Altavoces 8 ohmios receptor

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wifi para escuchar el sonido con la mejor calidad, y ningún lugar mejor que nuestra página web para encontrar el más destacable catálogo de altífonos y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Poseer un altavoz , nos ofrece la oportunidad de escuchar nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo acostumbran hacer los cascos y los audífonos.

Una amplia gama de precios hace que los altavoces estéreo sean una elección sencilla para una gran variedad de usos.

Bestseller No. 1
Bindpo Placa amplificadora de Audio Bluetooth, TDA7492P 50W * 2 Módulo de Placa amplificadora de Receptor de Audio Bluetooth inalámbrico de Doble Canal, para Altavoz de 4/6/8/16 ohmios
  • Adopte un chip amplificador de potencia TDA7492P de alta calidad.
  • El módulo CSR8635 Bluetooth 4.0 tiene una buena capacidad de transmisión de señal y una alta compatibilidad de software.
  • Estéreo de doble canal 50W + 50W, excelente calidad de sonido.
  • Los interruptores DIP se pueden ajustar directamente después de la ganancia del amplificador y promueven mejor una bocina de amortiguación mayor.
  • Aplicable para altavoces de 4/6/8/16 ohmios (8 ohmios es lo mejor).
Bestseller No. 2
Oumefar CSR8635 - Receptor de audio Bluetooth V4.0, 50 W, 2 TDA7492, doble canal integrado, 4/6/8 ohmios, placa de amplificador digital integrada para amplificar señales de audio.
  • Uso del preamplificador NE5532 y el chip TDA7492 para un canal bicanal con una potencia de 50 W + 50 W.
  • Soporta entrada de audio Bluetooth V4.0 y entrada de voltaje CC de 8 V a 25 V
  • La calidad de sonido es muy buena con este módulo amplificador de potencia de audio
  • El amplificador digital tiene una mayor capacidad de sobrecarga que el amplificador analógico y no causa distorsión cruzada, distorsión temporal de intermodulación y no tienes que preocuparte por la resistencia interna del altavoz
  • La impedancia aplicable del altavoz es de 4, 6, 8 ohmios y es ideal para convertir altavoces normales en altavoces Bluetooth
Bestseller No. 3
Amplificador de Potencia de Audio Moukey Bluetooth 5.0, 2 x 165 W, Receptor estéreo de Cine en casa, USB, SD, FM, 2 micrófono, Eco, RCA, LED, selector de Altavoz, para Estudio, Uso doméstico, MAMP7
  • ♫ Potente potencia: para satisfacer a los clientes en múltiples ocasiones, la potencia máxima del producto se establece en 2 x 165W. Puede presionar altavoces pasivos de 4-8 ohmios, 5-8 pulgadas juntos.
  • ♫ Bluetooth 5.0: el último sistema 5.0 del producto, aumentará la estabilidad, la calidad del sonido y la distancia de uso. Reduzca la interferencia al conectarse a la fuente de audio.
  • ♫ Karaoke: el dispositivo tiene dos puertos de entrada de micrófono y agrega los efectos ECHO y DELAY necesarios para cantar karaoke, brindando más diversión a su canto. Nota: esta transacción no incluye micrófono.
  • ♫ Función auxiliar: el producto tiene la función de leer tarjetas USB y SD por debajo de 32G, plug and play reproduciendo canciones MP3 en su interior.
  • ♫ Función FM: la radio FM es una función práctica que muchos clientes necesitan. Tiene un modo de búsqueda automática y puede guardar hasta 50 estaciones de radio con una amplia cobertura.
Bestseller No. 4
4.1 Canales Amplificador, 1200W Audio Estéreo Amplificador, Bluetooth 5.0 Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 40W x4 + Subwoofer Activo, SD/USB
  • POTENCIA DE 1200 VATIOS: El amplificador de audio Pyle de 4 .1 canales Bluetooth es perfecto para su entretenimiento de PA y cine en casa. Le brinda una potencia máxima de 1200 W que se puede utilizar para 4 altavoces con una impedancia de 4-8 ohmios y un subwoofer activo JBL. El subwoofer activo JBL no tiene limitación de potencia y se usa más ampliamente, lo que le permite disfrutar de audio de alta calidad
  • AMPLIFICADOR HIFI ESTÉREO BLUETOOCH: El último sistema Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Amplificador de alta fidelidad Admite reproducción de MP3, USB, micro SD, AUX, con pantalla LCD digital
  • PRÁCTICO Y DEREVING: La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.
  • TENGA EN CUENTA: el último amplificador de canal Bluetooth 4.1 no tiene una función de micrófono, si desea obtener un amplificador de función de micrófono, compre B096NBD1Z5 o B096NGLBVS

Las mejores ofertas de altavoces 8 ohmios receptor


Si quieres comprar tu altavoz online en 2020, nuestras excelentes rebajas, regalos y garantías son tu opción mejor. Existen modelos más pequeños, más grandes, potentes o con distintas tecnologías de conexión.