Altavoces abiertos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguramente vas a estar aquí ahora que deseas adquirir altavoces abiertos por internet.

Poseer un altavoz , nos ofrece la posibilidad de oír nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo acostumbran llevar a cabo los cascos y los audífonos.

El sonido producido por los altífonos se define por la frecuencia y la amplitud.

Bestseller No. 1
Yamaha NS-IC400 WH - Altavoces empotrables de tipo abierto (8 ohms, 85 dB), color blanco
  • Altavoces empotrables de tipo abierto
  • Tamaño de altavoz: 4 pulgadas
  • Tecnología de conectividad: con cable
  • Marca del producto: Yamaha
Bestseller No. 2
WGP Gafas de sol de audio inteligentes (2da generación) con altavoz abierto con conectividad Bluetooth
  • Cambia los estilos de forma magnética: estos son los primeros lentes de audio inteligentes del mundo que adoptan un diseño modular magnético de liberación rápida que permite cambiar instantáneamente entre diferentes marcos de lente. Con tecnología de audio TWS avanzada adaptada a tu uso diario y estilo.
  • 【Tu asistente de voz en llamada】Activar el asistente virtual de tu teléfono (Siri o Google Assistant) está a sólo 4 toques de templo. Con los micrófonos MEMS integrados de WGP y los altavoces AAC, puedes interactuar directamente con tu teléfono, configurar y escuchar navegación o hacer llamadas sobre la marcha.
  • Más cómodo y privado: el paquete estándar viene con un par de almohadillas suaves para un uso cómodo y reducir las fugas de sonido aún más, especialmente para su uso en espacios más silenciosos. Ten la seguridad de que el audio transmitido no se dispersa, y tu privacidad se pone "encubierta".
  • Inducción inteligente del cuerpo y control de gestos: los sensores de inducción corporal ocultos en las sienes permiten una experiencia intuitiva con las gafas WGP ya que se enciende y se conecta a tu teléfono automáticamente en 3 segundos después de usarlo. Los controles interactivos generales como ajustar el volumen, las pistas sonoras reproducción/pausa/interruptor, contestar o bajar llamadas están todos a tu alcance.
  • 【Largo tiempo de trabajo】Potencia abundante, resistencia más duradera. Baterías dobles integradas de gran capacidad (220 mAh). Con 120 horas (5 días) para espera o 7 horas de tiempo de funcionamiento para reproducción continua de música, WGP te tiene cubierto para uso durante todo el día. Los puertos magnéticos especialmente diseñados en las patillas permiten una carga rápida y fácil sin complicaciones.
Bestseller No. 3
Avantree TW116 Bluetooth 5.0 70Hrs Auriculares inalámbricos, Bajo retardo Audio, Audífonos estéreo Oído Abierto, Altavoces Fuertes 20 mm, Base Carga, Cómodo Uso prolongado y Conciencia circundante
  • [Ajuste cómodo y consciente alrededores] el TW116 descansa sobre oído externo en vez de insertarlo en conducto auditivo.El resultado es un ajuste cómodo y sin presión,ideal largos períodos uso.Con diseño oreja abierta,puede escuchar a su alrededor incluso con música. Esto le permite caminar por la ciudad mientras se mantiene consciente del tráfico o estar en la oficina y no perderse una llamada de un colega. También como el oído interno está libre, son compatibles con la mayoría de audífonos.
  • [Ideales para Películas] Los auriculares Avantree TW116, en comparación con otros auriculares true wireless proporcionan una latencia de audio (retardo) notablemente reducida, lo que los hace ideales para ver películas. Esta función es independiente de su dispositivo de transmisión, por lo que su transmisor o su teléfono no tiene que soportar códecs de baja latencia (como aptX-Baja Latencia) ¡para que usted pueda disfrutar de esta función!
  • [Tiempo de reproducción largo] Los auriculares inalámbricos Avantree TW116 proporcionan hasta 7 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, lo que los hace ideales para ver películas. Sólo tiene que volver a colocarlos en el estuche de carga para recargar, para un total de hasta 63 horas de tiempo de reproducción combinado.
  • [Alto y claro] La mayoría de los auriculares utilizan mini altavoces internos en el rango de 8-13 mm de diámetro. Por el contrario, el Avantree TW116 utiliza altavoces de 20 mm y un procesador de señal digital incorporado para un sonido alto y claro sin precedentes. Nota: Hemos diseñado cuidadosamente estos auriculares para ofrecer un sonido equilibrado. Si está buscando graves extra-fuertes es posible que desee mirar auriculares más gra o Avantree ME12 auriculares con cable .
  • [Utilice mono o estéreo] Cambie libremente entre usar un auricular (izquierda o derecha) o dos. El Avantree TW116 detectará automáticamente qué auricular desea utilizar una vez que los saque de la cápsula de carga. Esta característica ofrece una gran flexibilidad en comparación con otros auriculares en el mercado que restringen el uso mono a un solo lado específico.
Bestseller No. 4
Altavoz de la cultura hip hop graffiti Street Pulsera Brazalete Retro Joyas De Puño Abierto
  • Size: Diámetro del disco: 2 cm / 0.8 pulgadas; Diámetro de la pulsera: 6.5 cm / 2.6 pulgadas
  • Classification: Pulsera
  • Feature: - Superficie de chapado pulido, no se desvanece ni se oxida durante mucho tiempo.; - La configuración del bisel está bien hecha y no se cae, el brazalete se puede ajustar para adaptarse bien a su muñeca.; - Exquisito empaque de caja de regalo pequeño, no se raya.
  • Material: Metal
  • Package Quantity: 1 x Pulsera

Mejores precios 2020 en altavoces abiertos


Si deseas adquirir tu altavoz online en 2020, nuestras increíbles rebajas, regalos y garantías son tu opción mejor. Existen modelos más pequeños, más enormes, potentes o con diferentes tecnologías de conexión.