Altavoces a rca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo hay que tener visibles tus necesidades y, después, adquirir el más destacable altavoces a rca para gozar de la música cualquier ocasión y sitio.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o deseas jubilar el que tienes en el hogar, te proponemos una serie peculiaridades en las que te debes fijar antes de adquirir uno.

Si ves muchas películas o juegas a juegos para videoconsolas cinematográficos en tu escritorio, posiblemente prefieras un sistema de altífonos de PC que incluya un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

Bestseller No. 1
Adaptador de enchufe macho RCA a terminal AV hembra de 2 tornillos para altavoz, adaptador de CC balun de tipo pinza para audio y vídeo y conector de potencia para CCTV RCA Male To AV 2 Screw Female
  • Conecta el conector de terminal simplemente los cables eléctricos: con los conectores de audio de bloque terminal, puedes hacer un cable de conexión con conector RCA de 2 cables y, por lo tanto, puede transferir señales de audio y vídeo de tus dispositivos antiguos a reproductores modernos.
  • Mediante el uso de este conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el convertidor de cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa. sin tocar, eléctrica no separar, no Crimping, pero sólo uso Stranded o alambre de núcleo sólido y un pequeño destornillador para crear personalizados Jigs de cableado.
  • Este adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales:, equipos de monitoreo de seguridad, luces de LED, tiras LED RGB, transductor, cables de señal de audio y vídeo coaxial cables, de señales de audio y vídeo y más dispositivos que con conector RCA para el adaptador de conversión de color.
  • Aspecto simple y profesional para cableado de energía. Profesional para los instaladores de CCTV y excelente para todas las cámaras de DC Part, accesorios de cámara CCTV como balun de vídeo, etc.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 3
Maxhood Conector RCA, altavoz audio RCA macho & hembra a AV 2 Tornillo Terminal Hembra Vídeo Audio Primavera Prensa Tipo Balun para CCTV (4 unidades)
  • Conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, convertidor, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Terminal de tornillo a RCA o jack, Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa.
  • Conector rca macho es fácil de usar, no eléctrico grifo, no separar, no Crimping, pero sólo un pequeño destornillador.
  • Alcance aplicable: Equipos de seguridad, vigilancia, luces LED, transductor, cables de señal de audio y vídeo, cables coaxiales, conversión de color de señales de audio video, etc.
  • Adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales como por ejemplo para conectar Single cables con cabezales de cable abierto. lo puede conectar varios dispositivos con conector RCA individualmente al adaptador.
RebajasBestseller No. 4
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • Sistema de altavoz activo de estanteria con potencía de salida total de 42w, 21w rms, 85dba
  • Respuesta de frecuencia 75-18000hz
  • Doble entrada de rca para conectar con multiples fuentes de audio
  • Diales de graves, agudos y volumen maestro situados en el panel lateral
  • Mando a distancia para control de volumen y silencio; puerto de reflejo de graves delantero calibrado y biselado; chasis de madera. 100v-240v; se venden por pareja

Las mejores ofertas de altavoces a rca


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la realista reproducción de audio del largometraje, sin comprometer la claridad de los diálogos.