Altavoces a pc por usb

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La preferible calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te mostramos nuestro catálogo de altavoces a pc por usb .

Si es así estos altífonos que te mostramos son perfectos.

Los altífonos son el verdadero alma de la fiesta, mas también esa parte sutil con la capacidad de sacar a la luz texturas de una canción que creías que no estaban ahí.

RebajasBestseller No. 1
Trust Arys - Set de Altavoces de Ordenador (2.0, 28 W, alimentados por USB), Negro
  • potencia máxima de 28 w (rms de 14 w)
  • control de volumen de gran tamaño, iluminado y de fácil acceso en el frontal
  • rejilla metálica para protección adicional
  • conexión para los auriculares
  • conexión de entrada de línea para tabletas, teléfonos o reproductores mp3
Bestseller No. 2
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Altavoz de ordenador, altavoz alimentado por USB para escritorio, PC con Windows, ordenador portátil. Mini barra de sonido portátil Plug and Play
  • ♬EASY a USE: Ya no es necesario el jack AUX de 3.5mm o los drivers. Sólo conecta este altavoz a tu ordenador y pulsa el botón para jugar, te dará un disfrute de alta calidad. Di adiós a varios cables. Ahora un solo cable resuelve todos los problemas.
  • ♬HIGH CALIDAD DE SONIDO: El doble de 3W de alta excursión incorporado te hará oír más claramente y más lejos. Incluso a un volumen máximo, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de bajos permanece suave en todo momento. Te permitirá disfrutar del placer de la calidad de los agudos en ese momento.
  • ♬WIDE COMPATIBILIDAD: Ya no es necesario descargar varios drivers, este altavoz usb funciona bien con Windows, Net Ware, Unix, Linux, Mac Etc. Este diseño te ahorra tiempo en la configuración de los controladores y elimina la molestia de ser un novato en informática, especialmente si quieres cambiar de ordenador.
  • ♬PORTABLE para UTILIZAR ARROYO: El diseño delgado funciona bien con su computadora mientras permite a los usuarios jugar lo que quieran sin sacrificar el valioso espacio del escritorio. Es una buena herramienta para regular la atmósfera de la oficina, la fiesta, el hogar. Sólo disfruta de tu tiempo.
  • ♬REPLACEMENT -- Lo que obtienes es un maravilloso altavoz alimentado por USB, una guía de inicio rápido y nuestro amigable reemplazo sin problemas por 6 meses, además de nuestro servicio de atención al cliente de por vida. Hace que su compra sea absolutamente libre de riesgos y agradable
Bestseller No. 4
Altavoces PC, PC Soundbar Altavoz Alimentado por USB para Escritorio Mini Altavoz USB Altavoz portátil Multimedia estéreo con Altavoz para portátil PC portátil
  • 【Excelente rendimiento de sonido】 : Combinado con dos potentes parlantes de alta calidad, esta barra de sonido tiene un fantástico rendimiento de sonido envuelto en estéreo 3D, con un diseño flexible y moderno que se adapta a cualquier dispositivo USB. su hogar elegante.Haga que tenga una experiencia auditiva maravillosa, disfrute de su música favorita, película. ¡Relaja tu vida!
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo a un puerto USB disponible y disfrute del rico sonido estéreo. Consejos: el altavoz de la computadora USB no tiene una perilla de volumen
  • 【Compatibilidad del sistema 2.0 1.1】: Funciona con cualquier dispositivo USB 2.0 1.1 Systerm, como PC / laptops / tabletas / computadora
  • 【Diseño delgado y que ahorra espacio】 Tamaño mini (3.9x3x1.2 pulgadas), viene con un tamaño que ahorra espacio y está diseñado y diseñado para llenar su oficina, espacio de estudio o cualquier rincón de la casa con música, películas, juegos, audiolibros o conferencias en línea a gusto
  • 【Adecuado para todos】 Perfecto para su hogar, su oficina, escuela y cualquier otro lugar, también un regalo perfecto para su amigo y su familia.7X24 horas de servicio al cliente, garantía de devolución del 100% del dinero sin preocupaciones.

Los mejores precios de altavoces a pc por usb


Halla en nuestra tienda online las superiores bocinas inalámbricas del mercado con increíble coste. La plataforma de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y promociones de bajo costo que te permitirán comprar un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y barato.