Altavoces a mesa de mezclas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien quiere comprar un nuevo altavoces a mesa de mezclas , se encuentra con que el mercado está saturado de marcas y modelos, de distintas informaciónes, funcionalidades, conexiones y costos.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o quieres jubilar el que tienes en casa, te planteamos una serie características en las que te tienes que fijar antes de comprar uno.

El mercado de altífonos está lleno de marcas pasmantes que constantemente impulsan la innovación y las novedosas peculiaridades.

Bestseller No. 1
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (3 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
RebajasBestseller No. 3
Hercules DJLearning Kit: Controladora de DJ USB de 2 decks DJControl Inpulse 200 + Auriculares HDP DJ45 + Altavoces de monitorización DJMonitor 32
  • El kit perfecto para iniciarte en las mezclas y convertirte en dj
  • Mezcla y haz scratching en la controladora hercules djcontrol inpulse 200 con sus guías luminosas para un aprendizaje intuitivo
  • Haz escucha previa de las pistas siguientes en los auriculares hdp dj45 y reproduce tu mezcla en los altavoces djmonitor 32
  • Software djuced: versión completa para pc/mac incluida, que incluye la hercules dj academy y sus tutoriales en vídeo
  • Todo está incluido: no es necesario añadir cables ni comprar software
RebajasBestseller No. 4
2.4G Micrófono Inalámbrico, Jelly Comb Transmisión Inalámbrica Estable 30m, Micrófono Altavoz Auricular y de Mano 2 En 1 para Amplificador de Voz, Ordenador, Mesa de Mezclas de Audio, Altavoces,Negro
  • Tecnología sin hilos de la transmisión 2.4G: baja radiación; ligeras perturbaciones; conexión automática; estable , claro y de alta fidelidad. Diseño ligero, cómodo de llevar. Alta sensibilidad, sin latencia, una mejor experiencia.
  • Auricular y mango 2 en 1: retire el soporte de la cabeza, sostenga el transmisor en su mano, será un micrófono de mango
  • Plug and play, cómodo de usar: no hay dispositivos complejos, apenas necesidad de enchufar el receptor de la señal del mic en el dispositivo, después conecta el mic automáticamente, más conveniente.
  • Batería recargable incorporada del Li-ion de 400 mAh,una carga llena del tiempo, más de 8 horas de tiempo de trabajo.
  • Enchufe universal del receptor: El receptor con el enchufe de 3.5mm le da la conexión libre con los sistemas de altavoces, las computadoras, los megaphones, la cámara de SLR, la TV y los autobuses. Es la mejor opción para enseñar, conferencias y hablares, etc.

Compra los altavoces a mesa de mezclas a un precio imbatible


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Desde luego hay de peor o bien mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta complicado de comprender por parte del cliente, salvo que previamente lea ciertas comparativas o análisis.