Altavoces a moto

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es muy importante que el altavoces a moto y también sea robusto, resistente, pues muchas veces, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones casuales.

Con un sistema de altavoces de sonido envolvente, conseguirá el sonido rico y detallado que requiere.

Además se agradece, si somos de salir de excursión caminando o bien en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para lograr atarlo a cualquier lugar, o que disponga de funda de transporte.

Bestseller No. 1
KKmoon Altavoz Moto,Audio Reproductor de Música Altavoz Soporte de Alarma Antirrobo FM USB TF AUX
  • ★Diseño aerodinámico, genial y reducir la resistencia
  • ★Diseño de radio FM, 18 estaciones predefinidas para su elección
  • ★Diseño de navegación con indicaciones de voz, nunca se preocupe por dónde ir
  • ★Resistente al agua, antipolvo y antirrobo, la mejor opción para accesorios de motor
  • ★Con toma AUX, puede reproducir la música que se guardó en su teléfono conectándose con un cable de audio
Bestseller No. 2
3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible
  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
Bestseller No. 3
Ejeas E1 Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Manos Libres Moto Casco Auricular Altavoces Estéreo Música con Micrófono Control de Llamadas
  • [MÚSICA INALÁMBRICA]: SIN CABLES. Escucha música con la tecnología bluetooth integrada. A la moda y con un buen diseño.
  • [FÁCIL DE USAR]: Gracias a su función de manos libres, podrás escuchar música o contestar al teléfono. Permite recibir las llamadas con manos libres de manera segura. El volumen máximo es de 85 dB, no tendrás ningún problema para escuchar bien la conversación a una velocidad de 120 km/h .
  • [HORA DE CARGA MÁXIMA]: batería de Li-ion recargable, largo stand-by tiempo hasta 160 horas y tiempo de trabajo de 12 horas después de carga completa. Si lo conectas a un dispositivo como Iphone, es fácil saber cuándo necesitas cargar la batería.
  • [BLUETOOTH 4.1]: 4.1 tipo CSR Bluetooth, auricular de alta fidelidad, diseño DIY, disponible para ser dipolos cuando quieras.
  • [Para dos Dispositivos]: E1 Bluetooth Headset mot admite la conexión con hasta 2 dispositivos Bluetooth. Podrás intercomunicarte entre ellos o que cada uno escuche su música o reciba sus llamadas de manera independiente.
RebajasBestseller No. 4
Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Bicicleta, Speaker Inalámbrico Bici con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IP65 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Ciclismo al Aire Libre
  • ♫【Impermeable IP65】Se puede utilizar bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. No debe preocuparse de que deje de funcionar después de una pequeña ducha de lluvia o mientras se ducha. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
  • ♫【Bluetooth 5.0】 La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Rango de conexión más largo hasta 15 metros. La conexión se reanudará automáticamente la próxima vez. El micrófono incorporado le permite responder llamadas manos libres. Se incluye un cable de audio de 3.5 mm para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
  • ♫ 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】 - Disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Es bastante potente con una carga solo de 2.5-3 horas con una buena calidad de sonido estéreo.
  • ♫【Compacto & Portátil】 Con un soporte de bicicleta desmontable, el altavoz se puede montar fácilmente en su bicicleta. El gancho le permite colgar el altavoz en su bolso o en cualquier lugar, muy portátil para otras actividades al aire libre.
  • ♫【Diseño moderno y duradero】El altavoz Bluetooth portátil es muy duradero y elegante. La resistente carcasa de plastico y la tela duradera pueden soportar años de desgaste.

Las mejores ofertas de altavoces a moto


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no debe ser coloreado en el momento en que produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su rendimiento. También tienen conectividad Bluetooth y muchos otros accesorios que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayoría de las fuentes de audio.