Altavoces a pilas para mp3

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos de que la sensación de percibir música en un equipo HiFi clásico, de los de toda la vida, es una sensación inalcanzable para un audiófilo, y cualitativamente mayor a la de llevarlo a cabo con un altavoces a pilas para mp3

Si lo que buscas es una buena oferta de altavoces, te exponemos una lista de altavoces para MP3 y móvil con muy buenas votaciones y prestaciones con un costo económico.

¿Quieres asombrar a esa persona especial con unos prácticos altífonos inalámbricos? échale un ojo a lo que ofrecemos.

Bestseller No. 1
Luckies Of London LUKSPE2 - Altavoz portátil (30 Horas, 4 x Pilas AA)
  • Altavoz portátil
  • Calidad y volumen de sonido impresionantes
  • 30 horas de playback
  • Requiere 4 x pilas AA
RebajasBestseller No. 2
auna RQ-132USB - Grabadora de Casete portátil , Puerto USB , Altavoz Integrado , Reproductor y Grabador de Cintas , Dispositivo de Dictado por micrófono , Asa Transporte , Pilas o Corriente , Negro
  • LOOK RETRO: La auna RQ-132USB es el compañero ideal para los amantes de los artículos retro. Admitiendo pilas para la reproducción y función grabadora, lo llevarás contigo a todas partes, transportándote a los años 70 con un sonido intenso.
  • COMODIDAD PORTÁTIL: Las dimensiones compactas, el bajo peso y el asa de transporte hacen de la auna RQ-132 USB el acompañante perfecto para largas estancias en el parque o cómodas horas de la noche en el jardín con música de fondo.
  • VERSÁTIL: Gracias a su altavoz y la salida de auriculares con conector de 3,5 mm integrados en la auna RQ-132USB, podrás escuchar música sin molestar al vecino o reproducir un sonido intenso abiertamente a través del altavoz.
  • FUNCIÓN PRÁCTICA DE DICTADO: Más allá de las funciones clásicas de reproducción y grabación, este grabador nostálgico de auna te permite ser utilizado como una máquina de dictado a través de su altavoz integrado.
  • CALIDAD DE GRABADO: La entrada de micrófono jack de 3,5 mm ofrece opciones prácticas para reproducir dispositivos de audio externos como, por ejemplo, conectar un micrófono externo para mejorar la calidad de las grabaciones de voz.
Bestseller No. 3
L-288 Radio portátil FM Am con Altavoz estéreo Bluetooth, Temporizador de Apagado, estación de Bloqueo, Tarjeta USB y TF y Reproductor de MP3 AUX, por PRUNUS(Noche)
  • 【Perfecto sonido estéreo】 Con dos altavoces magnéticos dobles de 3W, proporcionando un sonido claro con graves profundos y agudos lisos. También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • 【Excelente receptor de radio digital】 Construido en la antena larga de los 56cm que es 3 veces el tamaño de la transistores radio de bolsillo. Compatible con AM / FM, y capaz de almacenar 198 estaciones de radio (X99 AM, X99 FM), lo que le permite recibir emisiones de radio locales no importa dónde vaya.
  • 【Altavoz de radio Bluetooth】 Conéctese a su teléfono móvil o tablet con la versión Bluetooth (≥ 2.1). Apoyo a las llamadas manos libres cuando se conecta a su teléfono móvil con su micrófono incorporado. (Rango 10m)
  • 【Radio con temporizador de apagado】 Presionando la tecla de reloj usted puede fijar qué hora usted quiere que la radio se apague automáticamente. El paquete incluye:1.radio altavoz bluetooth portatil 2.Manual del usuario 3.Batería recargable del Li-ion 4.Cable de alimentación del USB.
  • 【Carga del USB】 Ordenador casero, ordenador portátil, banco de la energía, adaptador del teléfono, coche, o cualquier cable de carga equivalente del USB. Cuando el indicador luminoso permanece constante en verde, indica que el dispositivo está completamente cargado.
Bestseller No. 4
Radio portátil Vintage, Altavoz Bluetooth Retro, Radio FM de Nogal de Madera con Radio Mini de Estilo clásico, Bluetooth 4.2, Tarjeta AUX TF y Reproductor de MP3
  • 【Mejor radio de recepción & altavoces portátiles 】radio bluetooth retro incorporado en el amplificador de señal de FM inalámbrico, mejora su sensibilidad y mejora su recepción, soportando todas las estaciones de radio. 100% natural de madera de nogal hecho a mano en exterior. La pantalla a color tiene un diseño simple y suave para evitar la lluvia, las salpicaduras y el polvo. Su color cálido y su apariencia vintage, que combinan a la perfección con la textura de sus muebles de madera alrededor
  • 【 CONECTIVIDAD BLUWTOOTH】Radio portatil pequeña Escuche su propia música / audiolibro / podcast con facilidad utilizando la conexión Bluetooth, simplemente conecte cualquier dispositivo inteligente (teléfono, tableta, etc.) a través de Bluetooth y transmita música desde su tarjeta micro sd o tf. Si prefiere una conexión tradicional, simplemente use la entrada auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Tamaño pequeño pero volumen sorprendentemente alto】Radio portatil,Con los amplificadores de 6 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica, más fuerte y sin distorsión. El altavoz bluetooth retro compacto, lo saca afuera y escucha la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que necesite.
  • 【Largo tiempo de reproducción】Radio Vintage, Tecnología de batería lista para entretenerte con hasta 9 horas de transmisión de música con una sola carga completa. No hay necesidad de preocuparse por lo eléctrico. Cuando disfrutas de tu música, como un espectáculo real, mantén las cosas movidas desde la mañana hasta la noche.
  • 【calidad confiable & garantía libre de riesgo】La última tecnología de producción de sonido, el diseño único y el estándar de alta calidad para radio retro marcan esta radio clásica como una opción distintiva tanto para el ocio como para ocasiones formales. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la garantía de 12 meses y el servicio de atención al cliente de por vida hacen que no sea un riesgo para usted (excluya el desgaste). ¡Solo disfruta de tu vida este altavoz bluet

Las mejores ofertas de altavoces a pilas para mp3

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, están en los cursos de algún conjunto, ahora sean unos altífonos 2.1, o bien una barra de sonido. ¿Pero qué es lo que significan y exactamente en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?