Altavoces 8 pulgadas medidas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

La mayoría de modelos son portátiles por lo que se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un sitio a otro.

Hoy en día la mayoría de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro género de gadgets. Así mismo no se debe depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que brinda una mayor libertad de movimiento.

Bestseller No. 1
1 woofer PLUG & SOUND W-088 Altavoz difusor Mediano bajo 20,00 cm 200 mm 8" 75 Watt rms 150 Watt MAX impedancia 8 Ohm casa sensibilidad 92 db, 1 piezo
  • Mediano bajo WPlug & Sound de 20,00 cm de diámetro (8") model w-088; Potencia rms: 75 watt; Potencia max: 150 watt; Cono en celuloso amarillo; Suspensión rígida a triple ola; Bobina móvil del woofer de aluminio de 2,50 cm, (1"); Impedancia: 8 ohm; Frecuencia de resonancia: 45 hz; Sensibilidad': 92 db
  • Respuesta en frecuencia: 45 - 3500 hz; Qts: 1,00; Qms; 3,96; Qes: 1,35; Vas: 48 l; Diámetro total del difusor: 21,00 cm; Diámetro del imán: 8,00 cm; Profundidad de montaje: 7,80 cm; Cuelga imán: 710 gramos; Vendido singularmente
  • Woofer Plug & Sound de 20,00 cm de diámetro (8") muy potente y muy compacto con cono en celuloso amarillo y suspensión rígida. La impedancia y' de 8 ohm por lo tanto y' apto por empleos en casa, dj, discoteca, sistema silenciador surround y otro. Óptimo también por instalaciones en el coche dónde y' posible instalarlos sea singularmente, sea a pareja o también más' trozos para puerta
  • La respuesta en frecuencia y' de 45 - 3500 hz. La relación calidad / precio luego y' elevado. Este woofer puede ser amplificado por un tradicional amplificador en clase ab a 2 canales o de una simple radio. Y' aconsejable aplicar 70 - 80 watt rms a canal para conseguir el más buen resultado. Para evitar daños irreparables al difusor, no superes las potencias aconsejaran por la casa
Bestseller No. 2
auna Moving 120 Equipo PA - 2 x subwoofer 8" (20cm) , Portátil con batería integrada , Micrófono inalámbrico VHF , Tecnología XMR-Bass , Bluetooth , USB , SD , AUX , Potencia: 60W/200W , Negro
  • ALTAVOZ EVENTOS: El sistema auna Moving 120 PA es la solución definitiva para fiestas, eventos, sesiones de karaoke o como sistema de audio para el hogar. Gracias a su movilidad, está inmediatamente preparado para su uso en cualquier lugar.
  • MULTIMEDIA: El reproductor multimedia integrado del sistema de fiestas auna Moving 120 ofrece acceso a MP3 y música desde tarjetas SD y USB, así como a través de la entrada AUX de numerosos dispositivos de alta fidelidad.
  • CONECTIVIDAD: Una pantalla LED facilita la navegación a través de los archivos de música. Se vuelve aún más versátil con los smartphones y tablets con Bluetooth, que se colocan idealmente en su superficie y se pueden conectar de forma inalámbrica.
  • POTENTE: Gracias a la tecnología de graves XMR de auna, los graves son aún más impresionantes. Su subwoofer de 8" calienta la fiesta con 60W de potencia nominal y 200W pico. El tweeter de 3" proporciona unos medios y unos agudos nítidos.
  • INALÁMBRICO: La batería integrada de 4,5A/12V con indicador de carga funciona hasta 5h independiente de la red eléctrica y se puede alimentar con nueva energía a través de una batería de coche de 12V. Se incluyen 2 micrófonos VHF inalámbricos.
Bestseller No. 3
Malone PA Cover Bag 8 para Altavoces de PA - Funda Protectora de Nylon , Funda para Altavoces de PA , Funda de 8 Pulgadas , Nylon , Cremallera , Solapa para transportarla , 24 x 38 x 18 cm , Negro
  • FUNDA PRÁCTICA PARA ALTAVOCES: La funda protectora es la cubierta perfecta para altavoces de PA ya sean activos o pasivos. Se puede quitar y poner la funda de una forma rápida y sencilla.
  • RESISTE AL MAL TIEMPO: Los materiales externos con nylon hacen la funda muy resistente a la intemperie y los puedes usar en exteriores. Aguando muy bien el viento y posibles caídas o rozaduras.
  • CIERRE CON CREMALLERA Y VELCRO: En la parte superior de la funda, cuenta con una solapa con velcro que puedes usar para transportarla. Mientras que el cierre de cremallera de la parte inferior te garantiza la protección completa del altavoz.
  • AJUSTADO: La funda para altavoces de PA se ajusta perfectamente a los altavoces Malone, Ibiza, Skytec y similares ya que tienen unas medidas de 24 x 38 x 18 cm.
Bestseller No. 4
Socobeta 2 Piezas 8 Pulgadas de Altavoz de Goma Borde subwoofer Perforado Anillos de Repuesto para reparación de Altavoces o Bricolaje
  • 【MATERIAS PRIMAS】 El borde de goma de este altavoz está hecho de goma de alta calidad, que es flexible, antienvejecimiento y duradero. Las materias primas de alta calidad extienden en gran medida la vida útil del borde de goma.
  • 【EXCELENTE ACTUACIÓN】 El borde de goma de este altavoz se produce con una artesanía exquisita, alto rendimiento y alta calidad, lo que ayuda a obtener excelentes efectos de audio con tonos bajos.
  • 【REEMPLAZO PERFECTO】 Este borde de goma del altavoz de reemplazo es perfectamente compatible con los altavoces JBL y HiVi, y es una alternativa ideal al anillo de sonido envolvente del subwoofer perforado.
  • 【NOTAS DE INSTALACIÓN】 Antes de instalar el nuevo borde de goma del altavoz, limpie el pegamento restante, de lo contrario, el borde de goma y el altavoz no encajarán lo suficiente, lo que afectará el uso.
  • 【SEPA ANTES DE COMPRAR】 El diámetro interno del borde de goma de este altavoz es de 142 mm, el diámetro interno de la superficie convexa es de 152 mm, el diámetro externo del convexo es de 178 mm y el diámetro externo es de 196 mm. Presta atención al tamaño de los artículos antes de comprar.

Mejores precios 2020 en altavoces 8 pulgadas medidas


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre ha estado ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o cuáles son sus usos más recurrentes en nuestro día a día alén de percibir música.