Altavoces 800w rms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya sea que quieras sencillamente percibir música en la comodidad de tu hogar o evaluar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La capital de españa HiFi disponemos de los mejores altífonos profesionales al mejor costo.

Usa los altavoces para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola favoritos al próximo escenario.

¿Precisas unos altífonos inalámbricos de gran alcance para percibir música de manera cómoda y con gran calidad?

Bestseller No. 1
auna Pro PW - Set Altavoces pasivos de PA, 2 Pisos, 1 Trompeta de Medio, 2 Tweeter, Diseño bassreflex, Asas Laterales, Rejilla Protectora, Cubierta Fieltro, Subwoofers 20,3 cm, 400 W RMS, Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 2 pisos de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Su combinación de dos subwoofer, un tweeter y una bocina para tonos medios le dan al sonido una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • CALIDAD: Los subwoofer se encarga de darle una potencia a los tonos graves para conseguir una experiencia de sonido inigualable.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que la carcasa sólida de metal con rejilla de protección, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar fácilmente un trípode.
Bestseller No. 2
Auna Pro PW-Series MKII Altavoces pasivos de PA, 2 subwoofers de PA + 2 Altavoces de PA, subwoofer de 30,5 cm (12") / 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Altavoces de 2 vías, Negro
  • LA FUERZA DEL SONIDO POTENTE: Con los altavoces Pro PW-Series MKII harás vibrar las paredes en fiestas y eventos. 2 subwoofers Pro PW-1012-SUB MKII de auna en combinación con los altavoces pasivos PW-0822 MKII inyectan energía a cualquier fiesta.
  • MUY POTENTE: Impulsado por un amplificador, los altavoces Pro PW-1012-SUB MKII de PA de auna consiguen una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • IMAGEN SONORA: Los subwoofers de 30,5 cm proporcionan unos tonos graves potentes que sentirá el público. Para reforzar esa sonoridad, cuenta con dos altavoces de 2 vías Pro PW-0822 MKII de auna. Los altavoces tienen una potencia media de 150 W.
  • ESTABLE: Los componentes de buena calidad prolongan la vida útil, mientras que su diseño le da la solidez y protección necesaria con su carcasa de MDF, fieltro y rejilla del altavoz que lo hacen perfecto para transportarlo de evento enevento.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas y su forma en la parte superior le permite fijar los altavoces para conseguir más calidad de sonido. Para que todo salga bien, incluye accesorios como cables conectores.
Bestseller No. 3
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 38 cm (15"), 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
Bestseller No. 4
auna Pro PW – subwoofer de PA y Tweeter de PA. Lote de 2, diseño bassreflex, subwoofer de 12'' (30,5 cm), Potencia RMS de 400 W / 800 W MAX., Negro
  • SIENTE EL RITMO: La fuerza de los graves: Con el subwoofer pasivo de PA Pro PW vibrarán las paredes en fiestas y eventos.
  • MUY POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada incluso en usos prolongados, mientras que la carcasa sólida MDF de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar otros altavoces para conseguir más potencia para tus eventos.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al subwoofer de auna para que la música entre por los poros de la piel.

Compra los altavoces 800w rms a un precio imbatible


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Desde luego hay de peor o mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta difícil de comprender por parte del comprador, salvo que antes lea ciertas comparativas o bien análisis.