Altavoces abc600t

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de enhorabuena porque acabas de encontrar lo que buscabas.

Te oferecemos las mejores marcas de altífonos tales como Sony, Bose y JBL.

¿Buscas unos altavoces para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

RebajasBestseller No. 1
PreSonus Eris E3.5, 3,5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par)
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
Bestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión : Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función , puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasBestseller No. 3
Trust Tytan Sistema de Altavoces PC 2.0 para Ordenador, 36 W, Alimentación USB, 3,5 mm Jack, Altavoz PC para Ordenador Portátil, Tablet, Teléfono - Negro
  • Juego de altavoces que produce un sonido rico con una potente salida de potencia de pico de 36 W (18 W RMS)
  • Control de bajos y de volumen de fácil acceso en el frontal
  • Conexión de entrada de línea para tabletas, teléfonos o reproductores MP3
  • Alimentado por USB, no requiere alimentación de pared
  • Tipo de conectividad: alámbrico; Dispositivos compatibles: pc, ordenador portátil, tablet, teléfono
RebajasBestseller No. 4
Trust Gaming GXT 606 Javv Altavoces PC Gaming 2.0 con Iluminación RGB, 12W, Alimentación USB, Jack 3,5 mm, Sistema de Altavoces para Ordenador, Portátil - Camuflaje Gris
  • ACTUALIZACIÓN – Con su atrevido diseño, su excelente calidad de audio y su efecto de iluminación RGB, este altavoz para PC es ideal para cualquier configuración de juego.
  • SONIDO ESTÉREO – El altavoz produce 12 W de potencia máxima (6 W RMS) y, por lo tanto, es un gran complemento para tu portátil o PC para juegos.
  • SONIDOS DE COLOR – El diseño de camuflaje sugiere lo contrario, pero el RGB hace que el set destaque. La luz pasa por 16,8 millones de colores, que puedes activar o desactivar con el control táctil.
  • DISEÑO ESTILIZADO – Las rejillas metálicas de la parte delantera de los altavoces no solo son bonitas, sino que también protegen los controladores del altavoz USB. ¡Estilo y elegancia!
  • PLUG & PLAY – El altavoz gaming Javv se alimenta por USB, sin necesidad de un enchufe adicional. Ajusta el volumen fácilmente con el mando de control situado en la parte delantera del altavoz derecho.

Los mejores precios de altavoces abc600t


El diseño es uno de los puntos fuertes de los recientes gadgets de audio. Son ideales para colocar en cualquier una parte de la casa, decorando a la vez nuestras estancias.