Altavoces a rca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo hay que tener visibles tus necesidades y, después, adquirir el más destacable altavoces a rca para gozar de la música cualquier ocasión y sitio.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o deseas jubilar el que tienes en el hogar, te proponemos una serie peculiaridades en las que te debes fijar antes de adquirir uno.

Si ves muchas películas o juegas a juegos para videoconsolas cinematográficos en tu escritorio, posiblemente prefieras un sistema de altífonos de PC que incluya un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

RebajasBestseller No. 1
NanoCable 10.24.0301 - Cable audio estereo a 2 RCA, JACK 3.5/M-2xRCA/M, macho-macho, negro, 1.5mts
  • Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en un extremo y 2 x RCA macho en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
RebajasBestseller No. 3
Adaptador de enchufe macho RCA a terminal AV hembra de 2 tornillos para altavoz, adaptador de CC balun de tipo pinza para audio y vídeo y conector de potencia para CCTV RCA Male To AV 2 Screw Female
  • Conecta el conector de terminal simplemente los cables eléctricos: con los conectores de audio de bloque terminal, puedes hacer un cable de conexión con conector RCA de 2 cables y, por lo tanto, puede transferir señales de audio y vídeo de tus dispositivos antiguos a reproductores modernos.
  • Mediante el uso de este conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el convertidor de cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa. sin tocar, eléctrica no separar, no Crimping, pero sólo uso Stranded o alambre de núcleo sólido y un pequeño destornillador para crear personalizados Jigs de cableado.
  • Este adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales:, equipos de monitoreo de seguridad, luces de LED, tiras LED RGB, transductor, cables de señal de audio y vídeo coaxial cables, de señales de audio y vídeo y más dispositivos que con conector RCA para el adaptador de conversión de color.
  • Aspecto simple y profesional para cableado de energía. Profesional para los instaladores de CCTV y excelente para todas las cámaras de DC Part, accesorios de cámara CCTV como balun de vídeo, etc.
Bestseller No. 4
kwmobile Set de 5 Conectores eléctricos DC - Adaptador RCA de Conector eléctrico - Conector con Dos Pines para Cable y Salida Cinch para CCTV y Audio
  • CONEXIÓN: Es muy fácil conectar un cableado tradicional a los adaptadores, podrás unir dos cables y tener una salida cinch para transferir señales de sonido e imagen de dispositivos antiguos a un equipo moderno.
  • PRÁCTICO: No hay que soldar estos componentes electrónicos, solo debes aflojar los tornillos de las abrazaderas, introducir el cable y volver a atornillarlo para que quede fijo.
  • ENVÍO: Recibirás 5 piezas, con 2 ranuras que dividen los polos en hembra y macho y el tornillo correspondiente en cada unidad para ajustar y fijar el empalme. Las clavijas están fabricadas con plástico duro y metal.
  • ADAPTAR: Con el conjunto de enchufes puedes hacer que los cables de tus altavoces tengan una salida cinch, para conectarlos a un subwoofer, sistema de audio, estéreo o equipos de música.
  • NOTA: Al realizar la instalación debes tener en cuenta la polaridad de cada cable a la hora de insertarlo en su pin correspondiente. Las polaridades de las ranuras vienen marcadas en el terminal.

Las mejores ofertas de altavoces a rca


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la realista reproducción de audio del largometraje, sin comprometer la claridad de los diálogos.