Altavoces a ps4 slim

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altífonos bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Los altífonos inalámbricos son la mejor opción para lograr gozar con comodidad de tu música preferida en cualquier sitio.

Bestseller No. 1
Outtag AC Power - Cable de alimentación C7 Euro para Sony Samsung, Philips TV Machines de coser, Broder Vídeo PS4 Slim Pro Televisión Playstation Impresora Canon MG3550 Altavoz Sony MHC-V11
  • Tensión eléctrica: CA 250 V, 1,2 m/4 FT AC Power Cable de alimentación.
  • Compatible con: Samsung Philips LG Sony Surface Pro Sharp TV Xbox PS4 PS3 PC Monitor Impresora Tophones Radios TV PC PS Ordenador de sobremesa y consolas PC Monitor DVD JVC Grabador de voz Alimentación para ordenador portátil Consola de juegos Goobay 73019 Audio Video
  • Compatible con Dell XPS HP Compaq Packard Bell Acer Aspire Acer IdeaPad Dell Inspiron Dell Latitude Dell Studio Dell Vostro IBM Thinkpad Sony VAIO Cargador de portátil.
  • Alta calidad: después de más de 10.000 pruebas de flexión, es más resistente que los cables de alimentación normales.
  • Paquete: 1 cable de alimentación, ofrecemos una garantía de devolución de 30 días y un reemplazo gratuito de 12 meses.
Bestseller No. 2
TERIOS Mando Inalámbrico Compatible con Juegos de Playstation 4, Mando para PS4 Pro and PS4 Slim, Altavoz Incorporado y Conector para Auriculares Estéreo, Pad Multitáctil (Negro)
  • Lo Que Necesitas: Como un jugador serio, necesitas dispositivos de alta tecnología y rendimiento para que puedas alcanzar tu máximo potencial. Es por eso que hemos diseñado el mando inalámbrico 5S premium de TERIOS, el único joystick que querrás volver a usar.
  • PrecisiÓN QuirÚRgica: El diseño ergonómico de nuestro mando inalámbrico TERIOS para PS4 fue especialmente diseñado para garantizar un control y ejecución perfectos. Los sticks analógicos y botones de disparo brindan la máxima precisión y comodidad, con una sensibilidad mejorada que te ayudará a maniobrar a través de tus partidas. Además, con su fusión Turbo única, podrás ganar más rápido que nunca.
  • Una Nueva Experiencia: ¿Por qué los gamers confían en el mando dual shock 5S de TERIOS? Porque tiene un altavoz incorporado y un conector para auriculares estéreo, lo que te permite experimentar tus juegos favoritos en una dimensión completamente nueva. El mando inalámbrico es compatible con PS4/PS4 Pro/PS4 Slim/PC y es perfecto para usarlo con todos tus juegos favoritos. La conexión por cable USB es compatible con PC.
  • Sin Distracciones: Una de las mejores partes de este mando para PS4 de TERIOS es que cuenta con un pad multitáctil en el centro que amplía tus posibilidades de juego, así como un botón de compartir que te permite transmitir en vivo tu juego sin tener que pausar tu sesión. Y por encima de todo, el mando inalámbrico tiene una autonomía de 12 horas y se puede cargar por USB.
  • SatisfacciÓN Del Cliente: Estamos seguros de que el mando Bluetooth cambiará tu experiencia de juego para siempre, y será el único joystick que querrás volver a usar. Debido a que nuestros clientes son nuestra prioridad #1, ofrecemos atención al cliente premium y una garantía de 1 año para una compra sin riesgos.
Bestseller No. 3
Mando para PS4, VINSIC Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes
  • 🎮【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada. Nota: Este es un control de juegos de terceros.
Bestseller No. 4
BERLS(Certificación VDE) 1.5Metro Cable AC de Alimentación para Cargador de Portátiles, PS4, PS2, Xbox One S, Radio, Altavoz, Subwoofer, Impresoras, BLU-Ray, CD y DVD, Television, Grabadora de Radio
  • Certificación de calidad:VDE, ASTA, ROHS, UL, IEC, CE, KEMA-KURE, CCC
  • Compatible con: Generalmente se utiliza para TV samsung, LG, Xiaomi, Philips, Hisense, Sony, ps4, ps3, ps2, altavoz, video, DVD, proyectores, impresoras
  • Longitud 1, 5m; Conductor interno, conductor sección transversal de 0, 5mm²; núcleos de conductor interior 2 piezas; máx capacidad de corriente 2, 5 A
  • Conexión 1: Euro-enchufe (tipo C, CEE 7/16); Conexión 2: socket dispositivo C7; tensión de servicio 250 V (AC)
  • Garantía: Garantía de devolución de dinero por 30 días, 12 meses de garantía en el producto

Compra los altavoces a ps4 slim a un precio imbatible


Una característica considerable es que además es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de este modo que añade funciones semejantes a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, percibir novedades, conocer la predicción del tiempo, controlar gadgets de Hogar digital y considerablemente más.