Altavoces abrazos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth pero no te convence el audio de los habituales altavoces portátiles?

Determinados altavoces de computadora tienen funcionalidades de ecualización, como controles de graves y agudos.

Las marcas de altífonos de esta guía del cliente ofrecen una increíble mezcla de rendimiento y diversidad.

Bestseller No. 3
EL ALMA EN DUELO DE UNA MADRE VACÍA
  • MARÍN GARCÍA, LORENA (Author)
RebajasBestseller No. 4
Casco Gaming PS4 REDSTORM, Auriculares para Juegos, Micrófono Ajustable de Reducción de Ruido, Luz LED, Estéreo de Graves, Control de Volumen, PS5/Switch/Xbox One/PS4/PC/Teléfono Inteligente, Gris
  • 🎧【Fuerte Compatibilidad Multiplataforma】Este auricular estéreo PS4 es compatible con PS4, PS4 Pro/Slim, Xbox One, Xbox One S/X, PC, PSP, PS3, computadora portátil, PC, tableta, iPad y teléfono móvil. Nota: Las versiones anteriores de PS3 y Xbox One requieren adaptadores adicionales para brindar soporte.
  • 🎧【Microcontrol Ajustable】Este auricular para juegos es ajustable, flexible y omnidireccional, y puede capturar su voz en 360 grados. Controles de audio externos: el botón de silencio y el control de volumen están instalados en un cable trenzado resistente de grado militar diseñado para lograr un funcionamiento rápido y cómodo.
  • 🎧【Experiencia Real del Juego】Estos auriculares para videojuegos PS4 están equipados con altavoces de 50 mm de alta calidad. Los imanes de neodimio proporcionan graves nítidos y precisión de posicionamiento acústico, y puede sentir todo el poder de las explosiones, granadas o platillos voladores. Es muy adecuado para varios juegos como "Halo 5 Guardians", "Solid Metal Equipment", "Call of Duty", "Star Wars Battlefront", "Overwatch", "World of Warcraft" Legion, etc.
  • 🎧【Diseño Ergonomico】El diseño de diadema retráctil y el acolchado suave de los auriculares para PC le permiten encontrar el mejor ajuste sin restricciones y brindan una excelente durabilidad para todas las edades. Los cojines de piel sintética son más gruesos y anchos, lo que garantiza la comodidad durante toda la noche. No se requiere instalación ni configuración.
  • 🎧【Luces LED de Diseño Exclusivo】Los auriculares están diseñados con un micrófono de graves estéreo y las grandes luces LED son lo suficientemente frías para disfrutar plenamente de la atmósfera de todos los juegos. El puerto USB solo se utiliza para encender las luces LED de los auriculares. Obtendrá: un auricular para juegos y un manual de usuario.

Las mejores ofertas de altavoces abrazos


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la realista reproducción de audio del extenso film, sin comprometer la claridad de los diálogos.