Altavoces 8 pulgadas 75w 35 rms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Hay diseños de colores llamativos y diseños más sobrios y distinguidos.

Si buscas la combinación impecable de costo, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en casa, no hay mejor opción que estos modelos.

Bestseller No. 1
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 2
Sytech SYXTR29BT- Altavoz Portátil Profesional 8” “Techno S" Bluetooth Trolley Inalámbrico 75W, Funcion TWS, Color Negro
  • Altavoz portatil inalámbrico 8” “techno s”
  • Bluetooth- el altavoz tiene tecnología bluetooth v5 para la transmisión inalámbrica desde un móvil, tablet, etc; con función tws que permite el emparejamiento de otro altavoz techno s para disfrutar de un sonido true wireless audio
  • Acabado y portabilidad- gracias a la batería recargable de litio incorporada con una capacidad de 3.7v, el sistema es totalmente portátil y tiene un acabado luces led integradas y pantalla led con indicador de pista
  • Sonido- el sistema contiene sintonizador fm con búsqueda automática y una potencía de salida de 75w pmpo (10w rms )
  • Contenido- micrófono con cable, mando a distancia, adaptador de corriente, cable de audio, manual de instrucciones

Mejores precios 2020 en altavoces 8 pulgadas 75w 35 rms


Todos y cada uno de los altífonos inteligentes pueden reproducir música desde tu teléfono, pero se supone que debes emplearlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google plus Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de este modo como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de forma gratuita. Los altífonos de Google plus Assistant reproducirán música de Google plus Play y de YouTube, incluyendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu propia cuenta de Google+.