Altavoces 90

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Los altífonos externos se conectan a un PC u otro gadget para ofrecer más amplificación al sonido, añadir más bajos con un subwoofer o hacer un sonido envolvente.

Un altavoz que vamos a usar para ir de aquí para ahí es sustancial que sea un dispositivo de pequeñas dimensiones y portátil.

RebajasBestseller No. 1
Roadstar PS-1015 Atavoces de Coche 10 cm, Coaxial, 2 Vías, 2 Altavoces, HiFi, 30W, 90 Db, 100-18000 Hz
  • Pack de 2 altavoces coaxiales para coche
  • Diámetro de 10 cm que coincide con la mayoría de modelos del mercado
  • Coaxial de 2 vías, que te da tanto graves como agudos desde el mismo altavoz
  • 30 w de potencía con un volumen de 90 db/w/m; frecuencia de 100 - 18.000 hz
  • Hi fi high fidelity: sistema hifi incorporado que te da el sonido en alta definición, con una claridad mucho mayor
Bestseller No. 2
Boss Audio Systems Marine - Altavoces para coche (De 2 vías, 90 Db, 200W, 20,32 cm, 20,32 cm, 10,16 cm)
  • Todos los componentes están hechos de un material polimérico, que es estanco al agua, así como un recubrimiento para protección contra daños por rayos UV
  • Dispone de una respuesta de frecuencia de 80 Hz a 20 kHz y una sensibilidad de 90 dB
  • Dispone de un revestimiento que protege contra la corrosión
  • Cono de woofer de polipropileno y envolvente de tejido tratado
Bestseller No. 3
BONTEC Soporte Lateral Estante de Estante Parlantes de Montaje en Pared para Sonido Envolvente (Par)
  • Diseñado para altavoces de estantería de tamaño medio a grande, altavoces satélite o altavoces amplificados con una capacidad de carga máxima de 15 kg / 33 lbs.
  • Las abrazaderas laterales ajustables permiten el montaje de altavoces de 135 a 275 mm de ancho y hasta 23 mm de profundidad; Inclinación de 8 grados hacia arriba / abajo; Giratorio de 90 grados a la izquierda / derecha.
  • Construido de acero recubierto de polvo de alta resistencia para mayor estabilidad y durabilidad; almohadilla de espuma adjunta evita arañazos.
  • El sistema de gestión de cables ayuda a organizar los cables para una apariencia elegante y sin cables.
  • Incluye todo el hardware necesario e instrucciones para un proceso de ensamblaje rápido y fácil; vendidos en pares.
Bestseller No. 4
UGREEN Alargador para Auriculares con Microfóno, Cable Extensión Audio 4 Pines, Conector en L TRRS Mini Jack 3.5 Alargador Macho a Hembra para Gaming Cascos Nintendo Switch PS4 TV PC Altavoz, 1Metros
  • Alarga la Distancia, Alarga la alegría:UGREEN alargador auriculares extiende la distancia entre los dispositivos de entrada y salida de audio 3.5mm jack y le brinda más espacio para moverse cuando usa auriculares.Perfecto para alargar la conexión de audio entre el PC y unos auriculares y con un portátil. También le permite acostarse en el sofá / cama para ver la televisión por la noche, sin molestar a familiares o vecinos.
  • Funciona para Micro y Audio:El cable extension auriculares cuenta con enchufe de 3.5mm de 4 polos,cumple con las características tanto en audio como en micrófono de los auriculares.Es ideal para alargar el cable de auriculares con micrófono para jugar a la Nintendo Switch en la tele,se oye y te oyen perfectamente.El alargador jack 3.5 con microfonoes perfecto para videollamadas, reuniones en línea y juegos en equipo.
  • Calidad de Sonido Sin Pérdida:El alargador auriculares con microfono adopta un diseño de blindaje de alta fidelidad, con un núcleo interior de cobre estañado grueso y una capa de revestimiento de TPE y una capa de blindaje de papel de aluminio fuera del núcleo, lo que reduce eficazmente el ruido y hace que el sonido sea puro, completo y delicado.
  • Durable y Flexible:UGREEN alargador audio jack 3.5 diseñado en forma de L de 90 grados, le permite usar fácilmente en los espacios estrechos y evita eficazmente la rotura del cable.Además este cable alargador auriculares está hecho de una funda de nylon trenzado, que no solo es lo suficientemente sólido como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo.No se verá afectado por doblarlo y guardarlo en un bolsillo o bolso.
  • Amplia Compatibilidad:El alargador auriculares con microfono cuenta con un miniconector ultradelgado de 3,5 mm para garantizar un ajuste perfecto a los dispositivos de los puertos auxiliares estándar, como micrófono externo de 3,5 mm, auriculares para juegos, auriculares,TV, Laptop, PC, tableta, MacBook, iMac, iPod, iPad,nintendo switch, Xbox One, controlador PS5, PS4 / PS3, telefono móvil, altavoces, amplificador, barra de sonido, reproductor MP3 / MP4, reproductor de DVD, coche.

Mejores precios 2020 en altavoces 90


Sabemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre ha estado ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas versiones hay o bien cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día alén de oír música.