Altavoces a prueba de agua

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada superior que un altavoz Wi-fi para escuchar el sonido con la mejor calidad, y ningún lugar mejor que nuestra web para encontrar el mejor catálogo de altífonos y sonido para salones, oficinas y portátiles del mercado.

Ya sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o en la diversión doméstico, poseemos el compañero adecuado que saca lo mejor de tu audio.

Si los deseas para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en configuraciones expertos o de gama alta.

Bestseller No. 1
MPOW Soundhot R9 Altavoz Bluetooth a Prueba de Agua, Altavoz portátil IPX7 con 10H de Tiempo de reproducción, Modo PartyCast, Sonido estéreo de 16W, Bluetooth 5.0, para el hogar, al Aire Libre
  • Orador del partido: Entregue la misma canción de hasta 100 altavoces Soundhot R9 con el modo PartyCast. Sincronízate con todos tus amigos en una gran fiesta y baila al mismo ritmo.
  • Protección bajo el agua: El altavoz IPX7 resistente al agua Soundhot R9 transmitir música inalámbrica a su piscina con un revestimiento completamente impermeable desde adentro hacia afuera.
  • Punchy Sound: Disfruta intensamente de música rica y potente con el altavoz Bluetooth MPOW Soundhot R9. La estructura de dos altavoces garantiza un brote de potencia máxima de 24W.
  • 10H Transmisión más larga: La batería incorporada admite hasta 10 horas de reproducción con una sola carga. El conector USB-C rotativo simétrico doble es fácil de enchufar.
  • Built-in Speakerphone: El altavoz Bluetooth MPOW Soundhot R9 no solo permite funciones de control de llamadas con su micrófono incorporado, sino que también admite el servicio de llamada en espera de terceros.
RebajasBestseller No. 2
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 ° con TWS, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función TWS, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Altavoz portátil Bluetooth 5.0, IPX7 Barra Vertical estéreo inalámbrica a Prueba de Agua 13 Horas Tiempo de reproducción 16W Sonido Micrófono Incorporado, Conexión TWS (Negro)
  • 1. [Sonido de alta calidad] Con excelente salida de sonido, efectos de sonido envolvente estéreo de 360 grados, cavidad de sonido de gran volumen, modos de sonido dual (graves normales y profundos), hacen que la música cobre vida, agregando estilo a sus reuniones familiares , excursiones, pensamiento artístico, etc.
  • 2. [Conexión TWS] La tecnología de interconexión inalámbrica admite la conexión en serie de dos altavoces, esta conexión de dos altavoces salida automática de canal izquierdo-derecho le permite crear su propia experiencia de sonido envolvente.
  • 3. [Bluetooth 5.0 e IPX7 a prueba de agua] Bluetooth 5.0 ofrece la última opción de conectividad para una conexión más estable y un mejor alcance, disfruta de tus ritmos favoritos incluso a distancia. La estructura impermeable IPX7 hecha de materiales duraderos permite que el altavoz se enfrente fácilmente a la lluvia y salpicaduras de agua. IPX7 resistente al agua puede hacer que disfrutes de excelentes melodías bajo la lluvia. Se puede usar en baños y escenas al aire libre.
  • 4. [Tiempo de reproducción prolongado] Cargue una vez, escuche durante 13 horas. Puede bailar hasta altas horas de la noche con la batería de alta capacidad de 2600 mAh y mantener el ritmo durante horas.
  • 5. [Easy Your Life] El diseño compacto portátil y la conveniente banda de bucle hacen que sea fácil llevar el ritmo donde quiera que vaya. Puede agregar una banda sonora a su vida. El micrófono incorporado puede realizar llamadas manos libres con un solo botón, puede disfrutar de una experiencia de llamadas manos libres más conveniente.
Bestseller No. 4
Xiaomi Altavoz portátil Bluetooth 5.0, IPX7 Barra Vertical estéreo inalámbrica a Prueba de Agua 13 Horas Tiempo de reproducción 16W Sonido Micrófono Incorporado, Conexión TWS (Negro)
  • 1. [Sonido de alta calidad] Con una excelente salida de sonido, efectos de sonido envolvente estéreo de 360 grados, cavidad de sonido de gran volumen, modos de sonido dual (graves normales y profundos), hacen que la música cobre vida, agregando estilo a sus reuniones familiares , excursiones, pensamiento artístico, etc.
  • 2. [Conexión TWS] La tecnología de interconexión inalámbrica admite la conexión en serie de dos altavoces, esta conexión de dos altavoces salida automática de canal izquierdo-derecho le permite crear su propia experiencia de sonido envolvente.
  • 3. [Bluetooth 5.0 e IPX7 a prueba de agua] Bluetooth 5.0 ofrece la última opción de conectividad para una conexión más estable y un mejor alcance, disfrute de sus ritmos favoritos incluso a distancia. La estructura impermeable IPX7 hecha de materiales duraderos permite que el altavoz se enfrente fácilmente al clima lluvioso y salpicaduras de agua. IPX7 resistente al agua puede hacer que disfrutes de excelentes melodías bajo la lluvia. Se puede usar en baños y escenas al aire libre.
  • 4. [Tiempo de reproducción prolongado] Cargue una vez, escuche durante 13 horas. Puede bailar hasta altas horas de la noche con la batería de alta capacidad de 2600 mAh y mantener el ritmo durante horas.
  • 5. [Easy Your Life] El diseño compacto portátil y la conveniente banda de bucle hacen que sea fácil llevar el ritmo a donde quiera que vaya. Puede agregar una banda sonora a su vida. El micrófono incorporado puede realizar llamadas manos libres con un solo botón, puede disfrutar de una experiencia de llamadas manos libres más conveniente.

Compra los altavoces a prueba de agua a un precio imbatible


Una característica sustancial es que también es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de esta forma que añade funcionalidades similares a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, escuchar novedades, conocer la predicción del tiempo, vigilar dispositivos de Hogar digital y mucho más.