Altavoces 8 ohmios en serie

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea adquirir un nuevo altavoces 8 ohmios en serie , se encuentra con que el mercado está saturado de marcas y modelos, de distintas especificaciones, funciones, conexiones y costos.

Usa los altavoces para llevar tus películas, programas o juegos de PC y consola favoritos al siguiente nivel.

Si está presto a poner en una situación comprometedora un poco la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considere las próximas configuraciones.

Bestseller No. 1
G10 Greenback 10" Altavoz 8 Ohmios Classic Serie
  • Diámetro total: 254 mm
  • Potencia: 30 W
  • Impedancia nominal: 8 ohmios
  • Sensibilidad: 95 dB
  • Tipo de cuadro: acero estampado
Bestseller No. 2
Polk Audio Signature S15E - Altavoces estéreo de Pared para música y Cine en casa, 20-100 W, 8 ohmios, 48 Hz - 40 kHz (par)
  • Disfruta de un sonido impresionante con tu sistema de música: el tweeter de cúpula de terylen proporciona una respuesta de frecuencia clara y detallada en el rango de altitud que permite reproducir voces e instrumentos de manera realista.
  • Soporte de audio Hi-res para su sistema de alta fidelidad: certificado para la reproducción de hasta 40 kHz para apoyar los archivos de audio de alta resolución que te dan la sensación de estar en el centro del estudio o en directo en la sala de conciertos.
  • Exclusiva tecnología Polk Power Port para graves potentes: ajuste suave del flujo de aire y una mayor apertura de graves proporcionan un bajo rico, que es hasta 3 dB más alto que con una apertura convencional, incluso sin subwoofer.
  • Experiencias de cine en casa: tanto si quieres actualizar tu sistema de sonido de cine en casa existente en una moderna configuración Dolby Atmos o disfrutar de tu música favorita, con Dynamic Balance obtendrás un sonido extremadamente claro y lleno de espacio.
  • Mejor sonido y máxima compatibilidad: la serie Signature E es compatible con todos los componentes. Ya sea como altavoz estéreo o en un sistema de sonido envolvente 5.1, disfrutarás de un sonido envolvente y realista en el cine en casa, la televisión y los juegos.
Bestseller No. 3
Polk Audio Signature S10E Surround - Altavoces HiFi para música y Cine en casa, 20-100 W, 8 ohmios, 72 Hz - 40 kHz (par)
  • Disfruta de un sonido impresionante con tu sistema musical: El tweeter de cúpula de Terylen proporciona una respuesta de frecuencia clara y detallada en la zona de elevación para que las voces y los instrumentos sean realistas.
  • Soporte de audio de alta fidelidad para su sistema Hi-Fi: certificado para la reproducción de hasta 40 kHz para apoyar los últimos archivos de audio de alta resolución que te dan la sensación de estar en medio del estudio o en directo en la sala de conciertos.
  • Exclusiva tecnología Polk Power Port para graves potentes: ajuste sin fricción del flujo de aire y una mayor apertura de graves proporcionan un graves rico hasta 3 dB más alto que con una apertura tradicional, incluso sin subwoofer.
  • Disfruta de una experiencia de cine en casa: tanto si quieres actualizar tu sistema de sonido de cine en casa existente a una moderna configuración Dolby Atmos o disfrutar de tu música favorita, con Dynamic Balance obtendrás un sonido extremadamente claro y lleno de espacio.
  • Mejor sonido y máxima compatibilidad: la serie E Signature es compatible con todos los componentes comunes. Utilice las cajas de altavoces Signature S10E por ejemplo en un sistema de sonido envolvente 5.1 y disfrute de un sonido envolvente y realista en cine en casa, la televisión y los juegos.
Bestseller No. 4
1 MIDRANGE Compatible con Audio System KF-8 KF8 Altavoz 20,00 cm 200 mm 8" diámetro 200 vatios rms 400 vatios máx 4 ohmios sensibilidad 96 db, 1 Pieza
  • Vendidos individualmente; Midrange de 20,00 cm de diámetro (8 "); Potencia RMS: 200 vatios; Potencia máxima: 400 vatios; Impedancia: 4 ohmios; Sensibilidad: 96 db; Respuesta de frecuencia: 80 - 15000Hz; Diámetro total del difusor: 20,80 cm;
  • Agujeros de instalación diagonales: 19,30 cm; Diámetro del imán: 13,00 cm; Profundidad de montaje: 8,60 cm; Dimensiones del paquete: 23,50 x 22,50 x 10,00 cm; Peso del woofer: 2.440 kg; Peso del paquete: 2.720 kg; Vendidos individualmente.
  • Años y años de pruebas, ingeniería y hemos llegado a producir un producto extraordinario para la gestión, el diseño y la eficiencia de la energía. Alcanza casi 110 db, lo que significa que es uno de los altavoces de alto rendimiento más ruidosos del mundo.
  • Se parte del papel para llegar al imán por lo que la línea de altavoces y tweeters de alta eficiencia, serie KF se produce íntegramente a mano, adquiriendo un rendimiento de primer nivel. Diseño sin concesiones, todo ha sido diseñado en nuestros talleres para ofrecer lo último en diseño y rendimiento.
  • Este midrange se puede amplificar con un amplificador tradicional de clase ab de 2 canales. Es recomendable aplicar 200 vatios rms por canal para obtener mejores resultados. Para evitar daños irreparables al altavoz, no exceda las potencias recomendadas por la casa.

Compra los altavoces 8 ohmios en serie a un precio imbatible


Una característica considerable es que también es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, de este modo que añade funciones similares a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, oír novedades, conocer la predicción del tiempo, controlar gadgets de Hogar digital y considerablemente más.