Altavoces a medida

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces a medida reúnen un achicado tamaño con una excelente calidad de sonido.

Los altífonos son piezas tecnológicas sorprendentes que tuvieron un profundo impacto en nuestra cultura.

Utiliza los altífonos para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola favoritos al próximo escenario.

Bestseller No. 3
BOSS CH6530 Altavoz Audio De 3 vías 300 W - Altavoces para Coche (De 3 vías, 300 W, 4 Ω, 90 dB, 100-18000 Hz, 1,27 cm)
  • Altavoces para coche de de tipo satélites
  • Con una sensibilidad de 90 dB
  • Los altavoces tienen tres vías
  • La energía máxima es de 300 W
RebajasBestseller No. 4
auna PPS 35 - Systema de Audio, Altavoces, Subwoofer 14 cm, 40 W de Potencia Media, Bluetooth, 2 Puertos USB con MP3, AUX, Entrada de Guitarra, Iluminación LED, Micrófono, Batería, Negro
  • POTENTE: El sistema de audio PPS 35 de auna dispone de un subwoofer de 14 cm así como de dos altavoces de 4,5 cm para tonos medios y agudos con una potencia media de 40 W (160 W Max). Para ajustar el sonido el equipo cuenta con reguladores para graves, agudos y el eco.
  • INALÁMBRICO Y CON CABLE: Dos puertos USB con MP3, bluetooth para una conexión sin cables de un reproductor MP3 o smartphone y una entrada AUX para garantizar la conexión de equipos de sonido domésticos de modo que ofrece una amplia conectividad.
  • SINTONIZADOR DE RADIO: Los aficionados a la radio pueden recibir señales de radio FM. Se pueden guardar hasta 30 frecuencias ya que tiene una memoria interna. Gracias a la batería y a su asa, se puede disfrutar de este dispositivo en cualquier parte.
  • PREPARADO PARA ACTUACIONES: En combinación con su entrada de guitarra, cuyo volumen también se puede regular por separado, el sistema de audio auna PPS 35 es perfecto para cantar en un karaoke, presentaciones o incluso actuaciones en la calle.
  • LUCES: Una de las características especiales de este sistema de audio es el espectáculo con luces LED azul, que ilumina el altavoz o que puede iluminar al son de la música. Este sistema de sonido le dará a tus actuaciones un acompañamiento espectacular.

Mejores precios 2020 en altavoces a medida


El diseño pertence a los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son especiales para ubicar en cualquier una parte de la vivienda, decorando al unísono nuestras estancias.