Altavoces 9.2 que son

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth mas no te persuade el audio de los típicos altífonos portátiles?

Si estás intentando encontrar mejorar el sonido de tu televisor, sin tener que estar conectando cables por toda la estancia, la conectividad inalámbrica es una opción.

Costo, diseño y ¿qué más debemos ver en el momento de elegir el más destacable altavoz para nuestras pretenciones?

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 2
Winnes Barra de Sonido Portátil,Barra de Sonido Portátil con Subwoofer,Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto,Inalámbrica,50 W,105 DB,Sonido Envolvente 3D, Equipo Óptico/Auxiliar, USB
  • ♫ 【Múltiples Opciones de Conexión】: Wireless Bluetooth 5.0 puede realizar una conexión rápida entre el teléfono móvil y la barra de sonido, una transmisión eficiente y estable y una fuerte antiinterferencia. Conéctese fácilmente a la barra de sonido del televisor a través de múltiples conexiones por cable como AUX / RCA, fibra óptica, HDMI, USB y soporte para teléfonos móviles, tabletas, televisores, computadoras, proyectores, decodificadores, etc.
  • ♫ 【Sonido envolvente estéreo de alta calidad】 : El diseño compacto y delgado mejora la calidad del sonido de alta definición y proporciona un sonido nuevo y mejorado. Tiene un diseño delgado, un subwoofer incorporado y un consumo de energía impresionante: Máx. Salida de 50 W, que puede proporcionar un sonido envolvente de alta calidad como un cine.
  • ♫ 【Con control remoto o control de botones】: Ya sea que esté parado al lado de la estación de TV o acostado en el sofá, los altavoces de la barra de sonido del televisor se pueden operar con el botón superior integrado o el control remoto adjunto. Para hacer la operación más intuitiva, el indicador LED parpadea en diferentes colores en la cuadrícula para que coincida con la función seleccionada.
  • ♫ 【Conexión】: Puede conectar la barra de sonido a otros dispositivos a través de Aux, Bluetooth o insertar una memoria USB con música. También puede conectar rápidamente la barra de sonido al televisor con el cable de correa incluido, y también tiene una entrada óptica que se puede usar para conectar al televisor (fibra óptica no incluida).
  • ♫ 【DSP incorporado】: La barra de sonido tiene tecnología DSP incorporada para garantizar que la salida de los tres modos de sonido sea más estable y precisa. El modo de música aumenta la claridad y la calidad de sonido agradable, que es muy adecuado para el fitness en interiores, fiestas familiares, etc., para crear un ambiente musical para la familia. Ya sean noticias o retransmisiones deportivas, este altavoz de TV puede transmitir voces humanas con agradable precisión.
RebajasBestseller No. 3
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
RebajasBestseller No. 4
2 Altavoces Compatible con Boss Audio Systems PHANTOM Series P45.4C coaxial 4 vías 10,00 cm 4" 125 vatios rms 250 vatios máx 93 db 4 ohmios suspensión de Goma, un par
  • Se venden por pares; Altavoces coaxiales de 4 vías: woofer + rango medio + 2 tweeters; Potencia RMS: 125 vatios; Potencia máxima: 250 vatios; Sensibilidad: 93 db; Impedancia: 4 ohmios; Suspensión de caucho; Respuesta de frecuencia: 85-20000Hz; Diámetro total de los altavoces: 10,20 cm; Diámetro del imán: 7,60 cm;
  • Profundidad de montaje: 4,70 cm; Agujeros de instalación diagonales: 11,10 cm; Diámetro de los orificios de instalación: 9,20 cm; Dimensiones del paquete: 29,00 x 17,00 x 10,00 cm; Peso del altavoz: 0,460 kg (individualmente); Peso del altavoz: 0,920 kg (por par); Peso del paquete: 1.240 kg; Se venden por pares.
  • Ofreciendo casi la gama completa del espectro de audio en un tamaño compacto, estos altavoces de cuatro vías tienen un amplio rango de respuesta de frecuencia, desde los graves a 85Hz hasta los mejores agudos a 20kHz. Estos altavoces de 4 "también tienen una clasificación de impedancia de 4 ohmios.
  • Los controladores de rango medio de cúpula Mylar de 1,25 pulgadas en los altavoces garantizan que los graves profundos y los agudos se equilibren con un conjunto uniforme de medios, mientras que las cestas de aluminio crean un entorno de audio estable y sin distorsiones. Estos altavoces son una solución de automóvil todo en uno ideal.

Mejores precios encontrados de altavoces 9.2 que son


Desde este instante sus fiestas en la piscina se comentarán como las más amenas de la urbanización gracias al uso de estos altífonos.