Altavoces 8 y tweeter para coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces 8 y tweeter para coche reúnen un reducido tamaño con una excelente calidad de sonido.

Además de los altavoces con Bluetooth, muchos modelos tienen puerto USB para ingresar gadgets y poder gozar de tu música en numerosos formatos.

Para el apasionado de la música que pide una mejor calidad de audio y está presto a pagar más para conseguirla, el equipo es lo más cercano que hemos encontrado a un perfecto grupo de altavoces de PC.

RebajasBestseller No. 1
JVC CS-DR1720 Altavoces Coaxiales de 2 vías de 17 cm | Altavoces para el coche con Sonido Envolvente. Woofer con cono de Carbono y Mica y Tweeter Balanceado. Color Negro
  • SONIDO NÍTIDO Y ENVOLVENTE: Los altavoces para el coche CS-DR1720 son excelentes para disfrutar plenamente de un sonido claro y nítido, evitando las distorsiones que provocan otros altavoces.
  • PERFECTOS PARA EL COCHE: Envuelve tus trayectos con este altavoz coaxial de 2 vías de 17cm, con cono de woofer de mica de carbono, respuesta de frecuencia de 74 - 25.000 Hz y Tweeter balanceado de Polieterimida.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Los altavoces JVC CS-DR1720 alcanzan una potencia pico de 250 W / RMS 50 W y una respuesta de frecuencia de 74 - 25.000 Hz. Nivel de presión de sonido 89 dB e Impedancia de 4 ohmios.
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN: El peso con rejilla es de 0,59 kg y sin ella es de 0,53 kg. El Imán de neodimio pesa 182 gramos y su profundidad de montaje es de 45 mm.
  • CONTENIDO: La caja incluye 2 tapas de altavoz, 8 tornillos de fijación, 2 cables de altavoz y 8 abrazaderas de fijación.
RebajasBestseller No. 2
Monacor - Altavoz tipo tweeter domo (100 WMAX, 45 WRMS, 8 Ohm)
  • Rango de frecuencia entre 1200 a 19000 Hz
  • Se recomienda una frecuencia de cruce (12 dB) de 2500 Hz, potencia de 100 W
  • Con tweeter de cúpula de alta fidelidad y cúpula textil
  • Tiene el diámetro de la bobina de viz de 25 mm
Bestseller No. 3
AUNA CS-Comp-8 Equipo de Altavoces HiFi - Subwoofer para Coche con Potencia Máx. 4800 W, Alta fidelidad, 2 subwoofers, 2 Medios, 2 Tweeter, 2 Crossover, Negro
  • GRAN POTENCIA: Este equipo de altavoces CS-COMP-8 cuenta con materiales de alta calidad para una reproducción increíble de sonido. Su potencia máxima es de 4800 W, son unos altavoces de alta fidelidad y gran calidad para coche.
  • EQUIPO COMPLETO: No precisará nada más para mejorar el sonido que los componentes del auna CS-COMP-8, con sus 2 subwoofers, 2 medios, 2 tweeters y 2 crossovers (separador de frecuencias) con conexiones chapadas en oro.
  • CABLEADO Y ACCESORIOS DE MONTAJE: Asegure una instalación libre de complicaciones, estos altavoces incluyen unos potentes drivers , imanes y cableado de accesorios de montaje.
  • SONIDO PRECISO: Los materiales seleccionados ofrecen unos agudos nítidos y unos bajos potentes sin descuidar la armonia global del sonido. La experiencia de auna desde 2007 en el rubro de sonido garantiza un trabajo de varios años de desarrollo.
  • DISEÑO ELEGANTE: Gracias a su elegante y discreto diseño, se adaptará muy bien a cualquier tipo de espacio en el coche. Cuenta con tonos altos y medios con cubierta de rejilla de acero, para garantizar lo estético.
RebajasBestseller No. 4
SUPER TWEETER DRIVER PYLE PDBT28 DE 150 WATT RMS Y 300 WATT MAX CON 104 DB DE SENSIBILIDAD' 8,00 X 8,00 CM DE DIÁMETRO CUADRADO POR PUERTAS PORTERO SPORTELLI COCHE ES COMPETICIONES SPL
  • Vendido singularmente; Super tweeter Pyle model pdbt28; Color: negro y plata; Bobina móvil en kapton de 2,50 cm de diámetro (1"); Bobina móvil a alta temperatura; Material del diafragma: titanio; Potencia rms: 150 watt; Potencia max: 300 watt; Impedancia: 4 - 8 ohm; Sensibilidad: 104 db; Respuesta en frecuencia: 2000 - 20000 hz; Condensador elettoliticos de 3,3 microfarad / 100 volt
  • Medidas del tweeter: 8,00 x 8,00 cm cuadrados; Distancia en diagonal de los agujeros: 8,50 cm; Profundidad de montaje: 5,30 cm; Diámetro del imán: 7,00 cm; Diámetro del agujero por el istallazione: 7,00 cm; Cuelga tweeter: 0,650 kg; Cuelga confección: 0,750 kg; Vendido singularmente
  • Compacto, potente y de calidad', éstas son las características de este tweeter. El imán y' de medianas dimensiones, apto sobre todo por empleos spl en el coche pero también por la simple escucha en el coche o en casa. Desarrolla una potencia de 150 watt rms verdaderos y tiene una bobina en kapton de 2,50 cm de diámetro (1")
  • También puede ser usado en las competiciones spl o sound quality en el coche en cuanto alcanza una sensibilidad de bien 104 db!!
  • Este tweeter puede ser amplificado por un tradicional amplificador a 2 canales en clase ab de 150 watt rms. Para evitar daños irreparables al tweeter no superes las potencias aconsejaran por la casa

Compra los altavoces 8 y tweeter para coche a un precio imbatible


Localizamos los especiales distribuidores de altavoces portátiles poderosos y baratos del mercado para ti para que puedas continuar escuchando tu música preferida donde estés.