Altavoces 80w minicadena

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Luego de hacer comparativas de las críticas hemos seleccionado las mejores marcas de altavoces 80w minicadena para ti.

Un altavoz (también conocido como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico usado para la reproducción de sonido.

Esta guía de las mejores marcas de altífonos te ayudará a entender más sobre las marcas a las que les has comprado.

RebajasBestseller No. 1
PHILIPS AUDIO MCM2300/12 - Minicadena de Música con CD y USB (Radio FM, MP3-CD, Entrada de Audio, Puerto USB para Carga, Altavoces Bass Reflex, Control Digital del Sonido) Color Negro y Gris
  • Esta Philips minicadena de música te da tu música favorita gracias a la radio FM, al reproductor de CD y USB; Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan
  • Hiphop, sinfonía u ópera rock: La función de control digital del sonido de la minicadena Hi-Fi te permite disfrutarlo más; Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados
  • El sistema de altavoces Bass Reflex de este minicadena ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones
  • La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles; Y la microcadena ofrece USB directo para reproducir fácilmente música en MP3
  • Contenido: Philips MCM2300/12 minicadena de música con CD y USB, radio FM, puerto USB para carga; mando a distancia, antena FM, manual del usuario, cable de alimentación de CA
Bestseller No. 2
MHB8 Altavoz de subgraves de 8 ohmios, 100 vatios
  • Diámetro de 200 mm. Potencia: 100 W. Impedancia: 8 ohmios.
  • Diámetro de corte del círculo: 180 mm Profundidad de montaje: 80 mm. Peso: 1,2 kg.
Bestseller No. 3
YILON Altavoz portátil Bluetooth- Altavoz Bluetooth Impermeable Apto para Usar al Aire Libre.Mini Altavoz Adecuado para Viajes, Nadar, etc. Función Manos Libres, Compatible con Android e iOS
  • Audio mejorado: Sonido sin distorsiones, altavoz bluetooth portátil con un sonido que sorprende incluso a muy alto volumen Eschucha tu música como nunca antes lo hubieras imaginado, con un sonido claro, nítido y lleno de matices. Elegante altavoz con tecnología bassdual, con sonido nítido y bajos potentes, sin distorsión incluso al más alto volumen.
  • Para utilizar en cualquier lugar: Gracias a su diseño portátil (sus medidas son: 10 * 5,5 * 2 cm y un peso de tan solo 100g) , puede utilizarse como un altavoz para la ducha. Es perfecto para la playa, piscina, coche, barco y carrito de golf. Su resistencia al agua IP67 y clasificación a prueba de polvo significa que puede escucharse sin esfuerzo en cualquier entorno.
  • Micrófono incorporado: conectese sin problemas a todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. Usted puede es responder las llamadas por este mini altavoz en coche, cuarto de baño,en casa u oficina. compatible con iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android, tabletas, teléfono Windows, transmisor Bluetooth y otros dispositivos de música estéreo habilitados para Bluetooth. No pierda más llamadas.
  • Diseño alegre en dos colores: Carcasa con recubrimiento de plasma para brindaral altavoz una apariencia fresca y una sensación táctil muy agradable. La parte posterior utiliza cuero artificial para aumentar la resistencia al deslizamiento. La batería de iones de litio recargable incorporada permite de 4 a 6 horas de tiempo de reproducción.
  • Lo que obtienes al comprar nuestro producto: Altavoz Bluetooth impermeable apto para utilizar al aire libre YILON , cable de carga Micro USB, guía de usuario, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de producto de 12 meses.
RebajasBestseller No. 4
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres(Azul)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.

Compra los altavoces 80w minicadena a un precio imbatible


El estándar admite mayores velocidades de transferencia en lugar de un mayor consumo, que no tiende a ser lo ideal para este tipo de gadgets que funcionan con baterías internas.