Altavoces 8ohm conectados a 4 ohm

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Capacidad, resistencia, sonido de gran calidad con graves concluyente y tamaño manipulable son las cualidades con las que estos altavoces 8ohm conectados a 4 ohm te conquistarán.

Aprende a escoger el más destacable para tu sistema, junto con consejos para conseguir unos graves excelentes en tu habitación.

Los altavoces más enormes por lo general ofrecen un sonido más terminado y unos graves más ricos, mas pueden ser más caros y a menudo no son portátiles.

Bestseller No. 2
Blow Subwoofer woofer coche Car Auto de Bass altavoz 8 Ohm
  • Blow Subwoofer woofer coche Car Auto de Bass altavoz 8 Ohm
Bestseller No. 4
Fenton AV-150BT Amplificador doméstico 5 canales
  • Un amplificador Hi-Fi Bluetooth: el amplificador Hifi Fenton AV-150BT es el dispositivo ideal para conectar tus altavoces a cualquier fuente de audio. Reproductor de CD o ordenador, todo funciona. El amplificador de audio va más allá y ofrece una conexión inalámbrica Bluetooth. Perfecto para reproducir música desde smartphone o tablet. El amplificador de sonido desarrolla una potencia de 2 x 100 W + 3 x 60 W para alimentar
  • Múltiples opciones: además de su increíble potencia, el amplificador de 5 canales Bluetooth ofrece muchas entradas y salidas. Así podrás encontrar 3 terminales y 2 otros en 100 W como salida para conectar tus altavoces pasivos al amplificador. También encontrará 3 entradas RCA para conectar sus fuentes de audio. En la parte frontal del amplificador estéreo tiene una multitud de ajustes
  • Un amplificador de 5 canales de calidad: Además de las numerosas funciones disponibles, el amplificador estéreo Fenton AV-150BT es apreciado por su aspecto único, en un estilo moderno. Sus dimensiones compactas (485 x 280 x 66 mm) y su carcasa sólida permiten una instalación rápida, segura y muy móvil. Incluso dispone de un ventilador integrado para un rendimiento óptimo.
  • Todo incluido para un precio reducido: El amplificador de 5 canales Bluetooth Fenton AV-150BT se adapta perfectamente a una variedad de usos y especialmente profesional, pero también es especialmente asequible para sus capacidades. Se recomienda para uso profesional, por ejemplo, para alimentar un par de altavoces de potencia equivalente. Entonces podrás enviar una señal de audio stab

Compra los altavoces 8ohm conectados a 4 ohm a un precio imbatible


La mayor parte de altavoces para móvil, no obstante, funcionan por medio de una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento.