Altavoces 8000w para eventos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces 8000w para eventos reúnen un achicado tamaño con una excelente calidad de sonido.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba eficazmente el radical inferior.

¿Buscas unos altífonos para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

RebajasBestseller No. 1
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 2
Docooler Barra de Sonido Para TV,Luxus inalámbrico Bluetooth 4.0 Altavoz SoundBar TV de Cine en casa 3D de Bass televisor de subwoofer con RCA Line con Mando a Distancia
  • ♪【Con 4 altavoces que crean sonido envolvente estéreo 3D】 Esta barra de sonido inalámbrica con BT le permite mejorar su experiencia de TV con un sonido dinámico nítido. Cuenta con una excelente calidad de sonido y sin distorsiones al máximo volumen, ofrece un sonido de cine en casa que llena toda la sala para todas sus películas, programas de televisión, videojuegos y música.
  • ♪【Admite conexión BT Compatible con la mayoría de los dispositivos BT】 para una reproducción inalámbrica conveniente. El altavoz también puede reproducir el audio de un teléfono inteligente u otro dispositivo a través del cable de audio.Si su televisor es digital, utilícelo con un convertidor digital
  • ♪ 【 Diseño único A diferencia de otras 】barras de sonido de construcción alargada, nuestra barra de sonido tiene el tamaño adecuado, puede coincidir con casi todos los tamaños de TV. Puede colocar la unidad en cualquier lugar: sobre una mesa, sobre un estante o sobre la pared.
  • ♪ 【Fácil de operar 】Procesador de sonido DSP incorporado con sonido claro y sin ruido. Cuenta con una luz indicadora LED y un botón sensible, mucho más fácil para que los usuarios operen.
  • ♪ 【 Múltiples opciones de conexión】 Reproduzca música desde dispositivos que no sean BT a través del puerto de entrada auxiliar, el lector de tarjetas Micro SD y el host USB que le permiten reproducir música desde la tarjeta de memoria o la unidad USB pendrive.
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 4
VersionTECH. Barra de Sonido PC Altavoz con Cable e Inalámbrico Bluetooth, Altavoz Estéreo con Control Remoto, SoundBar USB Portátil para Cine en Casa, Ordenador, TV, Móvil, Soporte [RCA, AUX]
  • ♫【Sonido Potente y Cristalino】: Completa su sistema de cine en casa con 2 altavoces de 5W de alta gama y calidad. Disfrute de un sonido estéreo y lleno de ambiente fantástico en su casa
  • ♫【Conexión Alámbrica e Inalámbrica】: Varias conexiones para diferentes dispositivos: 1. Bluetooth, 2. Tarjeta TF, 3. AUX 3.5mm line-in Jack: Móvil, Tableta, MP3, MP4, PC, Consolas de juego, etc. 4. RCA para TV
  • ♫【Diseño Moderno Delgado】: Se puede llevar y transportar libremente, en cualquier parte del patio trasero, actividades al aire libre, dormitorio, coche, garaje, etc. Simplemente disfruta del fantástico sonido estéreo envolvente. Con el micrófono incorporado, incluso puede usar este altavoz para responder llamadas
  • ♫【Uso Fácil】: Viene con el control remoto: Ajuste directamente el volumen / pausa / reproducción, salteando canciones. En el lado derecho de la barra de sonido, hay un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen también. Fácil y conveniente para que use ambos en conexión Bluetooth o conexión por cable
  • ♫【Duración Largar de Reproducción】: Con batería incorporada 1800mAh, se puede reproducir de forma continua durante 4-6 horas después de estar completamente cargada. El cable USB es solo para alimentación. También se puede cargar con el banco de energía

Mejores precios 2020 en altavoces 8000w para eventos


A partir de aquí, entramos en lo que actualmente conocemos como sonido envolvente o bien surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.