Altavoces 800 w 10

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Por esto, antes de seguir, debemos saber qué necesitamos y no adquirir algo que verdaderamente no requerimos y, bastante más importante, conseguir unos altavoces 800 w 10 que cumplan nuestras expectativas.

Hoy en día, los adelantos en los métodos de conversión analógica a digital han mejorado la calidad de las grabaciones digitales.

Cuando se escoge una marca de altavoces es una buena idea saber qué características sobresalen que ofrecen.

Bestseller No. 1
WAVE10 - Ibiza Sound - ALTAVOZ 2x10 '' / 800W con USB/SD/FM/BLUETOOTH - FLAME Light Effects y conexión inalámbrica TWS
  • El IBIZA WAVE10 es un potente altavoz activo equipado con dos altavoces de 10 "/ 25cm, equipados con calidad de sonido IbizaSound y un espectáculo de luces LED" Fire "en todo el panel frontal.
  • La mayoría de tus tardes: Gracias a su conectividad Bluetooth, su entrada USB, guitarra y sus 2 entradas de micrófono, ofrece a tus seres queridos una animada velada.
  • Conectividad: Transmita música desde su plataforma de transmisión favorita en vivo a través de Bluetooth, desde su teléfono inteligente, tableta o computadora; o crea tu propio espacio fijo para fiestas conectando tu instalación de DJ. Conecte 2 altavoces WAVE10 juntos gracias a la función TWS integrada, conexión inalámbrica, para obtener la máxima potencia
  • Juego de luces: Estés donde estés, crea un verdadero ambiente nocturno gracias a los 800W de potencia de sonido, la gestión de graves y el efecto de luz LED "Fuego" integrado en la parte frontal, suficiente para cubrir hermosos espacios.
  • Principales características : Sonido IbizaSound, potencia de 800W 2 altavoces de 10 "/ 25 cm y 1 tweeter de 1" / 2,5 cm Panel frontal equipado con el efecto LED "FIRE" (muchos efectos programados) creado por 172 LED Conectividad Bluetooth, lector USB y MicroSD y sintonizador de FM Entradas: 2x micrófono, 1x guitarra, 1x AUX 3,5 mm con prioridad al micrófono
RebajasBestseller No. 2
Ibiza Sound PORT10VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 10"/25 cm, 500 W, color negro
  • RMS/Max. Potencia : 250/500W
  • Amplificador de potencia integrado: 100W Máx.
  • Lector MP3 USB/ WMA/ BLUETOOTH
  • 1 Micrófono de mano VHF 207.5MHz (Homologado R&TTE), 1 Micrófono de mano con cable, 1 Mando a distancia, Baterías integradas y cargador incluido, Asa y ruedas para facilitar el transporte
  • Funda de protección con bolsillo para guardar accesorios, vaso (orificio) en la parte inferior del altavoz para colocarlo en un soporte o trípode
Bestseller No. 3
auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 12", 800W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
Bestseller No. 4
FREESOUND400 - Ibiza - Altavoz Activo AUTONOMO 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD Y Mando a Distancia (10-7122)
  • Altavoz autónomo equipado con una batería recargable de alta capacidad que le asegurará muchas horas de música y entretenidas gracias a la iluminación luminosa dinámica alrededor de los altavoces
  • 2 woofers de 20cm / animación luminosa alrededor de los woofers, ofreciendo diferentes modos de funcionamiento
  • Lector usb, micro sd y bluetooth / entrada de línea por jack 3, 5mm
  • 2 entradas de micro por jack 6, 35mm con ajuste de volumen, eco y prioridad
  • Ajustes de graves y agudos función de grabación (rec) función de repetición de títulos función mega bass para reforzar los graves

Las mejores ofertas de altavoces 800 w 10


La calidad de los altífonos están determinada por el número y género de altavoces que incluyen. Los más económicos se centran en proveer una calidad decente, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.