Altavoces 90 watts 4 ohmios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces 90 watts 4 ohmios con métodos de ecualización te aceptan modificar el sonido para exigencias concretas tal como lo son la música, el cine o bien los eventos de deportes.

Encontrar el altavoz adecuado para y sus pretenciones no es una tarea fácil, por lo cual reunimos nuestra selección de los mejores altavoces portátiles disponibles actualmente para comprar. Encontrarás una combinación de estilos, capacidad, tamaños y presupuestos.

La mayoría de altavoces Bluetooth portátiles nos presentan la posibilidad de agrandar los lugares en que tenemos la posibilidad de usarlos gracias a las baterías integradas o la utilización de pilas.

Bestseller No. 1
QTX Woofer - Altavoz de 8" (cono de kevlar), negro y amarillo
  • Una gama de altavoces de graves de alta potencia con conos de Kevlar reforzados
  • Imán de ventilación
  • Con bobina de 4 capas
  • Potencia máxima de 500 vatios
RebajasBestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.

Los mejores precios de altavoces 90 watts 4 ohmios


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de este modo sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es el caso de los sistemas de sonido que han sido parte integral de cualquier plataforma de cine en casa durante décadas. Acostumbraba a ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido intrincados para complementarlos.