Altavoces a pc por usb

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La preferible calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te mostramos nuestro catálogo de altavoces a pc por usb .

Si es así estos altífonos que te mostramos son perfectos.

Los altífonos son el verdadero alma de la fiesta, mas también esa parte sutil con la capacidad de sacar a la luz texturas de una canción que creías que no estaban ahí.

Bestseller No. 1
Jabra Speak 710 - Altavoz Portátil para Conferencias con Adaptador Bluetooth y USB - Certificado por Microsoft - Compatible con PC, Smartphones y Tabletas
  • Convierta cada habitación en una sala de reuniones: oportuno para conferencias telefónicas individuales y con grupos medianos de hasta seis personas
  • Llamadas en conferencia con una calidad de sonido y control óptimo: conversaciones nítidas gracias al micrófono omnidireccional de 360 grados, cancelación de eco, control de llamadas y botones sensibles al tacto
  • Altavoz portátil de primera calidad completamente optimizado para la movilidad y la mejor experiencia de usuario: simplemente conéctelo al ordenador con el cable USB o a su móvil, tablet o auricular vía Bluetooth
  • Sincronice dos Jabra Speak 710 de forma inalámbrica: cubra fácilmente una sala de reuniones para 12 personas o disfrute de música estéreo más potente - Los altavoces de alta fidelidad (Hi-Fi) reproducen música sin distorsión a volúmenes máximos
  • Contenido: 1 x Jabra Speak 710, adaptador Bluetooth USB Jabra Link 370, batería de iones de litio incluida, funda de neopreno, folleto con guía de inicio rápido – 120 mm de diámetro y 33 mm de altura, color: negro
Bestseller No. 2
Docooler SADA V110 Barras de Sonido,Altavoces para computadora con luz LED Cable de Audio de 3,5 mm,Mini Altavoz de Alimentado por USB, para TV PC Teléfono móvil Tabletas Computadora de Escritorio
  • Multi-compatible, puede funcionar bien con cualquier dispositivo que tenga un conector de audio estándar de 3,5 mm, como PC / portátiles / teléfonos inteligentes / tabletas, etc.
  • Suena real y agradable, a diferencia de otros altavoces económicos del mercado, mantiene la calidad del sonido incluso si sube el volumen.
  • Diseño antideslizante, le da un rendimiento perfecto con su computadora o TV mientras ahorra espacio en el escritorio.
  • Diseño simple, fácil de operar, plug and play, adecuado para todas las personas.
  • Volumen ajustable, Diseño genial,satisfaciendo sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 3
Altavoces para Ordenador, 2.0 con Cable Alimentación por USB entrada Auxiliar de 3,5 mm,mini RGB altavoz de juegos con luz LED para PC, portátil, tabletas, teléfono móvil
  • Alta calidad de sonido: mini altavoz de escritorio integrado 2 altavoces estéreo de 3 W, garantiza el sonido claro, más fuerte y menor distorsión. 5 V/1 A y fuente de alimentación superior (recomendado).
  • Diseño de luz RGB: 7 colores atmósfera luces LED añaden un efecto fresco. Muy adecuado para música, juegos, películas, etc. Nota: las luces cambian con la música libremente, por lo que no puedes sincronizarlas con otros RGB o mantenerlas en un color específico.
  • Altavoces portátiles: tamaño pequeño (67 x 65 x 90 mm) y peso ligero (11 oz), fácil de transportar y colocar. Perfecto para la oficina corporativa, estudio, escritorios de cocina y otros espacios pequeños.
  • Plug and Play: simplemente inserta el cable USB en el puerto USB de tu dispositivo para alimentación y el enchufe en el conector de auriculares de 3,5 mm de tu dispositivo, y los altavoces están listos para usar. Control de volumen en línea para ajustar fácilmente el volumen.
  • Compatible con múltiples usos: estos altavoces multimedia son alimentados por USB y entrada de audio de 3,5 mm, adecuados para cualquier dispositivo que tenga un conector estándar de 3,5 mm, tales como: tabletas, ordenadores de sobremesa, portátiles, PC, reproductor MP3, teléfono celular.
Bestseller No. 4
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.

Los mejores precios de altavoces a pc por usb


Halla en nuestra tienda online las superiores bocinas inalámbricas del mercado con increíble coste. La plataforma de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y promociones de bajo costo que te permitirán comprar un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y barato.