Altavoces 8 ohmios que es

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth pero no te convence el audio de los típicos altífonos portátiles?

Un altavoz (además popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico usado para la reproducción de sonido.

Según la marca de altavoces y dispositivos de sonido, el valor varía y la calidad del producto cambia.

Bestseller No. 1
4 unids 2 vatios 8 ohmios mini altavoz con cable de 48 cm apto para robot pequeños proyectos electrónicos máquina de juego máquinas publicitarias LCD TV Monitores negro
  • La cavidad de sonido de 8 ohm y 2 W adopta altavoces magnéticos integrados de alta gama, rendimiento estable, sellado apretado, cómodo y fiable, sonido claro, proporcionando un servicio de larga duración para ti.
  • Hermoso y elegante diseño con negro clásico que es más fácil de ajustar a tu equipo. Mientras disfrutas de la hermosa música, también puedes disfrutar de una mejor belleza visual.
  • Hecho de material ABS, el altavoz pequeño de 8 ohmios 2 W es ligero, duradero y resistente. Es una buena unidad de altavoces de TV para reemplazar tu viejo o roto.
  • Con interfaz de terminal JST-PH2.0 de 2 pines, el altavoz de 2 W es fácil de conectar con otros módulos. Viene con un cable de 48 cm de largo que cumple con tus necesidades.
  • Micro altavoz de 8 ohm 2 W tiene una amplia gama de aplicaciones. Es compatible con robot, máquina de publicidad, máquina de juegos, altavoz especial de máquina integrada, etc.
Bestseller No. 2
Socobeta 1 par de Altavoces de TV 70 mm x 30 mm 8 ohmios 5 W Altavoz Amplificador de Sonido para LCD portátil Tablet PC
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Esta es una unidad de altavoz de repuesto para TV. Tiene compatibilidad universal para garantizar una compatibilidad perfecta con su dispositivo. Es muy adecuado para reemplazar unidades de altavoz viejas o dañadas.
  • 【SONIDO MÁS FUERTE】 Esta unidad de altavoz de TV tiene un sonido más fuerte que los altavoces normales, lo que puede brindarle un sonido más claro e impactante, lo que le permite disfrutar fácilmente de la diversión del video y el audio.
  • 【SONIDO HIFI CLARO】 Esta unidad de altavoz de TV portátil tiene una calidad de sonido excelente y puede producir un sonido HiFi claro, que mejora enormemente su disfrute al ver programas de TV y escuchar música.
  • 【CARCASA RESISTENTE】 Esta unidad de altavoz de TV universal utiliza una carcasa resistente y duradera, lo que hace que la unidad de altavoz sea difícil de dañar y garantiza la vida útil a largo plazo de esta unidad de altavoz.
  • 【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】 Este altavoz de TV tiene una gama muy amplia de aplicaciones, que se puede utilizar en televisores, monitores LCD, PC, altavoces de portátiles, etc., lo cual es muy práctico.
Bestseller No. 3
N/A 0,5 W 8 ohmios Mini Altavoz DIY 10 mm Forma Redonda Altavoz de Repuesto
  • Altavoz de 10 mm, la potencia nominal es de 0,5 W, la impedancia es de 8 ohmios.
  • Alta sensibilidad, voz fuerte, calidad de sonido buena y clara.
  • Es un pequeño altavoz de alta calidad que sustituye a tus proyectos de bricolaje.
  • Volumen suficiente, será tu mejor opción si tienes una aplicación ideal.
  • El paquete incluye un solo altavoz.
Bestseller No. 4
1 MIDRANGE Compatible con Audio System KF-8 KF8 Altavoz 20,00 cm 200 mm 8" diámetro 200 vatios rms 400 vatios máx 4 ohmios sensibilidad 96 db, 1 Pieza
  • Vendidos individualmente; Midrange de 20,00 cm de diámetro (8 "); Potencia RMS: 200 vatios; Potencia máxima: 400 vatios; Impedancia: 4 ohmios; Sensibilidad: 96 db; Respuesta de frecuencia: 80 - 15000Hz; Diámetro total del difusor: 20,80 cm;
  • Agujeros de instalación diagonales: 19,30 cm; Diámetro del imán: 13,00 cm; Profundidad de montaje: 8,60 cm; Dimensiones del paquete: 23,50 x 22,50 x 10,00 cm; Peso del woofer: 2.440 kg; Peso del paquete: 2.720 kg; Vendidos individualmente.
  • Años y años de pruebas, ingeniería y hemos llegado a producir un producto extraordinario para la gestión, el diseño y la eficiencia de la energía. Alcanza casi 110 db, lo que significa que es uno de los altavoces de alto rendimiento más ruidosos del mundo.
  • Se parte del papel para llegar al imán por lo que la línea de altavoces y tweeters de alta eficiencia, serie KF se produce íntegramente a mano, adquiriendo un rendimiento de primer nivel. Diseño sin concesiones, todo ha sido diseñado en nuestros talleres para ofrecer lo último en diseño y rendimiento.
  • Este midrange se puede amplificar con un amplificador tradicional de clase ab de 2 canales. Es recomendable aplicar 200 vatios rms por canal para obtener mejores resultados. Para evitar daños irreparables al altavoz, no exceda las potencias recomendadas por la casa.

Los mejores precios de altavoces 8 ohmios que es


La mayor parte de altavoces para móvil, no obstante, funcionan mediante una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose simplemente por acercamiento.