Altavoces a medida

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces a medida reúnen un achicado tamaño con una excelente calidad de sonido.

Los altífonos son piezas tecnológicas sorprendentes que tuvieron un profundo impacto en nuestra cultura.

Utiliza los altífonos para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola favoritos al próximo escenario.

Bestseller No. 1
auna PPS 35 - Systema de Audio, Altavoces, Subwoofer 14 cm, 40 W de Potencia Media, Bluetooth, 2 Puertos USB con MP3, AUX, Entrada de Guitarra, Iluminación LED, Micrófono, Batería, Negro
  • POTENTE: El sistema de audio PPS 35 de auna dispone de un subwoofer de 14 cm así como de dos altavoces de 4,5 cm para tonos medios y agudos con una potencia media de 40 W (160 W Max). Para ajustar el sonido el equipo cuenta con reguladores para graves, agudos y el eco.
  • INALÁMBRICO Y CON CABLE: Dos puertos USB con MP3, bluetooth para una conexión sin cables de un reproductor MP3 o smartphone y una entrada AUX para garantizar la conexión de equipos de sonido domésticos de modo que ofrece una amplia conectividad.
  • SINTONIZADOR DE RADIO: Los aficionados a la radio pueden recibir señales de radio FM. Se pueden guardar hasta 30 frecuencias ya que tiene una memoria interna. Gracias a la batería y a su asa, se puede disfrutar de este dispositivo en cualquier parte.
  • PREPARADO PARA ACTUACIONES: En combinación con su entrada de guitarra, cuyo volumen también se puede regular por separado, el sistema de audio auna PPS 35 es perfecto para cantar en un karaoke, presentaciones o incluso actuaciones en la calle.
  • LUCES: Una de las características especiales de este sistema de audio es el espectáculo con luces LED azul, que ilumina el altavoz o que puede iluminar al son de la música. Este sistema de sonido le dará a tus actuaciones un acompañamiento espectacular.
Bestseller No. 2
Almohadillas de aislamiento para monitor de estudio Altavoces de 5 '' de espuma de alta densidad 30.5 x 17.5 x 4 cm
  • Tamaño: las piezas de la base son 12 "de largo x 6.9" de ancho x 1.57 "/30.5 x 17.5x4 CM Grosor con limitación de 100 libras, altavoces aplicables: 5 pulgadas / 6 pulgadas / 7 pulgadas
  • Materia: Espuma acústica de densidad media (las almohadillas de aislamiento más adecuadas para uso de escritorio) para evitar el acoplamiento armónico y la distorsión de gama baja
  • Diseño especial: diseñado con múltiples configuraciones, un par incluye 2 piezas de base y 2 piezas de ángulo que le permiten mover las almohadillas de aislamiento del monitor en una variedad versátil de ángulos para la mejor calidad de sonido. Ángulo de inclinación: -10 ° / -5 ° / 0 ° / 5 ° / 10 °
  • Principio de funcionamiento: Genera un sonido más preciso y más limpio al reducir las vibraciones y la distorsión de gama baja. Produce una respuesta de bajos más precisa y precisa.
  • Adecuado: Se venden en pares para que puedan adaptarse a diferentes tamaños de monitores, Tamaño para adaptarse a todos los populares Monitores de estudio de 5 ": Yamaha HS5, JBL LSR305, KRK Rokit KRK RP4G3 RP5, Mackie MR5, M-Audio BX5, Adam F6 Tascam VL-S5, Alesis Elevate 5, Behringer MS16 JS-MS70, Klipsch R-150m y muchos más.
Bestseller No. 3
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 1 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
Bestseller No. 4
auna Wallie Microsystem - Equipo estéreo , Microcadena , 2 Altavoces de 10 W de Potencia Media , Reproductor de CD , Radio FM , Bluetooth , Puerto USB , Pantalla LCD , Mando a Distancia , Negro
  • TODO EN UNO: El Wallie Microsystem de auna es un equipo de sonido todo en uno, que ocupa muy poco espacio y que aún así aporta un sonido majestuoso. Un tamaño manejable y dos altavoces hacen que el equipo estéreo sea la cadena de música perfecta.
  • MULTIMEDIA: Gracias a su sintonizador de radio FM cuenta con una amplia gama de emisoras de radio, el reproductor de CD de la parte delantera puede leer CD y discos grabables y regrabables así como en MP3. Tiene bluetooth para conexión inalámbrica.
  • FÁCIL DE MANEJAR: El equipo compacto de puede controlar a través de su panel de la parte delantera así como con el mando a distancia. A través de su magnífica pantalla LCD, siempre podrás estar informado de toda la actualidad y en todo momento.
  • SONIDO DINÁMICO: Los dos altavoces estéreo con una potencia media de 10 W se encargan de producir un sonido nítido y dinámico, la salida de auriculares te permite disfrutar de tu música favorita a altas horas de la noche sin molestar a nadie.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El equipo estéreo de auna necesita muy poco espacio por su tamaño y lo podrás colgar o colocar donde mejor te convenga. Los altavoces cuentan con unos ganchos plegables e incluso podrás fijarlos a la pared si fuera necesario.

Mejores precios 2020 en altavoces a medida


El diseño pertence a los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son especiales para ubicar en cualquier una parte de la vivienda, decorando al unísono nuestras estancias.