Altavoces a 12 voltios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces a 12 voltios integran conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, simplemente activando el NFC en el teléfono inteligente y aproximando el altavoz.

Los eficaces subwoofers producen un profundo sonido de bajos para una experiencia de inmersión al percibir música o bien ver una película.

Con un sistema de altavoces de sonido envolvente, obtendrá el sonido rico y detallado que necesita.

Bestseller No. 1
BOSS Audio Systems Sistemas ATV6.5B Todo Terreno Sound System - Dos 6 x 9 Altavoces de Calidad Marina/Tweeters, amplificarse Bluetooth Remoto, Ideal para ATV/UTV y 12 voltios Aplicaciones
  • Bluetooth Audio Streaming (Reproducir y controlar la música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica a través del control remoto para Bluetooth)
  • 3,5 mm Aux-in compatible con salida de audio del iPod / iPhone, teléfonos inteligentes y reproductores de MP3
  • Resistente al agua de inyección poli cono, de cúpula blanda de diafragma de alto rendimiento del altavoz de agudos
  • Los altavoces con alimentación por alto rendimiento incorporado 450 vatios Clase A / B Amplificador
  • 3 años de garantía Platino distribuidor en línea
Bestseller No. 2
Tyenaza Timbre de Acceso a la Puerta, 12V DC Timbre con Cable con Altavoz Incorporado de 90DB para el Sistema de Control de Acceso a la Oficina en el Hogar
  • 【Buen material】 El timbre está hecho de material de carcasa de abs premium, ignífugo y antiflama, resistente y duradero, servicio de larga duración, puede usarlo a gusto
  • 【Altavoz interior】 El timbre con cable tiene un altavoz incorporado de 90dB, produce un sonido de timbre claro y fuerte, sin miedo a no poder escuchar el timbre
  • 【Sin batería】 No es necesario reemplazar o agregar la batería, utilizando una fuente de alimentación de control de acceso, que es ecológica, conveniente y ahorra dinero. Mucho más conveniente que el timbre que requiere batería
  • 【Rendimiento superior】 Timbre de puerta con cable externo para control de acceso de seguridad que se conecta directamente a la alimentación de 12 V CC. alta confiabilidad, asegura una excelente función de alarma.
  • 【Fácil de instalar】 Timbre de puerta de 12V, dos métodos de instalación de cinta adhesiva de doble cara y montada en la pared. Sin herramientas, instalación rápida, conveniente y práctica.
Bestseller No. 3
BERLS DC 12V 2A Cargador de Coche Mechero para DVD, LED Tira, GPS, CD, Cámara de Coche, Altavoz Bluetooth, Extractor de Leche, Disco Duro, Car Charger Universal, con 8 Conectores, Cable 2m
  • Eficiente y compatible: Compatible con tabletas, reproductores de DVD, purificadores de aire, CCTV, tiras de luz LED, cámaras, radios, enfriadores de aire, infladores de llantas, aspiradoras, sopladores de aire y la mayoría de los dispositivos electrónicos de 12V 2A. ⚠️ Nota: el cargador de automóvil no es compatible con la computadora portátil, no se ajusta a Amazon Echo.
  • Parámetros del producto: Apto para vehículos con un voltaje de entrada de 12V. Salida: 12V 2A, 24W, Compatible 0.5A 1.0A 1.5A 2.0A y más, 2A máx.
  • Con pantalla LED: cable adaptador de fuente de alimentación de coche de 12 V con luz LED. Fusible incorporado, si hay un cortocircuito en el equipo o en nuestros productos, protege su equipo de daños. El fusible se puede quitar y reemplazar.
  • Muy duradero: tiene varias protecciones integradas para evitar sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Sus dispositivos pueden funcionar silenciosamente a bajas temperaturas.
  • Más elegidos: para cumplir con sus requisitos adicionales, le ofrecemos 8 enchufes: 2.5x0.7, 3.0x1.1, 3.5x1.35, 4.0x1.35, 4.0x1.7, 4.8x1.7, 5.5x2.5, LED terminal
Bestseller No. 4
Trohestar Universal Conector de fuente 3V 4.5V 5V 6V 7.5V 9V 12V 34W CA/CC 2000mA con 8 puntas de adaptador seleccionables y enchufe Micro USB, electrónica y dispositivos USB – 2000 mA MAX
  • [Adaptador de corriente universal de 34 W] Entrada de CA: 100-240 V ~ 0,8 A Máx. 50 / 60Hz 0.8A, salida DC máxima: 3V / 4.5V / 5V / 6V / 7.5V / 9V / 12V-2.0A, tamaño máximo de enchufe CC: 5.5x2.5mm, 5.5 x2.1mm, 4.0x1.7mm 3,5x1,35 mm, 2,35x0,75 mm y 1 interfaz Micro USB.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para más del 95% de los electrodomésticos de CA / CC, como dispositivos electrónicos domésticos de 3 V a 12 V, tabletas, juguetes electrónicos, monitores, barras de luz LED, sistemas de cámaras de seguridad, receptores inalámbricos, televisores, pantallas LCD, cámaras Espere.
  • [Diseño de puerto USB] El nuevo diseño facilita la conexión, utilizando un nuevo cable de 57 pulgadas de largo, agregando un anillo magnético y un conector de terminal LED. Además, hemos agregado especialmente un puerto USB, puede cargar más convenientemente energía móvil, teléfonos inteligentes, cámaras y tabletas.
  • [Varias opciones de voltaje] Si tiene muchos productos electrónicos, el adaptador trohestar es su mejor opción. Puede elegir libremente un adaptador de corriente multivoltaje. Regale un pequeño accesorio, puede cambiar libremente entre múltiples voltajes para adaptarse a diferentes situaciones.
  • [100% de satisfacción y garantía de seguridad] Nuestros enchufes han pasado las certificaciones CE CE, FCC y RoHS de la UE. El diseño inteligente del material de disipación de calor IC puede prevenir completamente sobrevoltaje, sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento. Puede usarlo con confianza. Además, ofrecemos una garantía de 3 años y soporte técnico de por vida.

Compra los altavoces a 12 voltios a un precio imbatible


Tu altavoz puede ir enchufado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayoría de los móviles inteligentes. Ojo, porque hay muchos modelos que en los últimos tiempos han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no vas a poder usar un altavoz de esta clase.