Altavoces 9.5

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien quiere comprar un nuevo altavoces 9.5 , está con que el mercado está sobrepasado de marcas y modelos, de diferentes especificaciones, funciones, conexiones y precios.

Para una veloz visión general, hemos presentado una clara comparación de los especiales productos de esta categoría.

Échale un vistazo a las diferentes marcas y tipos de parlantes portátiles potentes y elige al mejor.

Bestseller No. 1
auna Line 4707 Altavoces Verticales - Altavoces de 4 vías Hi-fi , para Home Cinema , Potencia máxima : 960 W , 4 - 8 Ohm , Cubierta Frontal extraíble , Recinto acústico de Reflector de Bajos , Negro
  • SISTEMA DE 4 VÍAS: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces verticales Line 4707 de auna le dan un sonido muy nítido a su entorno gracias a su sistema de 4 vías mientras que mantiene una buena presencia que cabe en cualquier sala.
  • POCAS VIBRACIONES: En las carcasas de los altavoces de baja vibración se encuentra un cuarteto de sonido de película compuesto de un subwoofer grande de 16,5 cm dos altavoces para tonos medios de 9,5 cm y un tweeter para tonos agudos de 9,5 cm.
  • POTENTE: Los tonos graves están garantizados gracias a su potencia media de 200 W y una potencia máxima de 960 W. La conexión de ambos altavoces se realiza por medio de un cable de altavoces (no incluido) por terminales estéreo de la parte trasera.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta con acabados en madera le da una elegancia que no pasa de moda y se puede adaptar al gusto personal colocando las fundas frontales extraíbles. Un aspecto tecnocrático con altavoces vistos o con su funda puesta.
  • EXPERIENCIA HI-FI: Para disfrutar del sonido con el equipo Hi-fi doméstico, los altavoces Line 4707 de auna no dejan nada al azar. Los altavoces verticales tienen un sonido armonioso con una presencia elegante para cualquier equipo de home cinema.
Bestseller No. 2
Altavoces Minimalistas Creative Pebble V3 2.0 USB-C con Audio USB, Mejora con Clear Dialog, Bluetooth 5.0, 8 W de RMS con 16 W de Pico máximo de Potencia, conversor USB-A Incluido (Negro)
  • USB AUDIO POTENTE Y AMPLIFICADO | Con unos drivers 2.25" de rango completo más grandes y personalizados, los Creative Pebble V3 tienen ahora un volumen 50 % más alto, y producen un audio más enriquecido y potente, con reproducción mejorada de los bajos. Además, puede darle un empuje extra al audio con un interruptor de ganancia integrado para audio amplificado (requiere un puerto USB-C o USB-A de 10 W) dando salida a 8 W de potencia RMS y hasta 16 W de pico máximo de potencia.
  • ESCUCHE CADA PALABRA CON EL PROCESAMIENTO DE AUDIO CLEAR DIALOG | Diseñados con nuestro procesamiento de audio Clear Dialog, los Creative Pebble V3 emiten diálogos inteligibles y claros en las películas y series de TV, sin que ello afecte a los efectos de fondo y sin que sea necesario subir el volumen.
  • ALTAVOCES PLUG-AND-PLAY 2.0 USB-C SIMPLES| Creative Pebble V3 ofrece conectividad sin problemas y un cableado mínimo con un único cable USB-C, no necesita un cable de audio de 3.5 mm y así su escritorio puede permanecer organizado, sin cables por todos lados. Cuando se usa con los nuevos puertos USB-C que se encuentran en los nuevos ordenadores, los Pebble V3 pueden obtener potencia de forma más eficiente para conseguir un audio USB de más volumen.
  • TAMBIÉN SE CONECTA A TRAVÉS DE BLUETOOTH 5.0 Y DE LA ENTRADA DE AUDIO DE 3.5 mm | También puede realizar streaming de música de forma inalámbrica con la versión más reciente de Bluetooth 5.0. Para realizar el emparejamiento, no tiene más que pulsar el botón de Bluetooth en Creative Pebble V3 y conectarse al dispositivo móvil. Hay también una clavija de entrada AUX-in de 3.5 mm que permite una compatibilidad universal con cualquier dispositivo de audio analógico. (No se incluye el cable AUX-in)
  • DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA CON DRIVERS ELEVADOS 45° | El diseño compacto de Creative Pebble V3 los convierte en una opción ideal para cualquier escritorio. Los Creative Pebble V3 tienen también un cable más largo para conectar el altavoz derecho con el izquierdo, con la idea de que tenga más flexibilidad a la hora de colocar los altavoces. Los drivers siguen manteniendo una elevación de 45°, colocándole a usted en el sitio perfecto para escuchar el audio.
RebajasBestseller No. 3
Pioneer TS-R1350S - Altavoces para Coche, Negro
  • Potencia de entrada nominal: 35 W
  • Impedancia: 4 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 44 – 31,000 Hz
  • Frecuencia de resonancia mínima: 120 Hz

Las mejores ofertas de altavoces 9.5


Como más grande sea el altavoz va a ofrecer un mayor volumen sin distorsionar el sonido, pero lógicamente a costa de la portabilidad. Inclusive puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.