Altavoces abiertos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguramente vas a estar aquí ahora que deseas adquirir altavoces abiertos por internet.

Poseer un altavoz , nos ofrece la posibilidad de oír nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo acostumbran llevar a cabo los cascos y los audífonos.

El sonido producido por los altífonos se define por la frecuencia y la amplitud.

Bestseller No. 1
Hangarone Gafas de sol Bluetooth inalámbricas, gafas de sol inteligentes con altavoz abierto inalámbrico bluetooth gafas de sol, hombres y mujeres unisex
  • Diseño de oreja abierta: las gafas son las gafas de audio direccional abierta, no es necesario poner auriculares en tus oídos para proteger tus oídos.
  • Lente premium: lente de bricolaje, la lente es desmontable, cambia a tu estilo favorito.
  • Gafas de sol de audio Bluetooth: las gafas de sol se pueden utilizar para escuchar música, llamadas, navegar a través de la conexión intrauditiva, las gafas de sol cuentan con tecnología de decodificación Bluetooth 5.0, pueden lograr conexión Bluetooth a 30 pies.
  • Estilos opcionales: hay 2 estilos para elegir, incluyendo los estilos cuadrados y redondos.
  • Respuesta rápida: las gafas cuentan con chip Bluetooth 5.0, respuesta rápida, estable sin demora.
Bestseller No. 2
Altavoces pasivos de estantería 110 W, Moukey Cine en casa de Tres vías de, Sonido Premium de Estudio de Campo cercano 2.0 a un Precio excepcional Caja de Madera para Montaje en Pared, Color Negro
  • ♫ Frecuencia de tres vías de los Altavoces de Estantería: Está compuesta por 5 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y los detalles están bien procesados. La frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, poderosa y llena de conmoción. 🔔Nota: la transacción no incluye accesorios.
  • ♫ Near Field Studio Speaker con crossover inteligente: Para optimizar la calidad de la música, hemos agregado un crossover de gama alta desarrollado por Moukey dentro del producto, de modo que se envían tres audios diferentes de agudos, medios y graves al altavoz correspondiente. unidad de interpretación.
  • ♫ Diseño de altavoces de audio que se pueden colgar: además de la ubicación normal de los altavoces, también diseñamos ganchos independientes en el panel posterior para facilitarle la colocación de los altavoces en la pared.
  • ♫ Altavoces de estantería pasivos hechos a mano de madera: para lograr una mejor calidad de sonido, utilizamos cajas de madera hechas a mano. Preciso para cada nivel y estructura de 1 CM para que logremos el mejor disfrute de la calidad del sonido.
  • ♫ Aplicación de múltiples escenas: se puede aplicar a la familia, karaoke, bar pequeño, estudio, dormitorio, etc. Nota: Los altavoces pasivos no pueden reproducir música solos. Se recomienda comprar B08H4R221Z juntos.
RebajasBestseller No. 3
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 ° con TWS, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función TWS, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.
Bestseller No. 4
Altavoces inalámbricos exclusivos con Mando a Distancia y Sonido estéreo Envolvente (2 x 5 W RMS / 100 W PMPO/Plug&Play / IPX3 / 100 m de Alcance) para Interior y Exterior/sin Cables
  • El modelo SP-4780 de VEGA, especialista en altavoces inalámbricos, aúna un diseño elegante con tecnología fácil de usar y de confianza.
  • Instalables en cualquier lugar y, gracias a la tecnología Plug&Play, listos para usar de inmediato. Para su disfrute personal con un sonido limpio.
  • El amplificador de señal integrado con 2 x 5 W de potencia RMS (2 x 50 W P.M.P.O.) permite una buena calidad del sonido en un diseño compacto.
  • Instale los altavoces directamente en el jardín, la cocina, el baño o la terraza. Sin tediosos cables ni una instalación compleja.
  • Alcance de 30 m en espacios cerrados y 100 m en espacios abiertos / Carcasa con certificación IPX3, resistente al agua nebulizada / tecnología UHF, probada y de confianza / incl. mando a distancia

Mejores precios 2020 en altavoces abiertos


Si deseas adquirir tu altavoz online en 2020, nuestras increíbles rebajas, regalos y garantías son tu opción mejor. Existen modelos más pequeños, más enormes, potentes o con diferentes tecnologías de conexión.