Altavoces 80w 3 vias

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los teléfono inteligente son la tendencia, unos buenos altífonos portátiles para PC y móvil nos dejará disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

¿Te gustaría adquirir un altavoz que incorpore la tecnología más avanzada disponible en el mercado?

Si lo que buscas es una buena oferta de altífonos, te exponemos una lista de altífonos para MP3 y móvil con excelentes votaciones y prestaciones con un costo económico.

Bestseller No. 1
auna Line 200A - Altavoces de Torre de 3 vías, Potencia 2 x 80 W RMS, Subwoofer Lateral, Pantalla LED con Botones, Bluetooth, USB, Ranura SD, 2 x entradas para micrófonos, Entrada estéreo, Negro
  • COMPACTO: Así suena la mejor música: Los altavoces Line 200A convencen por su sistema de 3 vías con un subwoofer. Los altavoces Line 200A de auna disponen de su subwoofer de 20 cm, un tweeter de 2,5 cm y un altavoz para tonos medios de 10 cm.
  • MUY POTENTE: Con una potencia de 160 W RMS el contenido musical se puede reproducir.de forma sonora. Como equipamiento básico, cuenta con una ranura SD y un puerto USB con el que puedes reproducir música en MP3.
  • INALÁMBRICO: Puedes conectar los altavoces sin cables con el teléfono móvil o tablet por bluetooth para poner música en streaming. Gracias a los conectores de micrófono, puedes preparar los altavoces d e3 vías como equipo de karaoke.
  • ELEGANTE: Una entrada óptica y estéreo se encargan de completar el repertorio de los altavoces verticales. El subwoofer lateral te da graves muy potentes con un buen sonido.
  • PANTALLA LED: Dispone de una pantalla LED con botones y con mando a distancia para que el manejo del Line 200A sea cómodo.
Bestseller No. 2
1 Kit de 3 vías Focal Access 165AS3 16,5 cm 165 mm 6,5" diámetro 80 Watt rms 160 Watt MAX 4 Ohm 90 db 2 woofers 2 midrange 2 tweeters 2 crossovers, Kit par
  • Se vende como un kit de par; Kit de 3 vías: 2 woofers + 2 midrange + 2 tweeters + 2 crossovers; Potencia RMS: 80 vatios; Potencia máxima: 160 vatios; Sensibilidad: 90 db; Respuesta de frecuencia: 55 - 20000Hz; Impedancia: 4 ohmios; Rejillas de protección estética de los woofers y medios incluidos en el paquete; Tweeter de cúpula invertida de aluminio; Diámetro del woofer: 16,5 cm;
  • Orificios de instalación del woofer en diagonal: 15,8 cm; Profundidad de montaje del woofer: 6,3 cm; Diámetro del orificio de instalación del woofer: 14 cm; Diámetro del imán de los woofers: 8,5 cm; Diámetro de midrange: 9,4 cm; Agujeros de instalación diagonales de midrange: 8,8 cm; Profundidad de montaje de midrange: 4,3 cm; Diámetro del orificio de instalación de midrange 7,6 cm;
  • Diámetro del imán de midrange: 6,5 cm; Diámetro del altavoz de agudos: 5 cm; Profundidad de montaje de los tweeters: 2 cm; Diámetro del orificio de instalación del tweeter: 4,5 cm; Dimensiones de los cruces: 14 x 9 x 4 cm; Peso del woofer: 0,96 kg (individualmente); Peso del woofer: 1,92 kg (por par); Peso de rango medio: 0,4 kg (individualmente); Peso medio: 0,8 kg (por par);
  • Peso del tweeter: 0,06 kg (individualmente); Peso de los tweeters: 0,12 kg (por par); Peso cruzado: 0,4 kg (individualmente); Peso cruzado: 0,8 kg (por par); Dimensiones del paquete: 51 x 36,5 x 11 cm; Peso del paquete: 5 kg; Se vende como un kit en pares.
  • Kit de 3 vías modelo 165as3 de 16,5 cm de diámetro (6,5"). Los conos del woofer y de los midrange son de fibra de vidrio con imán de ferrita. El tweeter de cúpula invertida en aluminio garantiza una excelente extensión de frecuencia. Esta composición de materiales es rígida, ligera y Extremadamente eficiente. El sonido es claro y potente, bien controlado pero también limpio, siempre, en todas las circunstancias. La respuesta de frecuencia es de 55 - 20000 Hz. La relación calidad / precio también es muy alta.
Bestseller No. 3
Altavoces coaxiales para Coche PNI HIFI400, 80W, 4 Ohm, 10 cm, 3 vías, Núcleo de inyección con diámetro 100 mm, Juego de 2 Piezas
  • Con los parlantes coaxiales para automóvil PNI HiFi400 obtendrá una alta claridad y fidelidad para su música favorita. La construcción del altavoz de 3 vías ofrece una separación fiel de las frecuencias bajas, medias y altas y su reproducción impecable.
  • El tweeter de cúpula de Mylar para frecuencias medias y el tweeter piezoeléctrico para frecuencias altas trabajan juntos para lograr un sonido que se puede escuchar en todo el automóvil, permaneciendo claro incluso a volúmenes altos, con una administración de energía de alto rendimiento.
  • 80W de potencia es más que suficiente para un volumen alto en un automóvil.
  • El cono de polipropileno y la membrana de goma están diseñados para brindar rigidez y sensibilidad, lo que proporciona una base sólida para frecuencias bajas y medias. El resultado es un sonido mucho más robusto.
  • Los parlantes coaxiales para automóvil HiFi400 de PNI están diseñados para adaptarse a tantos automóviles como sea posible, como Volkswagen, Skoda, Renault o Dacia; todo lo que necesita hacer es verificar que el tamaño del parlante HiFi400 sea de 100 x 50 x 100 mm. espacio de su coche.
Bestseller No. 4
UW114A - Mini Altavoces 3 Vías Negros E-AUDIO 3 Pulgadas 80W 4 Ohmios
  • Este par de mini altavoces de 3 vías de 3" son ideales para usar en muchas instalaciones comerciales y domésticas, incluyendo sistemas multi-habitación; están particularmente recomendados para uso en PA. Los altavoces son resistentes a la humedad, lo que los vuelve aptos para su uso en cocinas, baños o áreas de fumadores resguardadas.
  • El durable gabinete alberga un surround woofer de goma de 3, un cono de dispersión amplio de rango medio y un tweeter super domo de 1" para lograr un sonido poderoso a todos los niveles de volumen.
  • Parte del rango de audio Everyday e-audio, los 3 mini altavoces son fáciles de ajustar e incluyen un soporte de montaje muy conveniente.
  • Ideal para uso comercial o doméstico, incluyendo sistemas multi-habitación.

Los mejores precios de altavoces 80w 3 vias


Gracias a la portabilidad de algunos altífonos, también tienen certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a disponer de un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, mas otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están oportunamente tapados.