Altavoces 8 proyector

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altavoces inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Encontrar el altavoz adecuado para y sus necesidades no es una labor fácil, por lo cual hemos reunido nuestra selección de los mejores altífonos portátiles disponibles en nuestros días para comprar. Hallarás una combinación de estilos, capacidad, tamaños y presupuestos.

Encontrar el altavoz adecuado para y sus necesidades no es una labor fácil, por lo cual reunimos nuestra selección de los mejores altífonos portátiles disponibles en nuestros días para comprar. Hallarás una combinación de estilos, potencia, tamaños y capitales.

Bestseller No. 1
Anker Nebula Capsule MAX, Mini proyector portátil con 200 lúmenes ANSI, Altavoz de 8 W, proyector de películas, Imagen de 100 Pulgadas, 4 Horas de reproducción de vídeo, proyector para Exteriores
  • Visualización HD: la innovadora tecnología DLP proyecta una imagen 720p rica en detalles con 200 lúmenes ANSI y un tamaño de hasta 100 pulgadas. Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Nitidez instantánea: consigue una imagen rectangular ultranítida prácticamente desde cualquier ángulo en menos de un segundo con la tecnología de enfoque automático y corrección trapezoidal de Capsule Max.
  • Tiempo de reproducción extendido: ve la versión extendida del director completa con las 4 horas de reproducción de vídeo local de Capsule Max (Nota: Cuando se utiliza Wi-Fi, la batería dura 3 horas en modo de batería).
  • Android 8.1: descarga YouTube, Netflix, Hulu y más, y transmite contenido directamente a Capsule Max sin necesidad de conectar dispositivos adicionales.
  • NOTA: El contenido protegido por derechos de autor de Hulu, Netflix y otras plataformas similares NO SE PUEDE reflejar ni transmitir. Descarga y utiliza las aplicaciones directamente en Capsule Max para ver el contenido protegido por derechos de autor ofrecido por estos proveedores. Chromecast no es compatible.
Bestseller No. 2
Kodak Ultra Mini Proyector portátil de 75 lúmenes - HD LED DLP Proyector recargable Altavoz incorporado, pantalla de 100 "- HDMI, USB y Micro SD - Compatible con dispositivos iOS y Android
  • EL ESTÁNDAR DE HOLLYWOOD: el motor óptico DLP avanzado cuenta con un brillo de LED superior, una precisión de color excepcional y una calidad de imagen HD de 1080p prístina (el mejor rendimiento cuando se usa en habitaciones oscuras a tenues)
  • PERFECCIÓN DE TAMAÑO DE PALMA: el proyector DLP más pequeño y liviano del mundo se desliza cómodamente en su bolso, maletín o bolsillo trasero para su hogar, trabajo, negocio o juego
  • COMPATIBILIDAD CONTEMPORÁNEA: el reproductor de medios integrado incluye parlantes incorporados que llenan la habitación, entrada de 3.5 mm y conexión HDMI, USB y MicroSD integradas. HDMI Conectar a Apple iOS iPhone, iPad y teléfonos Android Tabletas y dispositivos (Consulte con la fabricación de su dispositivo si el dispositivo es compatible con HDMI)
  • ENCHUFE. PROYECTO. JUGAR. - No hay botones complicados o pantallas de menú; Simplemente conéctese a su PC o Mac favorita, decodificador de cable, consola de juegos o reproductor de video HDMI
  • COLOR DE GRADO DE JUEGO: capaz de mostrar 16.7 millones de colores; Disfrute de detalles ricos y realistas para sus videojuegos, películas, presentaciones de fotos y más favoritos
Bestseller No. 3
Proyector WiFi, WiMiUS 5800 Proyector de Video Portátil Proyector Soporta 1080P, 720P Proyector Nativo Cine en Casa 70,000 Horas Proyector Mini para Smartphone iPad/PC TV Stick HDMI VGA AV TF USB
  • 🎁【Mini Proyector Portátil 5800 Brillo】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2020】El proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 🎁【Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda)
  • 🎁【200" Gran Cine en casa y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone teléfonos inteligentes Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc.
  • 🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
Bestseller No. 4
BOMAKER Proyector WiFi, 6500 Lúmenes 1080P Nativo Full HD Proyector Portatil Nativo 720P 300" Duplicar Pantalla, Mini Proyector Inalámbrico Cine en Casa para iPhone/Android /iPad/TV Stick/PS4/PC S5
  • ✨ 【El proyector HD WiFi y Bluetooth】 Puede conectar el dispositivo al Proyector sin necesidad de comprar ningun cable.El Proyector inalámbrico puede comparte películas, videos, aplicaciones, juegos y fotos desde su dispositivo móvil, en cualquier momento. Admite la misma pantalla inalámbrica + la misma pantalla con cable de Apple. AirPlay, Miracast, compatible con teléfonos inteligentes iOS / Android / Samsung, / PC / Mac y portátiles con Windows 10.
  • ✨ 【IMAGEN UHD】 Decodificación de 1920x1080 compatible con imagen UHD, brillo de 6500, píxeles de 8.4um, resolución nativa de 720p, esquema de disposición óptica, lo que hace que la imagen sea clara y nítida sin estrías. La relación de contraste de 7000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más nítido, brillante y claro
  • 🎁【Pantalla grande de hasta 300 pulgadas】El proyector puede suspenderse del techo y simular una gran pantalla de 300 pulgadas de ancho para disfrutar de toda la experiencia de las pantallas grande, con un zoom del 25%. Puede sumergirse en la escena del cine en su propia sala de estar o terraza, y la mejor distancia de visionado es de entre 2.6 a 14.5 metros. La señal WiFi es fuerte y no se congelará;
  • ✨【Proyector multimedia y 70,000 horas】COMPATIBILIDAD AMPLIA; Proyector multimedia con conectividad flexible : Tiene puertos USB * 2, HDMI * 2, VGA y tarjetas AV. Es compatible con Android, iPhone, Windows, Mac, iPad, computadora portátil, TV Box, USB PS4, Fire TV Stick, Chromcast y otros dispositivos. La cubierta protectora de la lente está diseñada para evitar que el polvo ingrese a la lente y cause manchas en la pantalla.
  • ✨【¡Servicio Exclusivo!】 Diseño de cavidad de sonido, puede experimentar la calidad de sonido HIFI en cualquier momento; la mejor opción para el entretenimiento familiar en interiores y exteriores. ¡Proyector WiFi es un gran regalo de Navidad y Año Nuevo! Si no se puede utilizar el código, puede contactar con rosa.zhou@aboxhome.com para mandarlos

Las mejores ofertas de altavoces 8 proyector


Los altavoces pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altífonos deben conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .