. 4
ChiliTec Altavoces de pared de 2 vías, color negro, para sistema estéreo Hi-Fi, cine en casa, 40 W, 8 ohmios
  • Altavoces de estantería de 2 vías para cine en casa, conexión a equipo estéreo, amplificador HiFi y receptor.
  • Sonido claro, 20 W Rms, 50 W de potencia, 8 ohmios, 86 dB, 185 – 20 K Hz, 8 ohmios.
  • Caja: 13 x 9,5 x 11,5 cm, colgador trasero para montaje en pared, montaje en pared.
  • Terminales de pinza estables para la conexión del cable del altavoz.
  • Rejilla de protección metálica, carcasa de plástico ABS resistente, entrega: 2 unidades por par, color negro

Mejores precios encontrados de altavoces 8 ohmios de pequeño tamaño


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con determinada renuencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al PC está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno u otro. El sonido envolvente no se ve que vaya a tocar techo de instante particular que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.