Altavoces a 1ohmio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores altavoces a 1ohmio , realizando un profundo análisis sobre la relación calidad coste, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

¿Deseas sorprender a esa persona particular con unos prácticos altífonos inalámbricos? échale un ojo a lo que brindamos.

Para organizar una celebración, sesión o bien acontecimiento es conveniente utilizar sistemas adecuados para producir un sonido agradable con la capacidad que se requiere para que todo el mundo disfrute.

Bestseller No. 1
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción】Ortizan altavoz bluetooth potente X10P ofrece un modo de espera prolongado, un rendimiento potente, seguridad y buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Ibiza Freesound400 - Altavoz Activo autonomo 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD y Mando a Distancia
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.
RebajasBestseller No. 3
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
Bestseller No. 4
Energy Sistem Tower 7 - Torre de sonido con la tecnologia True Wireless (100 W, luz ambiente, pantalla, USB/microSD, Bluetooth, FM) color negro
  • Sistema de sonido Hi-Fi en torre con una potencia real de 100 W y luz decorativa en la base. Podrás cargar la batería de tu dispositivo Bluetooth con el puerto USB de carga del que dispone la torre
  • Innovador sistema de tecnología True Wireless Stereo que te permitirá sincronizar dos torres. Usa el mando a distancia para controlar todas las funciones de una manera cómoda y sencilla
  • Sonido más claro gracias a su tweeter de cúpula de seda, para mayor estabilidad en el rango de agudos
  • Entrada/Salida RCA para poder conectar diferentes unidades por cable y también así ampliar tu red
  • Sonido sin ataduras: Transfiere tu música sin cables y hasta 10 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 5.0

Las mejores ofertas de altavoces a 1ohmio


Localizamos los mejores distribuidores de altavoces portátiles potentes y asequibles del mercado para ti para que puedas seguir oyendo tu música favorita donde estés.