Altavoces a jack 3 5

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos ayudarte a que consigas disfrutar de la música con un buen altavoces a jack 3 5 donde quiera que te encuentres.

Emplea los altavoces para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola preferidos al siguiente nivel.

Reducir el tamaño y peso de un altavoz suele conllevar que las prestaciones además sean menores por la utilización de distintas materiales tanto en la carcasa como en los drivers.

RebajasBestseller No. 1
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 , Transmisor Adaptador Bluetooth Jack 3 en 1con 3,5 mm Cable de Audio Inalámbrico para Coche, Ordenador, Portatil,Auriculares,Altavoces,Radio
  • Receptor y emisor bluetooth: ¡Convierte cualquier equipo de audio en Bluetooth!Este dispositivo permite enviar o recibir audio de forma inalámbrica, así tendrás 2 modos posibles de conexión.
  • Ampliamente compatible: Transmisor de Audio/Adaptador receptor concable de audio auxiliar (plug 3.5mm, macho a macho) .Compatible con TV, altavoz, portatil, computadora PC,auricular, auriculares.Fácil de empareje con receptores como Bluetooth estéreo, headphones, altavoces, radio y auriculares Bluetooth.
  • Adaptador bluetooth,su conectividad bluetooth 5.0 garantiza una estabilidad en la señal perfecta y una baja latencia para poder conectar cualquier dispositivo bluetooth con un modelo que es perfecto .
  • Alcance: en espacios abiertos, hasta 10 metros, dentro de casa o en una habitación puede variar dependiendo la saturación de señales, puede llegar a los 4 a 6 metros.Cuenta con una batería(300mAh) interna que garantiza hasta 10 horas de uso.
  • Contenido del paquete: 1 x Bluetooth 5,0 transmisor de Audio/Adaptador receptor 1 x Cable auxiliar de 3,5mm 1x plug macho a macho 1 x Manual de usuario
Bestseller No. 2
aceyoon Alargador Jack 3.5 Macho Hembra Jack 5m Cable Audio con Microfono Alargador Auriculares 4 Pines Extensión Cable para Auriculares, Móvil, MP4, Tablet, Altavoz, Audio Coche, Ordenadores (5m)
  • 💗Jack macho hembra es adecuado para PC, tabletas, teléfonos, altavoces, auriculares, etc. Admite sonido estéreo de dos canales (canal izquierdo y derecho) y un canal MIC adicional.
  • 💗 Función de micrófono: alargador jack 3.5 de 4 polos admite no solo la transmisión de audio, sino también la función de micrófono, escucha y llamada, puede escuchar y hablar al mismo tiempo.
  • 💗 Compatibilidad: Cable audio es compatible con dispositivos que tienen un puerto auxiliar de 3.5 mm, como teléfonos, computadoras, tabletas, reproductores multimedia, altavoces, CD, etc. Puede usarlo para compartir música, películas y juegos con su familia y amigos.
  • 💗 Cable extensión de buena calidad: gracias al diámetro exterior de 4 mm, alargador auriculares proporciona una transmisión estable. Con conector dorado, resistencia a la oxidación y al enchufe. Con cobre de alta pureza, la extensión de los auriculares ayuda a mejorar el rendimiento contra interferencias.
  • 💗Ecológico y duradero: Jack 5m está hecho de material ecológico, PVC de calidad, aprobado por ROHS, muy suave y no estirable, larga vida útil.
Bestseller No. 3
Cable Audio RCA,Victeck Nylon Trenzado 3,5mm Jack Macho a 2 RCA Macho Conectores Estéreo Cable (3 Metros)
  • Cable macho de 3,5 mm a 2 RCA ,conector macho de 3,5 mm en un extremo y dos conectores macho RCA en el otro.
  • Cable estéreo 3.5 mm: Compatible con iPod,,iPad, tableta, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, smartphones, reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio con un puerto auxiliar de 3.5 mm.
  • RCA Macho: Cine en casa, HDTV, equipo de altavoces, subwoofer ,receptor A/V, DVD,amplificador, altavoces, sistema estéreo del coche u otros receptores con RCA.
  • Enchufe Conector bañado en oro jack señal estable y sin interferencias, material de nylon garantiza un cable con gran durabilidad, libre de enredos y larga vida útil.
  • Entrega: 1x 3m Cable de 3,5mm Macho a 2xRCA Macho,garantía de 18 meses y el servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 4
JBL Flip 5 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua (IPX7), JBL PartyBoost, hasta 12h de reproducción con sonido de calidad, gris
  • Qué el ritmo no pare: escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 4.800 mAh
  • Los altavoces Flip 5 son fáciles de transportar en la mano y caben en una mochila sin que ocupe mucho espacio. Duro y potente como su propio sonido
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo genial en la piscina o mientras te duchas. Podrás disfrutar de buena música al aire libre con tus amigos, mojarlos ya no es un problema
  • Función inalámbrica con sonido de calidad. Este altavoz Bluetooth te permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL: toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío: 1x Altavoz Flip 5 inalámbrico portátil, cable USB tipo C, guía de inicio rápido, hoja de seguridad y garantía, color gris

Los mejores precios de altavoces a jack 3 5


Desde aquí, entramos en lo que hoy día conocemos como sonido envolvente o bien surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.