Altavoces a moto

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es muy importante que el altavoces a moto y también sea robusto, resistente, pues muchas veces, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones casuales.

Con un sistema de altavoces de sonido envolvente, conseguirá el sonido rico y detallado que requiere.

Además se agradece, si somos de salir de excursión caminando o bien en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para lograr atarlo a cualquier lugar, o que disponga de funda de transporte.

Bestseller No. 1
DSGYZQ Kit Moto Altavoz de Audio MP3 USB Sistema de Radio FM 12V Impermeable
  • Kit altavoces estéreo a prueba de agua con una excelente calidad de sonido.
  • Escuchar la radio y retranMission por un événMent deportes o disfrutar de la conducción laMusique.
  • Universal adaptadores véloMoto o con 2 mm eléctrico (7/8 pulgadas) 2 mm (1 pulgada).
  • Apoya foMatMP3.
  • Soporta interfaz USB SD
Bestseller No. 2
Aileap SPK350X 4 Pulgadas de Rango Completo, Impermeable, Motocicleta, Altavoces estéreo Bluetooth, Amplificador de Audio Todo en uno, Sistema de Radio para ATV RZR UTV (Negro,Ventilador)
  • Amplificador de clase D electrónico incorporado Aileap Altavoces estéreo de motocicleta de rango completo de 300 W con graves de alto rendimiento. No se requiere amplificador adicional. Ajuste universal para manillar de 7/8 a 1,25 pulgadas. Admite conexión inalámbrica Bluetooth hasta 15 metros.
  • Carcasa negra brillante. Construido con material de alta calidad. Abrazadera de servicio pesado. Perfecto para Harley Motocicleta Touring Cruiser Honda Yamaha ATV RZR UTV Polaris Can-Am Quad 4 Wheeler
  • Bluetooth inalámbrico: transmita su música favorita y su canal de radio desde su teléfono inteligente. Compatible con iPhone 4/5/6/7/8 / X / Xs Max / 11/12, iPod, Huawei, Samsung Android Galaxy S Note Series y cualquier dispositivo de teléfono inteligente.
  • AUX de 3,5 mm disponible. Compatible con disco duro USB. Incluye control cableado de función completa. Excelente calidad de sonido de cristal. Diseño avanzado a prueba de agua IP56. Ideal para uso en exteriores.
  • Fácil instalación: cable de desconexión rápida SAE. Viene con todo el hardware y cableado necesarios. Conecta y reproduce. Conexión de alimentación estándar de 12V. Incluye cable de batería SAE a Ring Terminal.
Bestseller No. 3
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
Bestseller No. 4
Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 5.0 Inalámbricos, Auriculares EDR,con micrófono,Altavoz Impermeable para Casco de Motocicleta para Montar/Esquiar (Manos Libres/Respuesta automática/GPS)
  • ➤ 【Actualice la configuración de volumen】 Este auricular para casco utiliza tecnología de actualización de volumen, puede ajustar fácilmente el volumen que desee. Los graves profundos y la respuesta nítida de los agudos pueden resolver perfectamente el problema de que no puede escuchar el sonido de los auriculares mientras conduce. La transmisión de señal fuerte le brinda una experiencia de comunicación sin problemas.
  • ➤ 【Sonido cristalino y manos libres】 Chip de cancelación de ruido DSP inteligente, que redujo el ruido ambiental. Los altavoces de alta fidelidad le ofrecen una voz cristalina y música estéreo a alta velocidad. Con acceso a comandos de voz inteligentes, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música y la guía de voz por GPS y disfrutar de la diversión de las carreras.
  • ➤ 【Batería de larga duración】 La batería doble recargable incorporada de 180 mA, 2 horas de carga rápida puede proporcionar 8 horas de reproducción continua y 160 horas de tiempo de espera, mejor duración de la batería que la mayoría de los auriculares del mercado.
  • ➤ 【Tecnología resistente al agua IPX7 y fácil de instalar】 Además, los auriculares bluetooth para casco adoptan la tecnología de nano-revestimiento, siempre que sea resistente al agua IPX7 favorable, resiste el sudor y el efecto a prueba de polvo. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ➤ 【Amplia aplicación】: Emparejamiento totalmente automático Bluetooth 5.0 y distancia efectiva 20 m, tiene alta compatibilidad y estabilidad. Adecuado para cualquier casco integral y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Con velcro desmontable, puede fijar y quitar los auriculares desde el interior del casco fácilmente. Puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual.

Las mejores ofertas de altavoces a moto


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no debe ser coloreado en el momento en que produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su rendimiento. También tienen conectividad Bluetooth y muchos otros accesorios que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayoría de las fuentes de audio.