Altavoces 80w o 40w por canal

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces 80w o 40w por canal , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus series y películas preferidas.

Si vas a la playa, a la piscina o bien a cualquier sitio en la intemperie, quizá quieras averiguar nuestra guía de los especiales altífonos resistentes al agua.

Hoy en día, los avances en los métodos de conversión analógica a digital mejoraron la calidad de las grabaciones digitales.

Bestseller No. 1
Bomaker, Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth para TV, Soporte Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, Diseñado para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris
  • 🎼【Potente Barra de Sonido de 2.0】El potente sistema de barra de sonido BOMAKER con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • 🎼【Sonido Inmersivo y Envolvente】La barra de sonido de audio estéreo BOMAKER cuenta con un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. Partidos emocionantes, música bonita, películas románticas... No importa qué está reproduciendo, puede disfruta de la mejor inmersión de sonido adondequiera de la habitación
  • 🎼【Conexiones Múltiples】 La barra de sonido BOMAKER soporta la conexión por USB, AUX y óptica. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • 🎼【Sonido Personalizado】La última barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 4 modos de sonido por la tecnología de mejora de sonido, se incluye balance, graves, agudos y vocal. Puede elegir diferentes modos de ecualización para obtener una mejor experiencia auditiva según su necesidad. Al mismo tiempo, se puede ajustar los tonos altos y bajos de forma independiente, personalizar el sonido para escucharlo más cómodo para . (Nota: No soport Dolby y DTS)
  • 🎼【Lo Que Obtiene】Barra de sonido Bluetooth, mando a distancia, adaptador de corriente, cable óptico, cable de audio de 3,5 mm, instrucciones y pernos de montaje en pared. Si tiene cualquier problema de la barra de sonido, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, le ofrecemos un servicio profesional y amigable simpre.
Bestseller No. 2
Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámbricos con 8000mAh Batería Powerbank, Exterior Portátiles Impermeable, TWS, Efecto de Triple Bajo, Subwoofer TWS con NFC
  • El mejor de los altavoces inalámbricos: el altavoz inalámbrico W-KING D8 está aquí para ayudarle a disfrutar de una calidad de audio única e gracias a su potencia de salida de 50 W y sistema acústico 2.2.
  • Carga todos tus dispositivos portátiles: bajo el elegante pero resistente exterior, hay una batería integrada de 8000 mAh que cargará tu iPhone, smartphone Android, tableta, iPad o cámara de acción.
  • Sonido estéreo HD nítido y claro: la calidad de audio impecable es nuestra principal prioridad. Es por eso que el altavoz D8 está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters.
  • Diseñado para soportar cualquier golpe o accidente: tu altavoz para smartphones no solo es resistente y a prueba de golpes, sino también impermeable, a prueba de polvo y arena. Llévalo contigo en tu próximo viaje de camping o fiesta en la playa.
  • Obtén tu altavoz inalámbrico ahora 100% sin riesgos: utiliza un adaptador de alimentación de 5 V 2.0 A (no incluido) para cargar tu altavoz. Este altavoz portátil Bluetooth universal viene con una garantía exclusiva de 18 meses, por lo que puede hacer su pedido con total confianza.
Bestseller No. 3
Wavemaster STAX BT - 2.1 Sístema de Altavoces Activos (46 Vatios) con Bluetooth - Ideal para el Uso con TV/Tableta/Smartphone/PC, Color Negro (66211)
  • Sistema de altavoces 2.1 con streaming de audio Bluetooth y un amplificador integrado de 3 canales
  • Control remoto por cable para ON / OFF (espera), control de volumen, conector para auriculares, conector de micrófono
  • Conexión 3.5 mm jack estéreo o RCA
  • Carcasa delgada con pantalla de protección integrada y base metálica
Bestseller No. 4
Samsung HW-N400, Barra de Sonido Inalámbrica Estéreo 2 Ch, 1, Negro
  • Surround Sound y Surround Sound Expansion (DPS Mode), crea un completo sistema de sonido inalámbrico en tu casa y olvídate de los cables. Compatible con Kit Surround SWA-8500S
  • Tamaño Compacto recomendado para TVs de 32" o superior
  • Reproduce USB, Streaming vía Bluetooth y Tweeter de Rango Amplio
  • Con One Remote, las barras de sonido de Samsung, una vez emparejadas con los televisores, se pueden controlar directamente con un sólo mando (del televisor por ejemplo)

Compra los altavoces 80w o 40w por canal a un precio imbatible


El estándar admite superiores velocidades de transferencia a cambio de un mayor consumo, que no tiende a ser lo ideal para este tipo de dispositivos que funcionan con baterías internas.