Altavoces a rca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo hay que tener visibles tus necesidades y, después, adquirir el más destacable altavoces a rca para gozar de la música cualquier ocasión y sitio.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o deseas jubilar el que tienes en el hogar, te proponemos una serie peculiaridades en las que te debes fijar antes de adquirir uno.

Si ves muchas películas o juegas a juegos para videoconsolas cinematográficos en tu escritorio, posiblemente prefieras un sistema de altífonos de PC que incluya un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

Bestseller No. 1
Greluma 6 Piezas Adaptador de Cable RCA a Altavoz, Altavoz de Subgraves, Phono RCA Macho a AV, 2 Terminales de Tornillo, Vídeo, Audio, Resorte, Tipo de Presión, Balun para CCTV
  • Capaz de conectar las interfaces de audio y video de dispositivos, como cableado de seguridad, equipo de monitoreo, cine en casa, música de fondo, etc., y transmitir señales de audio y video.
  • ¡No requiere soldadura! Utilice un cable trenzado o de núcleo sólido y un destornillador pequeño para crear plantillas de cableado personalizadas.
  • Niquelado para máxima transferencia de señal y durabilidad.
  • Hecho para aplicaciones industriales especiales, p. Ej. conectar cables individuales con cabezales de cable abiertos. Por lo tanto, puede conectar varios dispositivos con conector RCA al adaptador individualmente.
  • El paquete incluye: conector macho RCA de 6 piezas.
Bestseller No. 2
UGREEN Cable Jack a 2 RCA con HiFi Sonido, Cable de Audio 2RCA a Jack 3.5mm, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 1 Metros
  • [ Excelente HiFi Calidad de Sonido ] Este minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho está diseñado para un rendimiento excelente. El cobre de primera calidad y el blindaje trenzado garantizan una transmisión de audio estable y sin demora. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, etc.
  • [ Funciones Múltiples ] Cable Jack a 2 RCA UGREEN le permite conectar el teléfono inteligente/tableta/computadora/portátil/TV al altavoz/cine en casa/barra de sonido/sistema HiFi u otros dispositivos con un enchufe RCA. NOTA IMPORTANTE: La longitud del divisor Y fijo es de 15cm, no es adecuado para el altavoz mono que tiene el canal izquierdo-derecho separado.
  • [ Compatibilidad Amplia ] UGREEN cable jack 3.5 mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite PC, Smart TV, tablets, reproductores MP3, móviles, ect. 2 RCA conectores admiten amplificador, altavoces, DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • [ Resistente y Duradero ] El cable rca audio jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.La carcasa de aluminio aumenta la vida útil del cable, mucho más resistente al desgaste y la corrosión.
  • [ Diseño Humanizado ] El cable jack 3.5 a 2 rca con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe UK, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos, disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA, no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 4
Adaptador de enchufe macho RCA a terminal AV hembra de 2 tornillos para altavoz, adaptador de CC balun de tipo pinza para audio y vídeo y conector de potencia para CCTV RCA Male To AV 2 Screw Female
  • Conecta el conector de terminal simplemente los cables eléctricos: con los conectores de audio de bloque terminal, puedes hacer un cable de conexión con conector RCA de 2 cables y, por lo tanto, puede transferir señales de audio y vídeo de tus dispositivos antiguos a reproductores modernos.
  • Mediante el uso de este conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el convertidor de cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa. sin tocar, eléctrica no separar, no Crimping, pero sólo uso Stranded o alambre de núcleo sólido y un pequeño destornillador para crear personalizados Jigs de cableado.
  • Este adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales:, equipos de monitoreo de seguridad, luces de LED, tiras LED RGB, transductor, cables de señal de audio y vídeo coaxial cables, de señales de audio y vídeo y más dispositivos que con conector RCA para el adaptador de conversión de color.
  • Aspecto simple y profesional para cableado de energía. Profesional para los instaladores de CCTV y excelente para todas las cámaras de DC Part, accesorios de cámara CCTV como balun de vídeo, etc.

Las mejores ofertas de altavoces a rca


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la realista reproducción de audio del largometraje, sin comprometer la claridad de los diálogos.