Altavoces 8 ohmios pequeños

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar un mínimo que se intente altavoces pasivos, amplificados o de instalación a 100v, vas a poder encontrar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Coste, diseño y qué muy debemos ojear a la hora de seleccionar el más destacable altavoz con el objetivo de nuestras necesidades?

Los altavoces más grandes generalmente proponen un sonido más completo y unos graves más ricos, mas tienen la posibilidad de ser más costosos y comunmente no son portátiles.

Bestseller No. 1
Auna Linie-300-SF-WN Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (70W Potencia RMS, subwoofer 5", Home Cinema) - Madera
  • Par de altavoces pasivos de 2 vías con wooferde 13cm (5") y una potencia RMS de 35W cada uno. Terminales de conexión de alta calidad con contactos dorados. Carcasa de madera con acabados en nogal y cubierta delaltavoz desmontable.
  • Discos antigolpes. Rango de frecuencia: 92 Hz - 20 kHz
  • Conexiones: 1 x Conjunto de terminales de altavoz. Potencia máx. por altavoz: 76W. Impedancia: 8 Ohm
  • Los Auna Line 300-SF son unos altavoces de estantería con woofer de 13cm (5") y características de primera clase.. La tecnología de 2 vías y sus buenos componentes sintonizadosentre ellos crean un sonido contundente y dinámico que no desciende en losagudos en armonía con la carcasa de madera de baja resonancia.
  • Los terminales de conexión de alta calidad disponen decontactos dorados y aseguran una transferencia de la señal impecable. Losdiscos antigolpes en el suelo ayudan a los altavoces Auna a proteger la posición encualquier situación.. Para una interacción armónica con el mobiliario de lavivienda los altavoces Auna cuentan con un diseño elegante,una carcasa con acabado en nogal así como una cubierta del altavozdesmontable.
Bestseller No. 2
Auna L766 - Juego de Altavoces HiFi, Altavoces en Torre, Tecnología 3 vías, Reflectora de Bajos, Frecuencia de 20Hz a 20kHz, Impedancia 8 ohmios, Potencia máx 350W, Chasis de Madera, Nogal
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces marrones están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
Bestseller No. 3
Juego de 2 altavoces empotrables para techo y pared, diámetro de 135 mm, 60 W, rejilla protectora de metal, 8 ohmios, montaje sencillo con muelle, color blanco
  • Diseño plano, solo 53 mm de profundidad. Muy estable – Marco de metal con rejilla protectora de metal.
  • 2 pinzas de sujeción estables para el montaje de la cavidad (por ejemplo, paredes ligeras, techos suspendidos).
  • Potencia 15 W rms aprox. Potencia musical de 60 W.
  • Dimensiones: diámetro exterior 135 mm, montaje Ø108 mm, profundidad 53 mm.
  • Ideal para oficina, cocina, salón, pasillo, invernadero, sótano, caravana, camping.

Compra los altavoces 8 ohmios pequeños a un precio imbatible


Si estás interesado en un altavoz portátil económico y no sabes cuál comprar por menos de cincuenta euros, aquí les traemos nuestra guía comparativa de los mejores altífonos bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y les brindamos nuestra experiencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y desde luego su sonido.