Altavoces a pilas para mp3

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos de que la sensación de percibir música en un equipo HiFi clásico, de los de toda la vida, es una sensación inalcanzable para un audiófilo, y cualitativamente mayor a la de llevarlo a cabo con un altavoces a pilas para mp3

Si lo que buscas es una buena oferta de altavoces, te exponemos una lista de altavoces para MP3 y móvil con muy buenas votaciones y prestaciones con un costo económico.

¿Quieres asombrar a esa persona especial con unos prácticos altífonos inalámbricos? échale un ojo a lo que ofrecemos.

Bestseller No. 1
[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Rojo)
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
Bestseller No. 2
PRUNUS L-288 Radio portátil FM Am con Altavoz estéreo Bluetooth, Temporizador de Apagado, estación de Bloqueo, Tarjeta USB y TF y Reproductor de MP3 AUX - Negro
  • 【Perfecto sonido estéreo】 Con dos altavoces magnéticos dobles de 3W, proporcionando un sonido claro con graves profundos y agudos lisos. También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • 【Excelente receptor de radio digital】 Construido en la antena larga de los 56cm que es 3 veces el tamaño de la transistores radio de bolsillo. Compatible con AM / FM, y capaz de almacenar 198 estaciones de radio (X99 AM, X99 FM), lo que le permite recibir emisiones de radio locales no importa dónde vaya.
  • 【Altavoz de radio Bluetooth】 Conéctese a su teléfono móvil o tablet con la versión Bluetooth (≥ 2.1). Apoyo a las llamadas manos libres cuando se conecta a su teléfono móvil con su micrófono incorporado. (Rango 10m)
  • 【Radio con temporizador de apagado】 Presionando la tecla de reloj usted puede fijar qué hora usted quiere que la radio se apague automáticamente. El paquete incluye:1.radio altavoz bluetooth portatil 2.Manual del usuario 3.Batería recargable del Li-ion 4.Cable de alimentación del USB.
  • 【Carga del USB】 Ordenador casero, ordenador portátil, banco de la energía, adaptador del teléfono, coche, o cualquier cable de carga equivalente del USB. Cuando el indicador luminoso permanece constante en verde, indica que el dispositivo está completamente cargado.
Bestseller No. 3
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
Bestseller No. 4
Lauson LLB992 Reproductor CD Portátil con Radio FM Digital y Pantalla LCD | Boombox con Lector USB para Reproducir Música MP3 | CD Player con Salida de Auriculares y Altavoces Incorporados (Rojo)
  • RADIO Y LECTOR CD Reproduce Musica de CD, CD-R, CD-RW con función anti-shock. Además de reproducir tú música desde dispositivos MP3 a través de puerto USB. Radio FM incorporado
  • REPRODUCTOR PORTATIL Radio CD portátil con altavoces estéreo de 2x 1.5W, Puedes utilizarlo en cualquier ocasión o lugar, en escuela, hogar, dormitorio. Puede usarse con baterias (no incluidas) y llevarlo a donde quieras.
  • PUERTO USB: Puerto memorias USB para reproducir MP3 de tus dispositivos. Cuenta con entrada AUX-IN y salida de auriculares 3.5 mm la cual permite un entretenimiento musical discreto.
  • BOOMBOX PARTY DANCE Este Radio y reproductor de CD y MP3 tiene sintonizador digital de emisoras de Radio FM y pantalla LCD con 20 presintonias, para memorizar y escuchas tus emisoras favoritas
  • Lector USB, Auriculares, AUX-IN para conectar sus dispositivos o smartphone, Conexión electrica AC 220V o con pilas 6 x UM-2 (no incluidas). GARANTIA: 2 años, hasta 5 años*

Las mejores ofertas de altavoces a pilas para mp3

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, están en los cursos de algún conjunto, ahora sean unos altífonos 2.1, o bien una barra de sonido. ¿Pero qué es lo que significan y exactamente en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?