Altavoces 8 pulgadas 8 ohms 20hz

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altavoces con nosotros y aprovéchate de nuestros costos más económicos en las superiores marcas de sonido profesional.

Para el amante de la música que pide una mejor calidad de audio y está presto a pagar más para obtenerla, el set es lo más cercano que hemos encontrado a un perfecto grupo de altavoces de ordenador.

Nuestros altífonos son simples de modificar, trabajan muy bien con algún equipo de alta fidelidad que tenga y convierten la manera en que escucha y disfruta de cada estilo de música.

Bestseller No. 1
LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4", home cinema)
  • El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75 Wx2 RMS
  • Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 23.5 CM x 15.6 CM x 14.6 CM

Mejores precios 2020 en altavoces 8 pulgadas 8 ohms 20hz


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre ha estado ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas versiones hay o bien cuáles son sus usos más recurrentes en nuestro día a día alén de oír música.